Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

xTwisted

#375 #376 Y yo como un gilipollas desbloqueando todas las cartas de todas las clases antes de meterme, y tengo 400 de oro y la primera gratis xD

Mago o cazador para Arenas, que me recomendais? :3

2 respuestas
kostron

#391 pues son mis 2 favoritas aunque con cazador tengo mejores resultados

DRDANI

Con 9 wins en arena te dan 2 sobres ?

dadito

Ahora toca perder 3 seguidas

Se puede poner stream en el thread este?

http://www.mediavida.com/stream/dado

AiMaR

Dejo las partidas de Arenas del draft que hice en #367. Ahí explico un poco cómo funcionan las cartas y demás. Aquí está el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=aatxm2xyq2I

¡Nos vemos!

PD: #391 Mago sin dudas.

xTwisted

Haciendo stream de Arenas para que lo vean unos colegas, por si alguno lo ve

http://www.mediavida.com/stream/Twisted
http://es-es.twitch.tv/yamikira

notiK

Me acaba de salir esto en el sobre de arenas, que tal veis a Nozdormu?

1 respuesta
Kn0xvil3

vaya mierda , iva en la arena 4-2 , apunto de ganar con el que estaba jugando cuando se me desconecta sin motivo alguno y arena perdida :(

1
dadito

Al final he acabado 9-2, de 3 arenas que he jugado 2 he conseguido 9 victorias (en la segunda termine 1-3 y gracias a que uno se quedó afk :D)

Kn0xvil3

os queria preguntar , cual es la carta que os parece mas "cheta" de todas las cartas legendarias ? llevo 2 dias , pero por el momento de las que vi , me parece lord jaraxxus.

dadito

Ysera creo yo

1 respuesta
KnowtheFear

Yo creo que voy a pasar de las arenas un tiempo porque de 6 o 7 solo en 1 he podido pillar el paladin y con las otras clases no soy nada consistente ni se que cartas valen la pena ni nah xD

B

la carta mas cheta de las legendarias es ragnaros, funciona en casi todas las barajas, en lategame es prácticamente gg, en la típica situación de 1-2 criaturas con 1-2 cartas en manos

8-8 daño y encima no tiene que atacar para hacer el daño, y lo hace desde el primer turno (gracias a su pasiva que hace que haga 8 de daño a un enemigo aleatorio, incluido héroe)

notiK

#401 Eso de "carta de sueño" que es?

1 respuesta
dadito

#404 Estas cartas:

http://www.hearthpwn.com/cards?filter-class=2048

Cada una tiene un 20% de caerte a final de turno

Que cojones elijo lol

Al final tengo un mazo de puta madre, a ver si consigo 9 otra vez

GuaNaGe

#397 A mi me salio ayer en contra y me basto con un polimorfia, he de decir que el otro me lo saco cuando estaba a punto de morir para darme poco tiempo para pensar, pero nada le di un polimorfia y a seguir con la calma...

9 manas para una carta que en un turno puede irse a navegar... A mi personalmente no me agrada...

1 respuesta
notiK

#406 Yo pienso lo mismo y estoy por sacarme 400 de polvo arcano, pero por si acaso pido opiniones xD

B

nozdormu para mi es la peor legendaria de coste 9 xD, esa pasiva es ridiculamente mala, pero yo no la convertiria en polvo arcano nunca, ninguna legendaria por mala que sea, al final te gustará tener todas y luego rehacerla vale 1600

Hynack

Despues de estudiar mazos, el post y video de AiMaR, etc... he hecho un 0/3

Creo que soy malo, pero creo que la suerte influye demasiado. Jugando como warrior solo me ha salido un arma en el draft, y los minions que equipan arma no los he tenido en la mano ni una vez.

¿En donde colocáis el máximo de la curva de mana? Yo lo tenía en el 3 y 4. Más bajo era imposible xq tenía entonces que renunciar a cartas muy buenas. Pero es que he perdido las 3 partidas directamente en el reparto inicial.

