Hearthstone: La Arena de Rastakhan

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
AikonCWD

#301 Yo me lo estoy pasando genial con Brujo Control. Sigo reventando los decks en turno 2 y 4 con la gnosferatus esa xddd

Zharrat

He entrado en HS hoy y me tocado el LOA del Hunter de regalo de inicio y a Zul'jin en los 6 sobres de regalo.

Siendo ambas del Hunter puedo hacer algún mazo interesante con ellas dos como base?

1 respuesta
AikonCWD

#303 Sí! SpellHunter y SecretHunter.

1 1 respuesta
Zharrat

#304 Gracias, miraré por internet a ver cuanto polvo necesito gastarme. Alguna web interesante? desde Un'Goro no me meto en HS, pero estas dos cartas me han motivado para volver un poco.

1 respuesta
AikonCWD

#305 https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=HUNTER&sortBy=winrate

2
BirK

1 legendaria en 40 sobres. Venga, hasta luego.

1 respuesta
jeremyjarf

Muajaja, 6 lengendarias en 36 sobres, zuljin la unica meta pero voy a probar un mazo jade con zentimo en wild.

M

#301 en un mes rota y cambia la cosa, tranquilo

1 respuesta
H

#309 No rotaban a mas o menos sobre Marzo o Abril?Creo que cuando roto Rocanegra y demas fue por esa fecha.

1 respuesta
HammelSF

#309 #310

When the first 2019 expansion goes live, Journey to Un'Goro (April 2017), Knights of the Frozen Throne (August 2017) and Kobolds and Catacombs (December 2017) will rotate out of Standard.

Quedan 3-4 meses.

1 1 respuesta
doJi

Pues yo lo único que me he hecho ha sido Kingsbane Rogue, ahora mismo esta fortísimo, tantas maneras de robar los bufos y el arma lo hace muy cheto.

Antes una zoo te partía el culo en 3 turnos, ahora como no salga el perfecto y tu no tengo una mierda te lo comes.

M

#311 ostia

B

El deck de hunter de secretos que todo el mundo juega tiene alguna carta nueva aparte del nuevo dk?

1 respuesta
AikonCWD

#314 el spell de 5 que al hacer overkill summonea un 5/5

1 respuesta
B

#315 Tres cartas en total?

X

#307 2 en 80 :)

T

Me ha tocado una de Warlock que no se ocmo lo veis invoca toda la mesa de bichos 1/1 no se si es inutil o no 8 de mana.

1 respuesta
Deswar

#318 Lo mismoque Onixia

1 respuesta
H

#319 La legendaria de Warlock no invoca 1-1 que yo sepa, es un 1-1 que vas bufando y luego llenas la mesa de bichos segun cuanto lo hayas bufado.

Jaglar

Me toco Griftah vengo a que os riáis de mi

H

Pense que el warlock discard con las nuevas cartas seria algo mas viable al poder elegir que vas a descartar pero es que no lo entiendo, tengo en la mano 5 Jeklik y el taunt 3-8 de coste 4, descarto la carta de coste mas bajo que es de coste 4 y me elige al taunt 3-8 en vez de a una de las 5 Jeklik.

Lo mismo ocurre con la legendaria de Ungoro que cada vez que la descartas vuelve a la mano, si tengo por ejemplo a la sucubo 4-3 en mano siempre elige a la sucubo en vez de a la legendaria.

Por que teniendo 2 cartas del mismo coste cuando descartas la de coste mas bajo siempre elige la misma?No deberia de ser aleatorio?

vene-nemesis

Sabéis si van a dar mas sobres gratis o si va a haber dungeon?

B

Este juego se les ha ido de las manos totalmente, bastisimo las fumadas que se pegan los devs y las risas que se deben de pegar haciendo las cartas.

B

Entre Zola y dos copias de esta carta el priest quest se ha puesto bastante fuerte ¿no?. Una pena que las partidas se alarguen tanto

St3ineR

110 sobres, 3 legendarias.. voy desinstalando el juego ya?

1 respuesta
X

#326 Pensaba que nadie superaria mi record de 3 legendarias en 90 sobres

St3ineR

#326 No se si alguien habrá tenido esta mierda de suerte, pero la gente esta muy quemada de este juego y cada vez bajan mas el ratio de cartas legendarias. Están consiguiendo poco a poco que cada expansión disminuya el número de jugadores :confused:

1 respuesta
sh31k

#328 No han cambiado los ratios, siguen siendo 1 garantizada en los primeros 10 y una garantizada en 40

1 respuesta
Pollapiedrix

#329 cómo? cuando abres sobres cuentan cuántos llevan y te garantizan o cómo?¿

1 respuesta

Usuarios habituales