Hearthstone: La Arena de Rastakhan

jeremyjarf

Si tanto les molesta el rng mejor jueguen wild, que todos los mazos pueden llevar un counter contra todos los demas y solo se juegan cartad de efectos especificos.

LugoHammer

Para mí el HS murió cuando murió Reno (rotoo Liga de expedicionarios).

A partir de ahí, con cada expansión ha ido muriendo un poquito más.
Cuesta mucho más hacerte 2-3 mazos competitivos (ya no hay aventuras, son todo expansiones lo que supone muchas más cartas y más dinero/oro para formarte los mazos).

Sigo jugando a diario, ahorro para las expansiones y demás, pero se resume básicamente en eso. Misiones diarias, rankear un poco y ya. No disfruto el juego como antes. Ya ni pruebo a hacerme mazos porque sé que todo lo que no sea meta no va a funcionar.
Y aunque siempre me digo "hasta aquí", no soy capaz de dejarlo. Algún día llegará, pero de momento ahorro para otra expansión que presumo decepcionante.

Pd. Alguno me dirá que juegue salvaje, y justo cuando salieron los dos formatos lo hice. Pero el propio juego, los jugadores etc no promocionan ese formato y hace que termine perdiendo el interés.

4
Genesis1910

9
Hardy

El problema de Hearthstone es que Blizzard sigue polarizando cada vez más el meta.

Y a mi por lo menos me aburre mucho saber que he ganado o he perdido la partida nada más ver contra qué clase me ha tocado.

1
YOINK

Se ve que poner el modo torneo dentro del juego les implicaria trabajar algo mas de lo normal... Que triste ver que un juego en el momento de su salida se mea en la cara de HS en este sentido con la de años que lleva la comunidad reclamando modos de torneos....caida sin frenos lo de esta compañia.

1 1 respuesta
Genesis1910

#35 Es mucho peor que vagancia....

NO van a añadir modo torneo, algo de lo que llevan hablando años ha llegado a su fin, creen que el modo torneo solo sirviría para un número concreto de jugadores y no quieren eso. Quieren llevar el juego un poco más para los jugadores casual.

Fuente | https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-proyectos-actualizaciones-septiembre-616855

arrozypollo

Primera expansión en la que llegare con 2000 oros, con eso lo digo todo hulio

LugoHammer

Han sacado ya carta nueva. No la puedo poner porque estoy desde el móvil y me resulta complicado, pero la podéis ver en hearthstonetopdecks o similares

I

No sé si te refieres a ésta que es de ayer, pero bueno.

Bastante rota a priori, no?

1 2 respuestas
White_Wolf72

#39 Es para Pala Control y Pala control no entrara al meta mientras sigan los Decks OTK (Malygos, Priest, MechThun) y los agresivos tipo Picaro Impar , Pala Par o ZooLock

2 respuestas
ReEpER

#39 la pompa de pally es real...

Seamos sincero, eso junto con un arma con overkill es bastante insultante.....

sh31k

#40 Yo la veo mas para algún tipo de combo en paladín, la verdad.

ReEpER

#40 Hombre, es un turno extra. Plus poder hacer daño en tu turno. No la veo tan mala la verdad.

Aegar

Menudo montón de mierda.

Blizzard no tiene ni puta idea de qué hacer con el juego.

1
B

Es admirable como definís de forma negativa una expansión con tan solo 15 cartas mostradas de 135

1
LugoHammer

Mierda no lo sé, pero hype 0

Y eso que es la última antes de que haya rotación, se supone que es cuando más variedad de mazos va a verse (o debería verse, claro)

1 respuesta
ReEpER

#46 La verdad es que cuando rote icecrown se va a quedar el juego curioso tu xD

nogaless

Como esta expansión sea tan mierder como Proyecto Armagebum y con la cantidad de competencia que está saliendo para HS me da que Blizzard se va a llevar buena ostia.

1 respuesta
Calboten

#48 No king rules forever.

Dep Bli$$ard.

B

Buena carta

1
I

Faltan algunas cartas de ayer, la verdad es que el hype con la expansión muy alto no es.

Ivlas

Joer, y yo q me acabo de dar cuenta de q el nombr es RASTA khan, pensaba q era Rakhastan o algo asi, en plan arabesco.
Pero no, es RASTA, espero porros y perros.

Ahora en serio, yo no tengo mucho interes porque con las ultimas... no se, me gustaban mas las aventuras, tenian mas impacto y las cartas cambiaban mucho. Ahora cambia demasiado a menudo todo, y en mi opinon, es para sacar perras y aunq es verdad q le da mas variedad al juego, cada expansion o ampliacion de cartas tiene menos peso.

wooper

Se van a dar una buena ostia en ventas estas navidades si, pero es que su peor facturación mensual es el sueño de cualquier compañia, les da igual.

LLevan años diciendolo, les importa una mierda cualquier cosa que no sea el jugador casual , que 4 players se de esmeren en jugar el juego bien, torneito con dinero de cara a la galeria que no deja de ser una puta limosna que nos dan y campeonatos mundiales arbitrados por el RNG.

Y seguirán asi foreva,

B

¿No está el panorama como para empezar a jugar a este juego, verdad?

2 respuestas
Ivlas

#54 se puede empezar perfectamente, aikon empezo hace poco y termino en rangos 5 o asi, de 25 q hay.
Vamos, creo q no llego a leyenda por poco, y empezo HACE NADA de tiempo.

El juego da diversion, si te lo tomas con calma, si te piensas q es super skill todo y q es super competitivo y te montas peliculas te decepcionara, pero si te llama, dale una oportunidad. No hace falta echarle mucha inversion para poder jugar medianamente bien. (entiendase por inversion tiempo o dinero, el dinero quita exponencialmente tiempo).

wooper

#54 Con el mazo de zoolook me he subido en servidor americano a leyenda el mes pasado del puto aburrimiento que llevo con todo por desbloquear practicamente que tenia. Y no, no te lo digo de coña.

1 respuesta
B

iomegakek

molan, la primera por si sola es muy buena.

B

#56 No sé qué es zoolook ni tampoco sé qué es leyenda ni nada de eso, solo quiero saber si este juego me va a dirvertir o voy a sentirme frustrado porque solo se pueden jugar 2 o 3 mazos de cartas con opción a ganar.

1 respuesta
arrozypollo

#59 Lo ultimo, esquiva la bala tu que puedes

1

Usuarios habituales