Hearthstone: La Arena de Rastakhan

B

Ha salido esta carta que me parece la mar de interesante

1
N3mex

Nueva legen por aquí:

Que comba con...

1 respuesta
Akronhar

Summon 3 pirates del deck... Ya se han olvidado de la mecánica de reclutar jajjajaja

3 2 respuestas
LugoHammer

Esta vez parece que no van a hacer el evento ese de que las misiones den el doble de oro...

BISON

#122 y encima costes par, se avecina Even Pirate

1 respuesta
B

#125 Pícaro par? Por 1 de maná un arma 1/2?

No tiene ningún sentido eso xD

X

#110 Ya, se tendrían que alinear todos los astros para poder sacarlo en el turno 3, pero ahi esta la posibilidad. xD

B

Espero que se la peguen con esta expansión para que se piensen un poco más el modelo de pago del juego.

1 1 respuesta
B

#128 Pues yo de lo que llevamos de expansión no me está desagradando lo que veo ¿Soy el único?

2 respuestas
Z

#129 yo pienso igual, las he visto peores. Creo que sigue un poco la linea de bajar el nivel de las cartas y no sacar cosas absurdas desbalanceadas

1 respuesta
Dekai

No está mal, el problema es que no veo nada que pueda evitar que se sigan jugando mazos de combo/otk, a excepción de la maravillosa épica de brujo que revienta la mitad de los dos mazos.

Y para eso ya teníamos a Rhin o el Proyecto demoníaco.

En fin, lo mejor de HS son los primeros días de expansión, que la gente prueba nuevos mazos y el meta se enloquece un poco.

B

Me encanta, han salido mas cartas pero estas dos me parecen top

2 respuestas
A

#123 Es lo que pienso xDDD

Esta gente mete tantas mecanicas que ya hasta se olvidan de algunas, que se dediquen a mejorar las que ya tienen, manda cojones. xD

2 respuestas
B

#123 #133 Dicen que la mecánica de reclutar solo estaba disponible para cartas de la expansión de Kobolds and Catacombs, de hecho cartas de expansiones anteriores como Y'Shaarj no cambiaron su texto.

También hay que tener en cuenta que si la legendaria de rogue tuviese recruit no haria lo mismo, ya que no se veria por ejemplo beneficiada por Spirit of the Shark

1
H

#129 #130 Yo igual, en la anterior me compre el pack con Jaraxxus dorado y me parecio una expansion de mierda pero en esta ya han sacado bastantes cartas que me gustan bastante.

#133 Pero es que se supone que algunas mecanicas estan unicamente disponibles en su expansion correspondiente como la de Inspirar del Gran Torneo que no han sacado mas.

PiTiFiNi

#132

Rogue deathrattles

LugoHammer

#132 la puta carta esa de chamán hace combo con Espantagón

1 respuesta
B

#27 Yo pensaba que justamente eso, era lo que repelía a muchos jugadores.

doJi

#137 Claro, se van a ir Zola y Grumble, tienen que meter bouncers para seguir dando sida.

N3mex

Nueva anti-combo:

Si tiene sitio en los decks, debería de hacer bastante daño a los druidas.

Y bueno, como memedeck, en turno ocho ahora sería jugable esta carta:
https://www.hearthpwn.com/cards/90151-surrender-to-madness

Para el siguiente turno jugar la legendaria anterior.

1 respuesta
LugoHammer

Hay nuevo héroe de cazador y secreto bastante bueno de mago (más para mago control/arena que para mago face)

Estoy con el móvil y no puedo hacer capturas y demás :(

1 respuesta
ZelD4

#140 me encanta esta carta, usada en el momento oportuno puede ser muuuy decisiva

beat94

#141

2 respuestas
overdriver

Buenas no sabía que mv también tenía un foro de hs xd estoy en el de lol, con respecto a las cartas de la expansión me gusta la combinación de dragones y Guerrero, le veo potencial pero el meta no va a cambiar mucho hasta que roten cartas absurdas como la infestacion definitiva y alarido psiquico

PiTiFiNi

#143 un poco mierder el hero power al lado del dk del lock, pero puede estar bien.

1 1 respuesta
X

#143 Ha vuelto cthun en forma de héroe :(

1 respuesta
ReEpER

#145 hombre, todos los secretos se ponen a random asi facil. mas los lobitos, no lo veo mal la erdad.

1 respuesta
Bauglir

#146 Yogg-saron*

1 respuesta
X

#148 Eso xD

PiTiFiNi

#147 me refiero al hero power solo, la activa de spells si me mola.

1 respuesta

Usuarios habituales