Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

AiMaR

#540 Muchos te dirán (y con razón) guerrero, porque tienes armas buenas y buenos hechizos/esbirros de clase, pero yo me he hecho aficionado al chamán.

Debes escoger una clase con la que su estilo de juego estés a gusto en mi opinión.

Elplatanito

he escogido el chaman y mirad mi mazo no me han tocado el elemental de tierra ni los perros pero creo que es muy fuerte xD
http://gyazo.com/5631519e5bc4cb075d682cb08d70784d
http://gyazo.com/c76c18ea54ed9f7053ed4bf87a26c9aa

1 respuesta
Pelofu

#542 pedazo lategame. Firmaba eso yo siempre que pillara chaman

Hated

Cual es vuestro top 3 personal para arenas?

Yo siempre que puedo juego priest/mago pero por debajo de estos nose muy bien que jugar, dudo entre pala/shaman ya que son los que mas me tiran.

2 respuestas
Shaoling

Veo mucha gente encantada con las arenas pero la verdad es que yo pienso que solo depende de la suerte.

Mis ultimas 8 arenas a dado pena jugarlas y me planteo seriamente jugarlas, me diréis todos mira vídeos, pásate por tal hilo y miratelo, y todo eso da = si en los picks de las ultimas 6 arenas me han salido para pikear en total 4 taunts y 5 removals, y que tengas 5 cartas de coste 6 o mas y que en 3 de las 4 primeras partidas te salgan todas ellas entre las 10 primeras cartas que robas, es un sinsentido absoluto entre eso y que la gente con la que te enfrentas tienen los combos perfectos y las cartas que tu sueñas con cojer algun dia hacen la tarea (para mi en mis ultimas 6 arenas) de pasar de las 3 victorias totalmente imposible, creo que llege a 4 en una pero por una desconexion del rival.

La gente que tiene un rating del 80% ganadas deberian hechar la loteria y dejar este juego por que es totalmente imposible, para mi y mi suerte al menos.

Sin mas decir que me alegro por los que ganáis y tal pero yo empezare a hacer diarias y ahorrar oro para pillar sobres y empezar fuerte en rankeds cuando estén terminadas, prefiero abrir un sobre a secas que cabrearme para abrir un sobre después de perder 1-3 por causas totalmente ajenas a mi habilidad jugando hearthstone, la cual podeis comprobar cuando queráis, dentro de espacios horarios aceptables, no me sobra el tiempo tampoco xD "Shaoling#2218"

Y sí, antes de que lo diga nadie, es un tocho post cryer en toda regla, siento al que le moleste xD

1 2 respuestas
Pelofu

#545 un80% de win es imposible que sea suerte. Porque ni se las partidas que llevaran y lo conservan

J

#544 Pues a mí priest y mago me parecen basura. Ahora, en constructed los veo los 2 más fuertes.

Armas win.

Azufaifo

Buen mazo, aun asi hay gente con mejor mazo xD

los magos estan muy rotos rofl

Pelofu

#544 mago y Warlock para mi. Y rogue depende los removal que enganches

Aegar

Pues yo estoy hasta la poya de las arenas, ni por tocarme no me tocan ni épicas.

Hasta los huevos macho.

Hynack

#545 estoy contigo. Coger el paladin y que no me salga NI UN ARMA y solo 1 taunt para elegir...

B

no se hace un poco pesado ultimamente en las arenas todo mago?

Hynack

Otra cosa es que no se vosotros, pero yo que llevo las estadísticas juego un 40% de partidas contra magos.

1
B

es que si bajas de 15 de vida contra mago es instagg, y con warrior y paladin es bastante fácil bajarte tu la vida con las armas...

mago es lo más op ahora

HeRvaS

lleva un ****(Inserte insulto al azar) asi como 10 minutos;

Y se ve que al tener el cursor asi como para atacar, no le sale la cuerdecita de cuenta atrás... no le pienso dar la victoria nada mas que por retrasado... pero toca la moral que queria tumbarme a jugar al fifa en la play y tenga que joderme ahora aqui xD

#556 joder pues que putada por que yo tampoco tenia mala mano xDD

1 respuesta
Pelofu

#555 Ha caido el server

mira a mi que putada y va a ser lost

http://gyazo.com/106b88becb4d2d3df604ab710cbc82f7

PD: Como esperaba, me comi el lost

3 respuestas
saopaulo

#556 como tienes una oveja? xD

1 respuesta
Pelofu

#557 Me la ha copiado con la de por 1 copia una carta de la mano del enemigo

1
B

#556 te lo mereces por OP-abuser

1 respuesta
Pelofu

#559 XD. Que mala gente

1
Vashealer

no tengo mucha exp. con el warrior, qué tal lo veis ?

1 respuesta
Pelofu

Pues arena a la mierda. Por una desconexion menos recompensas y a joderse.
Asi es la vida

Azufaifo

#561 no esta mal, para un 5-6 minimo facil

AiMaR

¿De verdad voy a tener que escribir un artículo sobre el porqué el Mago es la mejor clase de Arenas y muy posiblemente la mejor clase del juego en construido también?

2 2 respuestas
B

#564 no hace falta, ya se ve claramente a nada que lleves unos días jugando xD, aunque estaría bien leerlo bien explicado

1 respuesta
Azufaifo

#564 claramente es la mejor pq es la que se usa en el tutorial sino gg para la gente nueva que entre pasarselo.

AiMaR

#565 Hay gente que aún no se ha dado cuenta parece XD

Me parece que voy a escribir uno para explicar paso a paso el porqué.

abraracurcix

Después de quedar 7-3 con Mago, y con el ego subido, me he puesto a montar la baraja para la Arena de mañana y me ha salido una baraja de Sacerdote que si supero el 0-3 me daré con un canto en los dientes.

Valiente basura de baraja que me ha salido.

BaSiLiSKo

Pues no se que decís sobre que el mago es la mejor clase en arenas y tal, cuando la mejor clase, y con diferencia, es priest, y no lo digo yo..

2 respuestas
AiMaR

#569 ¿Te molestaría explayarte?

1

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR