Hearthstone: La Arena de Rastakhan

sh31k

#330 Si, creo recordar que el % de que te toque una legendaria es de un 2.5% acumulable en cada sobre por lo que si has abierto 39 y no te ha tocado legendaria tienes un 100% de posibilidades en el 40

1
doJi

Se dice y se comenta que el ratio está en 1 legendaria cada 20 sobres, pero que solo es al 100% 1 de cada 40 sobres.

Yo por ejemplo he abierto en total 45 sobres y 1 legendaria, la que te dan en los 10 primeros, 4 épicas solo y 4 doradas (comun y rara)

vene-nemesis

Hay un pity counter que te va aumentando las probabilidades de tener una legendaria hasta el sobre 40 en el que tienes 100%.

Anteriormente cada set de sobres, o expansion, tenía un pity counter individual, pero hace 2 expansiones lo han debido de cambiar a uno global, o esa sensacion me da porque sin comprar sobre clasicos me tocan legendarias del sobre de la taberna o de la mision justo cuando debería caerme legendaria de un set de cartas distinto, y casualidades, de ese set no me toca cuando "debería".

/gorro_de_papel_albal

1 respuesta
B

#333 No, cada expansión tiene su pity timer.

PiTiFiNi

De 52 sobres 2 legendarias, una la de lock Hir'eek y este sobrecito...

M

No me fío mucho de HS replay pero algún lado para ver mazos?

2 respuestas
Bauglir

#336 hearthpwn o hearthstonetopdecks, es lo que suelo mirar además de hsreplay (a mi gusto la mejor)

1 respuesta
pa1nkill3r

#336 Paga el premium de HS Replay
La siguiente mejor alternativa, que recuerde, el Twiter de @ahirunHS
https://twitter.com/ahirunHS

https://disguisedtoast.com/decklists aquí tienes en bonito, el copia pega de ahirunHS

1 respuesta
T

Me acaba de salir Zul'Jin como lo veis?

2 respuestas
N3mex

Me ha salido Jan'alai. Dust o no dust? xD

Como dato, no juego nunca mago y encima sólo le doy en wild, osea, que sacar a Ragnaros directamente me es mil veces más sencillo por un maná más (y sin tener que jugar un mazo para él).

#339 De las más interesantes de la expansión, sino es la que más.

2 respuestas
T

#340 Me comprado hoy 40 sobres hacia tiempo que no jugaba y na tio 30 sobres 0 legendarias, me da por abrir y zul'jin y luego al siguiente un rinoceronte de guerrero legendario tambien

Shaoling

#340 Yo no lo rompería, entra en mago control normal, no tienes que hacerte un mazo para esa carta. ¿Cuando no haces 8 daños con el poder de héroe en una partida que no sea contra agro? Ademas con las nuevas que hacen que tu poder de héroe haga 2 daños mas ese turno llegas fácil a 8 daños.
Quizá ahora no tenga mucho uso pero en la próxima seasson seguro que es un must

1 respuesta
M

#337 #338 Gracias guapos

iomegakek

pregunta ya que no puedo comprobarlo ahora mismo: las recetas de Whizbang imagino que se habrán actualizado no?

2 respuestas
pa1nkill3r

#339 https://disguisedtoast.com/decklists/5072-legend-spell-hunter

1 respuesta
T

#345 no me gusta ese mazo me hecho otro y eh.. de ptm

LugoHammer

Acabo de entrar hoy y me han regalado un sobre. "Un sobre añadido desde fuera del juego"

A vosotros igual?

1 respuesta
SupermaN_CK

#344 Creo que se actualizaba con cada expansión.

1
pa1nkill3r

#344 Si

[#Hearthstone] El parche 13.0 ha actualizado la carta <Mirífico, el Magnífico> y ahora cuenta con mazos prediseñados con cartas de la Arena de Rastakhan.
1
pablopicon

#347 por la votacion del heroe

1
nebursg1

70 sobres 6 legendarias, contando la gratis y la de entre los primeros 10, mi mejor obertura la verdad, ahora la que creo más útil de las mías la rana de chamán? A ver qué tal, guardo 1600 y llevo 12000 de polvo pa lo que venga...

N3mex

#342 Síp, voy a guardarla finalmente. Que haga combo con Drakkari o Brann me mola.
Me hace quemarla para sacar a Da Undatakah, pero bueno, tendrá que esperar xD

T

apenas robo al zul'jin en 20 partidas me ha salido 2 o 3 veces ¿es normal? xD

AikonCWD

Me mola mucho los mazos de Druida y Priest con Hakkar. Es un poco complejo de meter el combo pero puedes meter hasta 300 en un turno xddd

B

Yo le estoy dando al druida con quest y me está sorprendiendo, porque no pierdes el 90% de las partidas como pensaba y porque me divierte.

Echadle un try al menos

1 respuesta
Perkele

#355 pasa code pls que tengo la quest de druid a ver si me encaja con lo demas que tengo

1 respuesta
B

#356 aaecabskawslwqlixwkbigpajwmnqf/+aeqixsich84cmuqchoycjfactyydyoyd/iyd2iwdaa==

D

Uno de mis mejores openings en Europa. Lo había pospuesto a hoy, y en mis últimos 60 sobres, 6 legendarias...
Total: 162 sobres, 36 épicas - 13 legendarias (más la que te regalan, 14) (ahorrando desde ya).

En Asia, 70 sobres, 13 épicas - 5 legendarias (más la que te regalan, 6) (ahorrando desde ya).
En América, 61 sobres, 11 épicas - 3 legendarias (más la que te regalan, 4) -seguiré hasta abrir un sobre con legendaria, van 20 sobres sin legendaria, así que está calentito-.

1 respuesta
SupermaN_CK

#358 Tanto juegas en los 3 sitios? Qué sentido tiene?

1 2 respuestas
Ircanius

#359 Juega tanto que no tiene tiempo de ponerse un avatar.

4

Usuarios habituales