Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

VyClosS

#449 yo intente eso y no volvio a mi mano, no se si a la del rival pero a la mia no

2 respuestas
Vashealer

#451 se me quedó como bugeado, pero aunque no se veía la carta sí que estaba ahí xD

RoDRa

#451 vuelve a tu mano, o deberia salvo fallo del juego

Azufaifo

como llevais las estadisticas de las arenas? las guardais en excel o en alguna pagina decente.

2 respuestas
dadito

#454 Yo tengo un spreadsheet en google drive xD

mags

Que opinais de mi deck con paladin?
http://i.imgur.com/oY7ki3z.png?1

dadito

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Auyg4pesgjrGdE9FR1RuVldwYjJLNzVENjQ3R184ZFE

Por si alguien quiere copiarla, solo necesitáis meter las arenas jugadas y sus resultados, aunque todavía me faltan un par de formulas

dhtimex

#421 la de las 100 victorias cuenta tb en practicas contra la IA? es que tengo que estar cerca en ese caso
#459 Gracias!

1 respuesta
mags

#458 Sí, cuentan todos los modos.

1 respuesta
dhtimex

Cuando recomendais dejar de comprar sobres y empezar a hacer arenas? llevo desde principios de semana jugando y más o menos se todas las mecánicas, que me recomendais?

3 respuestas
Azufaifo

#460 que no compres sobres y hagas arenas directamente ya, no esta mal pagas 150 y aunque quedes 0-3 que es normal las primeras arenas que hagas te dan un sobre si o si. Te recomiendo que mires streams y mires como eligen las cartas en las arenas.

Aegar

#460 Comprar sobres es lo peor que puedes hacer, hoy por hoy .

Soumynon

#460 Con ganar 4 partidas en la arena, cosa para nada difícil, ya lo amortizas, pues consigues 50g+. Además de ir aprendiendo a elegir las cartas.

dhtimex

Ok, gracias a todos, pues me pondré con arenas.

saludos!

J

A la cuarta arena va la vencida. 9-2 con Paladin, yeah.

#454

Con esto:

1 respuesta
Azufaifo

#465 y de donde me lo bajo xd

Edit: lo encontre http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/1143-hearthstone-stats

lastima que solo tenga esas resoluciones

1 respuesta
DRDANI

#466 diosssss justo lo que estaba buscando, que gozada

Hytme

¿Que clase me recomendáis para empezar a arenear con Basics? Soy noobas00

saopaulo

Vale después de dos veces 5/3 me acabo de marcar dos 0/3 seguidos xD que malos decks he hecho xD

kostron

lol un 40/40 en el turno 6 así poco se puede hacer :P

AiMaR

Para hacer un poco de autobombo (es por una razón caritativa :D) os dejo un hilo en el que respondo dudas de muchas cosas, incluido Arenas, así como vais a encontrar mucho contenido didáctico: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-consultorio-de-netherbane-494387

Un saludo :D

abraracurcix

Yo solo he jugado dos arenas y bastante mal.

Cazador 2-3 por 3 desconexiones con una baraja francamente buena.

Después de llamar y amenazar a ONO que me daba de baja tengo la conexión estable de nuevo.

Pícaro 3-3 Bastante mala, me sobraban 4 cartas y apenas tenía removal. Aún así las 3 derrotas contra chamanes.

Azufaifo

Que os parece este mazo, crees que puedo llegar a las 9? Falta 1 carta que son los arcane misiles

alguna carta que nunca pickearias?

Edit: voy ya 4-0 quien lo iba a decir, y yo que creia que era una mierda, estoy teniendo suerte xD

DaRk-eXe

que os parece para arena con shaman ¿

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/shaman#10:1;24:1;27:2;31:1;42:1;51:1;67:2;129:1;172:1;197:1;212:1;214:1;221:1;305:1;310:1;368:2;372:1;386:1;392:1;434:1;604:1;613:1;634:1;636:1;648:1;663:1;675:1;

#475 ok, la verdad es que no tengo mucha idea.. y voy probando xD

1 respuesta
Azufaifo

#474 Bajo mi opinion. No esta mal, pero veo que tienes 2 mind control tech, no es muy buena carta, y la arpia de wf tampoco, no se las opciones que te daban.

Con 160 de oro que es mejor ganar las arenas de 9 o de 8 para ganar mas oro

2 respuestas
RoDRa

#475 de 9 siempre. El oro tiene menos valor que las otras recompensas

Azufaifo

Sigo sin creermelo Para ser mago y no tener las mejores cartas, lo que si es la curva de mana xD. Estoy ganando casi siempre por la gnoma esta que valen los spells 1 menos. Por los silver hand knights y la pyroblast xD

1 respuesta
AiMaR

#477 ¿Por qué no te lo crees? La baraja es de un 9-X claro. Si por no tener las mejores cartas te refieres a Flamestrike (la mejor común de mago, sí), lo compensas bien con dos Pyroblasts y 2 Blizzard, así como tienes de las mejores comunes neutrales también.

Eso sí, la curva apesta pero tienes un early decente, así como en mago la curva es mucho menos importante al tener un paquete de removal y sweepers salvaje.

1 respuesta
Azufaifo

#478 Llevo 1 semana jugando, aun no controlo muy bien la totalidad del mazo si es buena o mala, pero ami no me parecia muy bueno xD. Aqui os dejo la recompensa :

#478 que son los paquetes de removal y sweepers, los blizzards?

1 respuesta
Wotanz

O tengo muy mala suerte, o no se me da nada bien hacer mazos xD
Llevo 3 arenas y de momento ninguna me ha salido del todo bien.
Según he leído por algunos sitios, algunos héroes como la pícara están muy nerfeados ahora. No es recomendable usarla en arenas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR