Hearthstone: La Arena de Rastakhan

Ivlas

Joder, menudo combazo, si tienes suerte es instawin, pero depende mucho de tu mesa.

1 respuesta
carbonara

#61 quizás sea jugable con esto.

B

Hay stream, están sacando cartas nuevas y con esta he hiperventilado y me he puesto palote

1 respuesta
SupermaN_CK

#63 lol xD. Mago impar? Ya que haces 2 de daño.

1 respuesta
B

#64 Están sacando cartas en función del hero power de mago, y me parece de puta madre como han enfocado dicha clase

Edit Con Jaina dk te curas 8 cada vez que Ragnaros tira un bolazo, me encanta.

Edit 2 Las cartas mostradas en el stream de hoy


Y de brujo han sacado estas cuatro

2
LugoHammer

Lo malo es que los DK rotan a ppio de año

Yo los haría cartas básicas, básicamrnte porque me encantan jaja

1 respuesta
B

#66 En Abril para ser mas concretos.

1 respuesta
Darknesson

Odd mage pinta bien

Shitenno
1 1 respuesta
jeremyjarf

Al parecer esta expa si podria ser un verdadero impacto en wild, un brujo descartes y un mago elementales.

LugoHammer

#67 No sería con la primera exp de 2019? Marzo calculo yo

1 respuesta
B

#71 Estaba equivocado y he editado mi mensaje, según lo que he encontrado las expansiones en 2019 serán en Abril, Agosto y Diciembre. Así que cuatro meses y medio le quedan a los dk.

Dekai

#69 Ojalá vuelva el Warro Tempo de dragones. Esta carta puede ser brutísima si se cumple el arquetipo.

2 respuestas
pa1nkill3r
Shitenno

#73 Por ahora nada indica que esta expansión haya dragones, quizás en siguientes si... A ver que tal avanza este nuevo año...

beat94

B

La de pala meh, la épica muy fuerte la veo, la misión del Cazador va a ser muy tocha si se combinan ambas.

N3mex


B

Muy interesantes las dos legendarias de arriba.

Shitenno

#73 Parece que van a ir, o quieren por lo menos, por ahí.

2 respuestas
Dekai

#80 Me gusta. Además es impar, que le viene al Baku como polla al culo si quieres hacer un arquetipo controlero en vez de tempo.

1 respuesta
B

#80 #81 La han cambiado, la carta original es así

2
nogaless

Otra cartita de sinergia con dragones neutral.

B

La de rogue meh pero la de hunter es muy pero que muy buena, por increible que parezca igual hasta vemos a esto en las partidas

1 respuesta
iomegakek

#84 errr la de hunter está rotísima

Cronm

Importante darse cuenta que la carta de Hunter especifica las bestias que han muerto el turno activo en el que usas la carta, luego solo es válida, tras un tradeo o tras un combo con otro tipo de cartas (Shawn, Boom-Zooka, etc). Hunter no es demasiado conocido por hacer lo primero, y lo más normal es que las bestias sean eliminadas en el turno del contrario, pero creo que algo de valor siempre se le podrá sacar a la carta. Es buena, pero no tanto como pueda parecerlo de primeras.

LugoHammer

Con el héroe de cazador y esa carta, quizá pueda salir un mazo hunter-control, y no tanto aggro o tempo

Espero que las cartas de esta exp supongan novedad y diversidad de mazos en el meta, y salgamos un poco de los mazos tier1/combo/otk. Porque el miedo que tengo es que sigan los mismos mazos pero con 2-3 cartas nuevas de esta exp en cada uno y ya

B

Me gusta bastante la del paladin, el arma del chaman me resulta correcta y la épica me parece normalita.

T

se sabe fecha? vale sorry 4 de diciembre xD

1
arrozypollo

#SacerDragonesRebirth

Usuarios habituales