Hearthstone: La Arena de Rastakhan

Freak1337

Pero pasar mazos OP in the fucking mamas

1 1 respuesta
B

#271 https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/brian-kiblers-rastakhans-elemental-odd-mage/

El de abajo ha puesto el código del mismo deck, yo lo llevo sin el moco rompearmas ni Blazecaller y con dos Astromancer

Kassie

mago impar elemental, funciona de puta madre

spoiler
1 respuesta
AuL3

#261 tendre que mirar se los vi esta mañana a krip y toast en stream

X

#273 Se puede sustituir por algo a Ziliax?

1 respuesta
AikonCWD

#275 Ziliax hace meses que deberías tenerla. Se juega en casi todos los mazos xd. De las mejores legendarias neutrales

1 respuesta
X

#276 No me convence si no juego un mazo de mech.

1 respuesta
AikonCWD

#277 https://hsreplay.net/cards/#sortBy=includedPopularity

Es la segunda carta más jugada de todas las cartas del HS, solo Lich la supera. Saca tus conclusiones xdddd

Para decks, quien tenga el DK de Hunter, coged SpellHunter y meter ese DK y ya xdddd, es un finisher brutal. Te deja en lategame con la mesa llena de bichos y secretos

1 respuesta
X

#278 Solo jugaba hasta ahora control warlock, rogue quest y combo priest, por lo que no le echaba mucho en falta.

doJi

Y yo me desencanté en Boom las cartas de mago control pensando que no iba a querer jugarlo, me cagon to

Akronhar

hunter esta bastante fuerte, Zul'Jin esta guapisimo

arrozypollo

#247 Ya somos 3

1 respuesta
Alfrik

50 sobres precompra + 67 con horos

11 legendarias
26 épicas (1 dorada)

Not bad.

B

#282 Conmigo cuatro.

1
M

100 sobres en total
1 Legendaria de regalo (Shirvallah)
56 sobres (precompra + 6 de regalo) = 5 legendarias
44 sobres comprados por oro = 1 legendaria

Sacad vuestras propias conclusiones





Y que bien, a priori no puedo hacerme ningún deck de llos que he visto, de todos modos no caeré en el error de craftear nada aún

1 respuesta
AikonCWD

El buen druidstone :ok_hand:

1 respuesta
Deswar

#286 As-que-ro-so, no hablemos del otro con 104 de vida.....

B

#285 es lamentable lo que está haciendo blizzard obligando a pasar por caja si o si

luissor

58 sobres comprados con oro + 6 de regalo = 2 legendarias. Gracias Bli$$ard.

Eso sí, 20 revendedoras de tickets, la madre que los parió.

SniPy

2 legends, las 2 de priest menuda verguenza de cartas

Perkele

el deck de hunter con zuljin es una animalada, si ya era bueno antes el spell hunter demosle un finisher xdd

1 respuesta
AikonCWD

#291 Además me cuadra igual de bien para SecretHunter, cambias el DK por Zuljin y ya. xD

Lo malo que usar spells agresivos como KillCommand y tal, puedes terminar en atacarte a tus bichos. Yo he probado un par de partidos y en resumen siempre sales ganando.

(Volver a activar todos los secretos en lategame es GGWP)

ReEpER

El tema es... como bajan el coste de gonk a 0? porque vamos, si, muy bonito, pero como no lo puedas bajar con el otro es bastante inutil.

55 sobres con oro, 2 legedarias. Gracias blissarrd

1 respuesta
B

Amor infinito a este combo en turno 10

1
Bauglir

#293 la que reduce el coste -7 ¿no?

1 1 respuesta
AikonCWD

#295 florista, gloop y el que duplica a los adjacentes. Justo arriba he puesto un video con un combo de 100 dmg xdddddd

-kamy-

3 legendarias en 60 sobres, lo normal.

Death87

3 legends 66 sobres, meh

HammelSF

Como siempre, guardad los dusts hasta dentro de 1 mes o lo más probable es que os arrepintáis.

Muchas cartas fuertes se quedaron por el camino, y otras tantas se empezaron a jugar expansiones despues como Zola. Sindragosa, Umbria, Antonidas, Velen ...

Lo unico que me parece medio safe es Zul'Jin, y ciudadito porque Kobolds se va en unos meses y con ello la Spellstone y To my Side.

defeR

Probando el mago impar y me sale un warrior con 549 dragones y value a punta pala. Habrá que probarlo con el combo otk si no imposible ese matchup

Usuarios habituales