1 respuesta
AiMaR

#409 Hombre, la suerte influye pero no al nivel que muchos creen. El único consejo que te puedo dar es no deprimirte y seguir intentándolo.

Hoy jugué dos Arenas con Chamán e hice un 4-3 y un 9-0. ¿La diferencia? Pues la baraja, claro. En una tenía cartas malas y en otras, cartas buenas. A pesar de hacer buenos resultados regularmente, van a llegar momentos en que tengas barajas malas y vas a palmar. Lo que tienes que hacer es detectar qué cartas son buenas y qué cartas son malas.

Para echarte un cable, te propongo que hagas fotos de tus barajas y publiques la lista. Ahí te diré qué tan buena es la baraja y cuántas deberías ganar siempre y cuando la juegues bien.

La verdad es que al principio vas a hacer el ridículo. Yo lo hice y todos lo hemos hecho, pero con la experiencia aprenderás el valor de las cartas y a jugar alrededor de las cartas del rival, algo clave en este juego.

Sobre la curva de maná, tu pilar más alto debería estar en 2 ó 3, nunca en 4. Varias veces vas a tener que dejar pasar cartas poderosas para poder tener una oportunidad. Es una de las reglas que hay que aprender: a veces, la curva y el tempo son más importante que el poder de las cartas.

vzk91

Hola gente !! a ver si me podeis resolver una dudilla sobre las arenas.

Estoy programando un simulador de arenas, y solo me falta ajustar bien las probabilidades. De momento entiendo lo siguiente:

  • Se da a escoger entre 3 heroes aleatorios
  • Las cartas que te van dando a escoger son todas las cartas de la clase mas las neutrales

Ahora vienen mis dudas:

  • Cuando te sale una carta de determinada rareza, por ejemplo, epica. ¿Siempre te salen 3 de la misma rareza ?
  • Suponiendo que existan el mismo numero de cartas de cada rareza ( mismo numero de cartas, legendarias, epicas, etc ), todas tienen las mismas probabilidades de salir ?? Esto lo pregunto asi, porque entiendo que al haber mas cartas comunes es mas probable de que salgan, pero si fueran todas igual.... saldrian con la misma probabilidad ?
  • Las ultimas 3 cartas a escoger que rareza pueden tener ?

Si me dejo alguna cuestion mas, os lo agradeceria. Yo creo que va a ser una herramienta en español que vamos a disfrutar muchos jeejeje

un saludo

I

a la primera te puedo responder y sí, al menos las arenas que yo he hecho, cuando eliges una carta de una determinada rareza, las 3 son de la misma rareza

saopaulo

Una vez tengas todas las cartas cual será la finalidad de las arenas? xD

pa1nkill3r

Estoy ahora mismo parado en una arena, le toca robar el rival, esta sin cartas y la ultima carta que robo le quito 4 de daño

Le queda un secreto de mago activo, 0 cartas y el juego esta bugeado

He pasado turno y NO ROBA, por tanto no muere, y ahi se a quedado calado el juego

Vashealer

sigo https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvFHvRgCHF4RdG16dlFNdUI1UXhhWk0yS1lITW82cnc&f=true&noheader=true&gid=11
y la curva de maná y tal, pero no sé si tengo mala suerte o qué pero me dan unas palizas increíbles :((

algún consejillo?

1 respuesta
AiMaR

#415 ¿Has visto los vídeos que publiqué en este hilo y el artículo que escribí en el foro? Ahí tienes consejos por un tubo.

1 respuesta
Vashealer

#416 sí, y nada xDD nosé, habré tenido racha mala supongo

RoDRa

mi baraja 8-1 (por ahora)

edit: 9-1

Azufaifo

Bien al final hice el 9-2 despues de un 1-3 0-3 4-3 las recompensas fueron

Una carta, sobre, 200oro

Vashealer

lol, no sé cómo ganais tantas :( o soy noob total o toy gafao >.< xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR