Hearthstone: La Arena de Rastakhan

ReEpER

#150 Tiras eso, y luego rexxar xD hasta que rote, solo por los loles. xD

A

Joder, que poco me gusta ese hero xd

B

Dejo esto por aquí

Y en el enlace de abajo por votar uno de los heroes dan un sobre gratis de la expansión

https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/rastakhans-rumble/vote?voted=true

6
Z

Està cogiendo buen color esta exp para mi gusto.
Las ùltimas cartas mejoran bastante y creo que dan bastante juego

AikonCWD

Por favor, decidme que esta carta es un meme de reddit y no la van a meter...

1 respuesta
X

#155 Ostia puta, el hechizo de pala y encima te pone un minion en mesa.
Al menos, parece que al ser "transform" no puedes atacar con ellos en el turno que los transformas

1 respuesta
AikonCWD

#156 Salvo que el druida puede spawnear un montón de treants de golpe, no? Lo veo un poco roto así de primeras, y eso que la clase de Druida está super fuerte

1 respuesta
X

#157 Y el pala tokens :D

Alfrik

Como mola la carta de druida, es compararla con el fungimantico y madre mia lo que mejora, spammeandose el fungimantico en todos laos como se spamea.

A ver si la forma de generar los treants/mantenerlos es rentable y al final cuaja el asunto

1 respuesta
Death87

Me gusta la carta pero no nos engañemos mantener los treants en mesa es difícil

1 respuesta
LugoHammer

#159 No mola una mierda. Es lo que le faltaba al druida para ser la clase más odiada de la historia

#160 hay un hechizo que da último aliento a tus minions y los convierte en antárboles
Vamos, se lleva en los druida aggro/token
Y esta puta carta de mierda los va a hacer más asquerosos aún

6 antárboles en mesa + esta carta = 30 daño. Eso 5 de maná.
Al turno siguiente, que puede ser perfectamente turno 6/7 aún súmale un rugir y son 42 + héroe. Además de otras cartas como bifurcación, la que te da +1+1 a todos por 2 maná, o incluso un segundo rugir

1 2 respuestas
AikonCWD

#161 lo combinas con el arma para hacerlo todo en OTK y ya :ok_hand: xddddd

Ivlas

Y alguien tiene algun mazo curioso con academic espionage?
Es q esta carta me mola un huevo pero no termino de conseguir suficiente robo de cartas... :S

1 respuesta
Akronhar

#161 Pero tienen que aguantar vivos hasta el turno siguiente, ya que no pueden atacar cuando bajas el que los transforma.

A mi no me parece tan fuerte

1 respuesta
AikonCWD

#163 Se suele combinar el elefante ese que duplica las cartas y Mirrah. El tema es tener en mano el academic y mirra. Tirar mirra para vaciar tu baraja y en el siguiente turno tirar academic para rellenarla de nuevo.

Es divertido, pero no he visto muchas barajas top de ese tipo

LugoHammer

#164 joder, limpiar 6 esbirros 5/5 en un turno, no me parece moco de pavo. O tienes áreas o estás fuera. Y suponiendo que seas control y las tengas, seguramente contra un mazo aggro como ese de druida habrás gastado alguna ya

Es la misma situación de la legendaria de mago Alana, hasta 6 dragones 5/5

1 respuesta
AikonCWD

#166 Salvo que Alana viene en turno 9 y esta ponzoña en turno 5 xd

1 respuesta
Doc

#167 Turno 5 de druid, que para el resto es turno 2 LUL

5
I

Si alguien te mete toda la mesa llena de treants ya sabes lo que es y se los limpias cuando son 2/2 y si quiere hacerlo todo en el mismo turno no va a poder meter demasiados seguramente y si eres control es muy probable que se los limpies todos o casi todos.

1 respuesta
LugoHammer

#169 si te mete la mierda esa de invocarlos con el último aliento (el como de los espíritus 1/1 que cuando mueren sale por cada uno un antárbol 2/2) ya tienes que tirar dos áreas para limpiar la mesa.

Yo la veo bastante fuerte la verdad, estoy seguro que en los mazos token/aggro de druida va a entrar esa carta. Aunque sólo vale para el druida tokens, no es como la infestación que entra en cualquier mazo.

Akronhar

joder, es que os poneis siempre en el peor de los casos. Hay que pensar en cómo de viable es esa carta en una situación real. Y yo no la veo para nada rota

1 respuesta
AikonCWD

#171 Pues reddit está que arde con la cartita de los huevos. Veremos en que queda todo.

Está claro que un mazo control podrá limpiar eso.. pero y el resto? Nos veremos obligado a jugar siempre controla? Pues menuda mierda xd

1 respuesta
phsyquic

#172 puedes ser aggro y ser mas rapido, es como jugar contra odd pala y contra el actual druid tokens, esta bien la carta y seguramente cambie las builds de druid token pero nada mas

1
Akronhar

Contra un mazo aggro, cuando el druida quiera hacerte ese combo ya está muerto o ya ha ganado la partida.

1 respuesta
iomegakek

#174 siempre se dice eso de todos los combos y nunca se cumple

I

Ahora a las 19:00 hay stream enseñando las que faltan, ¿no?

B

Qué barbaridad la de cosas buenas que le van a dar al hunter en esta expansión. Tremendo.

AikonCWD

Hunter, mi segunda clase favorita

B

Con Whizbang ya se pueden jugar algunas cartas nuevas.

Ole tu polla morena Blizzard, ole tu.

1 respuesta
Shephiroth

El Art work de las cartas da bastante pena no? nose da la sensación que blizzard suda bastante de este juego y saca lo mínimo y au

1

Usuarios habituales