Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

AiMaR

#479

Sweeper: Blizzard, Flamestrike.
Removal: Fireball, Frostbolt.

Dinity

Regla de los 2-drop:

Teniendo 7 2-drops en la baraja, solo en una de cada 6 partidas no tendrás carta para jugar en turno 2.

#483 En arenas una de las cosas más importantes (al menos en mi opinión) es tener bastantes bichos de 2 mana sólidos. Esta regla dice que, en el caso de tener 7 bichos de 2 mana, estadísticamente en el 83.33% (1 de cada 6 partidas), tendrás un minion de 2 mana que jugar en tu mano inicial.

Generalmente yo busco tener como mínimo 4 bichos de 2 mana sólidos, y alguna carta de 2 mana más situacional, ya sea hechizos o minions situacionales.

1 1 respuesta
saopaulo

#482 no he entendido nada xD puedes explicarlo para noobs?

1 respuesta
B

consejo: no jugueis arenas de madrugada y menos un finde de madrugada, la dificultad aumenta brutalmente

1 respuesta
Neodux

#484 Justo lo contrario que en el LoL xDDD

Wotanz

Edit: Leí mal el otro mensaje ><

dhtimex

Por si algun dia llego a las 9 victorias, he de parar ahi y dejarme perder? es que es lo que entiendo por algunos comentarios, dan mejores recompensas o algo?

1 respuesta
RoDRa

#487 tu gana todo lo que puedas, la gente que dice que se deja es porque se han quedado a punto de las 9 wins y se escudan en eso! xD

RoDRa

#480 rogue es muy bueno en arena, aun con el nerf

abraracurcix

Duda para mí tercera Arena:

Pícaro - Cazador - Brujo

¿Cuál me recomendáis? Brujo lo descarto, es el que más fácil venzo normalmente y siendo yo encima novato me da que me marco un 0-3.

1 respuesta
Azufaifo

#490 yo tiraria a por cazador a hacer un mazo de bestais, claro pq yo no tengo ni idea del picaro quien sabe xD

RoDRa

cazador te puede salir una baraja buena, pero tambien te peude salir la peor baraja que te puedas imaginar. Es muy poco consistente. Picaro aggrocontrol o brujo rush, es lo que yo suelo hacer

Seizure

Lo que hay que hacer con el hunter es no intentar hacer un mazo de bestias.

1 1 respuesta
vzk91

#493 +1

He jugado ya 5 arenas con el cazador, y de las 5 únicamente me salio bien un mazo de bestias que deleteo hasta un 7-3... el resto de intentos o salian pocas bestias, o la curva quedaba fatal... No me ha gustado mucho el cazador.

pkjn

Las arenas no son lo mio :/

1ª arena: 1-3
2ª arena: 2-3
3ª arena: 3-3

XD

1 respuesta
saopaulo

#495 tranquilo yo me hice un 6-3 me crecí y vinieron dos 0-3 seguidos xD

Chiba

A mi tampoco se me dan bien, normalmente acabo 4-3 o 3-3, pero siempre acabo ganando las primeras y me como pollas en las siguiente.

Algo debo estar haciendo mal, porque salvo alguna excepción, considero que las barajas que monto es para ganar mas.

Elplatanito

Ami tambien se me da mal llevo menos de 1 semana jugando y mi mayor logro es 3-3 xD lo que no entiendo muy bien es la curva de mana hay que potenciar los manas 2 y 3 o los 3 y 4? en mi caso en los mazos preconstruidos potencio los 3 y 4, si alguien me puede dar un consejo sobre la curva bienvenido sera

1 respuesta
DRDANI

#498 yo tengo una media de 5-6 wins en arena (haciendome algun 9-X de vez en cuando) y si te sirve de consejo, paso de la curva de mana solo intento escoger las top cards que hay actualmente en arena y a chuparla :P

Chiba

Yo estoy por pasar de la curva de mana, al final me obsesiono con llevar esbirros de 2 y de 3, y llevo pocas cartas para hacer daño al final, con lo que si se alarga la partida me como una mierda impresionante.

Estoy por grabar mis partidas y subirlas para comentarlas, para a ver si consigo a pasar de noob con muñones a simplemente manco aceptable que pueda hacer 5 wins XD

Hynack

Despues de unos dias ahorrando, vuelvo a intentarlo. He cogido warrior y esta es la baraja:

Tengo la sensación de que es muy buena. Hay un arma y un cleave que no salen en la captura.

¿Que os parece?

2 respuestas
I

#501 1 arma y 2 weaponsmith es lo que veo no? o no te salieron o cogiste muy pocas :3

1 respuesta
Hynack

#502 tengo otra que no se ve en la screen, y no me salieron más la verdad. Tambien tengo 2 heroic strike que me dan 4 de ataque un turno.

1 respuesta
I

#503 no tiene mala pinta el mazo, suerte :D

AiMaR

Si pensáis que pillar sólo cartas fuertes os va a dar victorias en Arenas lo lleváis claro.

Una cosa es respetar la curva de maná y otra muy diferente es no tener ningún late-game. Hay que diferenciar los conceptos.

topacio

#501 No soy para nada experto pero:

Yo veo arcanite reaper+gorehowl y si ademas tiene la de coste 2 me parece muy bien.

A mi en warrior me encantan warsong comander, el que da charge, y uno que me parece rotisimo es Frothing berserker, el que gana ataque por bicho dañado.... hay una comon que se le parece pero esta es infinitamente mejor... +1 de vida y ademas es por daño, no por muertes de bichos.

Y por citar cosas, el cruel taskmaster, no se si es tan bueno como para tener 3, y no se si es necesario tanto taunt, yo creo que habria intentado coger otras cosas en vez de los 2 booty bay guar 5/4

Me parece muy buena baraja

RoDRa

a mi el cruel taskmaster me parece super versatil, te sirve para hacer mejores trades (pontenciando una criatura) o para rematar criaturas con 1 punto de vida. Ademas hace sinergia con enfurecer. Para mi es de las mejores cartas en warrior

1 respuesta
topacio

#507 Tomo nota! gracias por la explicacion

Hynack

De momento no voy nada bien. 1-2. Una de ellas me ha destrozado un paladín con una manaza de inicio, y la otra practicamente se la he regalado a un druida jugando fatal. Definitivamente soy un paquete.

Azufaifo

Que tal veis la baraja faltan 3 cartas al final que son mind control, Lord of the arena y Sea Giant.

Llegare a 8-9?

Edit: Al final 7 victorias y worth de oro

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR