Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

B

Me acabo de hacer el primer 9-x desde despues del reset (con mi conex en Marruecos, es un milagro) y me han dado bastante menos oro que lo que daban antes, por culpa basicamente de la carta dorada que se la pueden meter por el culo uU La proxima vez pierdo en 8, que dan mas oro.

Os dejo mis resultados de despues del reset, el numero en parentesis es el numero de partidas perdidas por disconnect xDDD

Mage 2 - 3 (1)
Priest 2 - 3 (2)
Priest 3 - 3
Druid 7 - 3 (1)
Paladin 8 - 3 (1)
Mage 5 - 3 (1)
Paladin 2 - 3
Paladin 4 - 3 (1)
Druid 1 - 3 (2)
Paladin 9 - 2

1 respuesta
halulol

Cuantas criaturas soleis meter mas o menos como minimo ?

DRDANI

#326 antonio humilla

RoDRa

#331 lo de la carta cuando ganas 9 tambien me rompe los esquemas a mi xD, pero aun asi es mas rentable ganar 9 que 8, porque con 9 a veces dan sobre extra y a veces salen montones de mas de 140 de oro cada uno

1 respuesta
kaseiyo

Iba en la arena a ganar la partida haciendo 7 wins. Va mi conexion y se cae 0,1 seg me echa fuera y pierdo si estoy mad :D porque encima hago la tercera derrota ahi :DDDDDDDD

fr0d0b0ls0n

#334 Para conseguir puramente oro es mejor retirarse con 8 partidas. Para terminar colecciones es mejor 9 wins.

krzz

Para las arenas no puedes tener tu propio mazo construido? siempre te dan las cartas a elegir?

1 respuesta
kostron

#337 exacto esa es precisamente la gracia de las arenas

I

ayer me logré hacer un mazo decente de druida, incluido un Deathwing por si acaso. La primera partida muy fácil, controlando la mesa con alguna chispa y metiendo minions tochos.

Las 3 siguientes fueron un despropósito, en la primera me revienta un hunter al que no logré hacerle nada, lo gracioso viene en las dos siguientes.... consigo meter a Deathwing contra un Priest con 1 sola carta en mano y 6 minions en la mesa, 10 de vida, a que no sabéis qué robó? sí, un puto mind control.

En la siguiente, contra Uther, también logré meter el Deathwing en el momento justo.... mete un elemental de hielo, ok, en esa ronda no consigo hacer nada más porque no robé nada útil, y yo a todas estas a 5 vidas...... pues justo va el tío y roba un Ancient Brewmaster y adiós, no logré pegar con el maldito deathwing........ total 1-3

La recompensa fue 10 dust, 10 gold y el sobre de turno, en el cual no me salió nada útil xD

B

8-3 con shammy

265 gs y un sobre de MIERDA.

Tyme

Yo acabo de hacerme un 9-2 con el shamy también, mi primer 9 desde el reset en unas 10 arenas. 200g + 40 dust + silence del priest dorado y el sobre que me ha dado un cult master dorado tambien, no está mal.

Me estoy haciendo un gdoc también para ir llevando el recuento. Lo empecé tarde cuando descubrí este hilo pero va a estar bien para ir llevando la cuenta.

kaseiyo

MI PRIMER 9-1 POR FIN y con el priest el cual odio pero oye me ha dado una buenisima baraja xD

B

algún tier de cartas como el que había en los primeros post pero actualizado? o puedo seguir usando el mismo

kyrsiN

Soy el unico que da pena a la hora de hacer un deck ?

.. Dios 3 lost directo

1 respuesta
KuS

#344

B

Never give up... de 3-2 a 9-2. 2 sobres de recompensa y Alexstraza + Snake Trap + Lay on Hands + Demolisher (1 Legendary + 2 Epics + 1 Rare) en uno de ellos xD

Mage 9 - 2
2nd Rogue Lost
1st Hunter Won
2nd Shaman Won
2nd Paladin Won
1st Shaman Lost
1st Paladin Won
2nd Shaman Won
1st Priest Won
2nd Priest Won
1st Paladin Won
2nd Warlock Won

Por cierto, no se si se ha hablado ya que no sigo mucho este hilo, pero aqui hay un Excel cojonudo para trackear tu rendimiento en la Arena

https://www.dropbox.com/s/a6bnwd5ogwh03ny/hsarenastats_v1.xlsm

Tiene 4 paginas:
Arena Entry Form: Es un form en el que metes la clase con la q juegas la arena y luego tus resultados de cada match de arena. Indicas si has jugado primero o segundo, contra que has jugado y si has ganado o perdido.
Arena Log: Aqui estan todos los runs, basicamente son los datos que metes en la primera pagina almacenados, tecnicamente puedes meter los datos ahi directamente y borrar la primera pagina.
Arena Run Stats: Aqui te muestra estadisticas en general, de cuantas partidas con cada clase ganas de media, cuanto oro de media, etc.
Arena Match Stats: Aqui te muestra estadisticas de cada matchup, es cojonudo para saber contra que clases flojeas y contra cuales juegas bien. Yo por ejemplo contra Rogue por lo visto soy horrible con apenas un 45% de wins, mientras que contra warrior saco un 86%.

1 2 respuestas
Turkel

otro 2-3 con warrior las 3 perdidas contra sacerdote. Es horrible y desesperante jugar contra sacerdote ya sea ranked o arena

Grastor

Buenas, vengo de nuevas al hilo, madre mia mi primera arena y me he montado un pedazo mazo O.o llevo por ahora un 4-0 todas por paliza del palo 30-0 29-0 27-2 (rendición) :O

1 1 respuesta
I

#348 pues yo cada vez hago peores mazos, me acabo de marcar un genuino 0-3 JAJAJAJA

2
Zacknaffein

Perdon, edito:

El googledocs que hay por ahi para hacer mazos de arena con la calidad de las cartas, lo hay actualizado despues del reset?

Gracias.

P.D.: https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvFHvRgCHF4RdG16dlFNdUI1UXhhWk0yS1lITW82cnc&f=true&noheader=true&gid=1 me refiero a ese

M

Pufff.....5-3, 4-3, 6-3 y un 2-3 con la clase que mas odio del mundo el puto cazador.

No se me voy a frustar al final, por lo menos hoy he visto 2 legendarias xD

Joder la madre que pario al cazador, ni agro ni control ni su madre, o te sale un deck perfecto de bestias o GG hacer surrender y aprovechas el tiempo para ver videos de youtube.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#351 Yo el cazador suelo no cogerlo por esa razón, me parece que necesita demasiada suerte en el mazo para ser competente (y a mi no me sobra la suerte xD).

Guerrero, Mago y Druida son las clases que más me gustan en Arena y con las que consigo resultados más consistentes.

2 respuestas
Tyme

Otra arena esta mañana con el priest, y 8-1. Menos mal porque me estaba quedando ya sin dinero desde el reset xD.

He decidido retirarme en 8 por eso mismo, para intentar conseguir más oro.

230g + 55 dust y el sobre con mierda barata

santiz

yo ayer me he montado un mazo de la rogue, y lo he montado con el culo... un par de cartas de turno 2, montones de turno 3... pero resulta que voy 4-1.....

eso si, la mayoria las gano en el ultimo momento, que lo bloqueo cuando me queda una vida, y no e dejo hacerme nada...

que malo soy en las arenas...

_wilow_

#352 Esos que dices siempre los cojo y el paladin también me da muy buenos resultados.

notiK

Vaya mierda sobre xD

mags

Las clases con las que puedes jugar la arena cambian sin jugar arenas?
Y hay algun heroe recomendado con el que empezar?

2 respuestas
I

#357 es totalmente random, cuando entras a hacerte el deck te salen 3 héroes al azar y a partir de ahí el mazo.... es más, mi primera arena me salieron 3 de los 4 que tenía sin levear

pitutase

#346 gran aporte, te cito en 1

alguien sabe poner barras? de esas de mv, que las pueda poner en 1, que me lo mande por privadop

B

#352 pues yo el Druid lo tengo en mid tier... si no te toca ninguna spell de area (swipe/starfall) estas bastante jodido. Es como el hunter, depende demasiado de la suerte en el deck. Para mi top tier son Mage, Paladin y Warrior, mid tier son Druid, Priest y Warlock, low tier Hunter y scum tier Rogue. En serio, como se han torrado con el Rogue, a ver si lo bufan de una vez xq esta muertisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR