Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Azufaifo

Encontre esto para la gente que va justo de oro, por si no lo sabiais ya.

Win 100 games in any mode. (300g)
Win 1000 games in any mode. (300g)
Level each available hero to level 10. (200g)
Unlock every Hero. (100g)
Defeat every Expert AI Hero. (100g)
Collect every card in the Basic Set. (100g)
Collect every card in the Expert Set. (100g)

2 respuestas
RoDRa

#420 noob total, la suerte afecta solo en rangos cortos

Preicsamente ayer pegué la baraja de arena con la que hice las 9 wins para mostrar un ejemplo

1 respuesta
AiMaR

#422 Bueno, la baraja que tenías era buena, seguro que es porque sabes qué coger pero también te tienen que salir cartas buenas para que sean cogidas. Decir que la suerte influye solo en rangos cortos es un poco arriesgado.

#420 Vas a tener que aprenderte bien el orden de picks y ver cómo tradeas. Ya lo he dicho mil veces pero es la única manera de ganar en las Arenas. A cada jugada tienes que plantearte la respuesta que puede tener el otro.

Por ejemplo si swarmeas a un Mago, quizás deberías pensar en las cartas que le meterían en la partida (Flamestrike, Blizzard) y no forzar la máquina. Cada clase tiene sus cartas y tienes que reaccionar ante ellas.

Léete también el artículo que publiqué sobre el tempo y la curva de maná. Si estás empezando seguramente te vendrá bien para aprender cómo tradear.

1 respuesta
Vashealer

#423 eso lo leí también, miraré lo que ha dicho rodra y en la próxima arena os pegaré el mazo, y me comentais a ver si es una basura o está bien :D

BaSiLiSKo

La suerte afecta solo en rangos cortos, 1 de cada 10 veces saldrán cartas "malas" con las que no puedas montar un deck para 7 wins por ej, si sabes montar decks y jugar, lo normal es que ganes, eso de que te marcas 10 3-3 en arenas seguidos por mala suerte, es un cuento chino.

Te puedes estampar 1-3 game, pero no 10 xD

1 respuesta
Neodux

#421 Buena información, gracias :D

Vashealer

ahora toy haciendo un mazo, os lo pondré a er qué tal xD

una pregunta, entre sylvanas y el black knight, qué pillaríais?

2 respuestas
BaSiLiSKo

Depende de la clase #427 pero black night seguramente

1 respuesta
Vashealer

#428 priest he pillado

AiMaR

#425 No sé, yo creo que la suerte es muy importante y en este juego es mucho más determinante que en otros TCG. No para estamparte 10 Arenas seguidas a 3-3, pero sí para determinar cuántas partidas de Arenas (en situaciones normales) vas a ganar.

De hecho, estoy bastante decepcionado con el porcentaje de influencia que tiene la suerte en Hearthstone, sobre todo en Arenas.

#427 Black Knight independientemente de la clase. Sylvanas me ha sorprendido ingratamente cada vez que la jugué y Black Knight peta los bichos más incómodos del juego.

1 respuesta
Vashealer

qué tal veis el lightwell en el priest? me pone usually bad pero no me parece tan mala por 2 manas

1 respuesta
AiMaR

#431 Es Usually Bad porque necesita de otras cartas para funcionar bien. Con Divine Spirit+Inner Fire es broken, pero por sí sola es muy mala. Necesitas montar una baraja alrededor de ella, lo que genera una potencial desventaja virtual de cartas.

BaSiLiSKo

#430 es cierto que el RNG es molesto, pero la cuestión es que el RNG existe para todos, y hay players con un elevado porcentaje de wins en arena, según tu teoría , estos players son unos suertudos.

1 respuesta
Vashealer

vale, ya he hecho el mazo, aer qué os parece, me he equivocao en una carta xDD

http://i.imgur.com/PAStuks.png

2 respuestas
dadito

No tienes ni un taunt colega

1 respuesta
Vashealer

#435 no me han salido apenas :S

1 respuesta
dadito

#436 Pero te han salido, y aun así no los has cogido

1 respuesta
Vashealer

#437 ya, es que eran bastante malos en comparación a las otras

1 respuesta
AiMaR

#433 Yo tengo un elevado porcentaje de victorias en Arenas y no me considero un suertudo, pero sí asocio que las victorias llegan por ciertas cartas claves en todas mis barajas con buenos resultados. Entonces sí que puedo decir que tengo suerte de ver esas cartas.

