Hearthstone: La Arena de Rastakhan

D

#359 No, no juego tanto. Pero como es gratis, y hago la misión diaria con doble cuenta...
Pues no pierdo nada por hacer las misiones en Asia/América por tener más cartas por si algún día lo quiero usar (ese oro es lo que cualquiera puede sacar en los 4 meses entre expansión y expansión).

Y para mí, lo más divertido del juego, es abrir sobres :ghost:

1 respuesta
varuuco

Menuda plaga de spellhunters

1 1 respuesta
M

#362 A Odd Paladin le gusta eso

I

¿Algún deck bueno para la taberna?

1 respuesta
SupermaN_CK

#364 Brujo par.

T

Los putos magos que rotos estan.

1 respuesta
AikonCWD

#366 A mí me ha violado un Mago Elementales. Lo que se curan con Jaina no es ni medio normal xd

2 respuestas
T

#367 Es que es eso... es inhumano que cojones... me tienen amargado.

1 respuesta
X

#361 En América y en Asia con craftearte esto:

Vas que chutas.

H

#367 #368 Yo lo que no entiendo es por que se cura con los gritos de batalla como el elemental de fuego que hace 5 de daño, o con Ragnaros o Geddon.

2 respuestas
Alatriste

#370 con geddon creo que si se cura. con los demás no sabría decirte.

1 respuesta
H

#371 Se cura con todos si, con el 6-6 que hace 5 de daño si jugaste un elemental y con Ragnaros tambien.

1 respuesta
Alatriste

#372 supongo que porque es daño hecho por los elementales, pero si, es una sobrada. En el momento en que saca DK o tienes Kill o la partida se va haciendo cuesta arriba hasta que palmas. Y más ahora con las facilidades que le han dado.

1 respuesta
H

#373 Yo el otro dia perdi contra uno de una forma bastante triste, ya le tenia a tiro de lethal pero me saco 2 elementales 1-2 y Geddon sumado a que yo tenia la mesa casi llena pues se acabo curando 16 de vida o algo asi, se quedo a 24 de vida y yo sabia que otro turno mas y ganaba pues bien como era pala Shirvallah pues me lo jugue todo al puto RNG pues solo me quedaban 2 cartas en el mazo una era Shirvallah y la otra la cura de coste 2, uso la carta de coste 5 y justo robo la cura de coste 2 xD.

Tengo la sensacion de que cada vez sacan cartas mas rotas, cuando salio el juego y con las primeras expansiones la carta mas rota que habia era Dr.Bom pero hoy por hoy que si los DK con los que puedes remontar partidas con ellos solos como Zul'Jin, Gul'Dan, Jaina, cartas como el puto Espantagon etc...

B

#370 Porque son elementales, y al hacer daño pues se curan, no hay mas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Con suerte todos los dks pasan a wild en marzo-abril con la llegada de la siguiente expa, menos dr.boom de warrior, agatha de chaman (creo) y zuljin de hunter.

3 respuestas
H

#375 Ya si eso esta claro pero me sigue pareciendo absurdo que se pueda curar con el daño de un grito de batalla o de Geddon/Ragnaros.

#376 Esas tres se quedan si, rotan Ungoro, Caballeros del Trono Helado y Kobolds.

M

Me siento sucio jugando Odd Paladin

2 3 respuestas
AikonCWD
#376PiTiFiNi:

y zuljin de hunter

Pues si ya se juega HunterSpell... ahora con eso se va ha jugar 9 de cada 10 veces xddd

1 respuesta
T

#376 vaya.. pues yo que me hice hoy al del hunter al rexxar zombi unlucky

arrozypollo

#378 Yo también

Jaglar

#378 pero cabrones dejad unos dias mas de diversion, que sida de mazo dios

1
H

#379 Yo casi que juego solo contra hunters y mago de hecho xD.

La facilidad que tiene ese mazo para remontar partidas perdidas con Zul'Jin.

1
A

Echaré de menos las cartas del trono helado

Ironicamente me parece de las mejores expansiones del hearthstone y la lich king la del wow

1 1 respuesta
B

#384 totalmente de acuerdo :(

Genesis1910

#378 Culpa del ladder que está lleno de putos Hunters..

Deswar

Asco de Zuljin, he tenido que tunear a mi mago con las inspectoras(destruyen los secretos enemigos) y ahora se vuelven a llevar los muros, ademas del disparo “aleatorio” que TODO te lo relanzan...

1
LugoHammer

Yo solo veo a pícaros hoy (pícaros arma el 90% de ellos)

1 respuesta
AikonCWD

#388 triple moco + harrison y ggwp xd

I

Al pícaro arma se le debería ganar con un brujo controlero si le aguantas, ¿no?

Ayer, aunque fue en wild, gané a uno con un arma de 26 de ataque haciéndole Brann + moco + gnomosferatu. En el caso de standard están las 2 últimas, que con las importantes.

Usuarios habituales