Hearthstone: La Arena de Rastakhan

PiTiFiNi

Otra vez lock discard... solo lo veo potable en wild con el puño de jaraxus y el tenedor ese

I
ZelD4

No se si hacer la precompra... La última expansion finalmente no la hice y gracias a dios.... No se si aguantara y tirar con los 6k ahorrados.

B

Ha salido la carta troll

4 respuestas
ReEpER

#94 Ostia que sida xD

LugoHammer

Esa es la que le va a tocar en mis 20 sobres.

Gracias Blizzard.

2
I

#94 Encima un 4/5 por 4, no es que sea el típico con las estadísticas hinchadas.

arrozypollo

#94 A nene no guhtah

B

Hoy parece que la cosa va de cartas malas

1
BISON

#94 wtf así de primeras un sinsentido de carta pero gracias Blizzard

B

Y aprovecho un mensaje diferente para comentar esta que salió hace dias y que me parece buenísima ¿Nadie dijo nada de ella?

Recuerda al zombie chow, un 2/3 (Que con keleseth sería un 3/4) por uno de maná es abusivo

B

Moneda en turno 5 + esto = tyrantus con rush de free, no se que piensa Blizzard cuando hace estas cartas para druida.

1 respuesta
PiTiFiNi

O hadronox también... como siempre cartas op para druida.

Dekai

Tranquilos, que cuando rote Bifurcación e Infestación Definitiva ya se les ocurrirá algo aun más OP para que siga dominando el ladder.

LugoHammer

Solo falta que Malygos pase a ser dragón/bestia en los mazos de druida

Llegará, tranquilos

Shitenno

Cuanto odio siempre al druida...

X

#102

Turno1

Turno2

Turno 3

1 respuesta
SupermaN_CK

#107 Creo que ahí tendrías 5 de maná.

1 respuesta
X

#108 Turno 1 tienes 3 mana, turno 2 tienes 4 y consigues el 5

LugoHammer

Pero tener todo en la mano inicial...

La carta nueva invoca al esbirro de tu mano, no del mazo. Normalmente no te vas a quedar a un coste 9/10 en la mano inicial

1 respuesta
doJi

Quizás os habéis olvidado :joy:

LugoHammer

Pfff deberían mover la clase entera a salvaje y ya está

nogaless

Nueva legendaria para Druida.

Y para rematar version con Fandral:

B

Malisima carta, buena noticia para el juego.

pa1nkill3r

Druida bestias NUNCA ha funcionado
Tiene mejores alternativas
A ver en que queda la idea

I

Otro dragoncito más, la verdad es que en esta exp no parece que haya mucho hype, faltan muchísimas cartas que han salido por poner, incluso alguna legendaria.

wooper

De momento es la peor expansion que van a sacar, hablando de contenido y mecanicas es nefasta.

1 respuesta
nogaless

#117 Si ya venimos de una última expansión muy floja en la que las cartas que salieron a penas han entrado en el meta. Si esta expa es igual de floja y las coasa que saquen no tienen repercusión apaga y vamonos.

1 respuesta
wooper

#118 Dejando de lado el resto de abanico de juegos de Bli$$ard, con esta expansion se van a dar una buena ostia. Aparte de mala tienen ahora una buena competencia ( Artifact, Magic i Gwent ) por lo que lo van a notar. Lo interesante sera ver la reaccion, si es que van a reaccionar. Ahora mismo es un juego estancado como nunca.

pa1nkill3r

Yo creo que es difícil empeorar la época del Shaman Aggro / Totem / Mid
Ahora simplemente hay alternativas mejores para los jugadores de cartas
Por mi parte probare el Artifact

Usuarios habituales