Sólo digo que el RNG en HS es más importante que, por ejemplo, MTG o WoW TCG.

#438 No creo que haya muchos bichos taunt malos, a menos que hablamos del 1/2 o del 0/4, que sí son escoria. El resto son bastante decentes la verdad.

A veces es mejor dejar pasar cartas poderosas por cartas que necesitas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#439 la cuestión es saber como hacer que cuando no tocan esas cartas claves como tu dices, puedas seguir jugando un deck de manera eficiente

#434 en mi opinión el deck esta bastante balanced, quitaría las 2 disipaciones en masa, draco crepuscular y la herrera , el silence de coste 0 no me gusta, pero viene bien para los adventurers, y jugar aggro

1 respuesta
saopaulo

No se como os aclaráis en español cuando todas las buenas guías están en inglés xD

AiMaR

#434 Con esa baraja deberías ganar 7 fácil. Salvo algunas cartas y el hecho de que no tengas bichos con Taunt, la baraja es bastante potente. Las dos Shadow Madness te van a dar muchas alegrías.

#440 ¿Por qué quitarías Draco Crepuscular? Es una de las raras top.

3 respuestas
Vashealer

#442 voy 1-1, es verdad que tiene mucho potencial y los shadow madness son la leche,

btw, muchas gracias por los consejos !

BaSiLiSKo

#442 Porque precisamente en ese deck, que es un deck rápido no va a ser muy útil, seguramente cualquiera de las otras raras que le salio en el pick, serian mas útiles.

Ademas, es una carta que a mi especialmente no me gusta, porque el play normalmente que se hace con esa carta, es aguantar turnos para inflarlo, con lo cual le das boardcontrol a tu rival, para después bajarlo, y que se coma un silence, amen de que postnerf es peor que antes.

P.D: Espero que no esteis siguiendo a rajatabla el doc ese de los picks, porque posiblemente es la razón por la que perdéis mas de lo que esperabais

1 respuesta
AiMaR

#444 Bueno, el rival tiene que gastar un silence+carta para matarlo. A mí me parece decente incluso siendo una 4/4 por 4, aunque normalmente será 4/5 o 4/6 (según mi experiencia).

Como no sé qué otras cartas había para elegir, pues le daré la derecha al drafter.

1 respuesta
Aegar

Un palaca me acaba de soltar 4 consecration por la cara.

Las arenas habría que retocarlas en ese aspecto, es ridículo.

BaSiLiSKo

#445 el problema realmente es cuando toca en primera mano y decides aguantar turnos sin jugar nada, para bajarlo más inflado, y si me lo sacas de turn 3/4 , pues es un bicho más

Hablo desde mi experiencia, supongo que cada uno tiene su opinión, pero yo hace tiempo que no lo pickeo, y más aun viendo como esta cambiando la cosa

B

Lo siento si me equivoco, no sé dónde ponerlo, soy nuevo en este foro :P

Qué clase me recomendáis para empezar? Llevo un día jugado y tengo todos los personajes ya, he jugado con tres pero dos de ellos estoy al nivel 5 máximo y en el tercero que es un pícaro estoy al 13.
Voy probando un poco con todos pero no sé... el que veo que más me cuesta es el sacerdote, he jugado contra 4 o así y me dan mucho por culo.

1 respuesta
Vashealer

#442 por ahora voy 3-2 xDD ya es mucho respecto a mis anteriores

acabo de hacer una jugada graciosa, le he robao un thrallmar con el shadowmadness, le he roto 2 bichos y he sacao el panda y me lo he llevao pa mi mano xDDD

1 respuesta
Vashealer

#448 con el priest prueba un mazo que comentaron : http://forohs.com/tema-mazo-doctor-robo-sacerdote-ranked-only-basic

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR