Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Gragnarot

Me interesa muchísimo! #660 Soy nuevo en el juego y no doy pie con bola en arena. Aunque solo he echado tres, mi mejor partida ha sido 4 victorias 3 derrotas...

turbonegro

He hecho un ridiculo 0-3 y me he quedado con cara de tonto. Me ha tocado un priest al principio, le he aguantado lo que he podido hasta el punto de quedarme sin cartas y ya me ha ganado, obviamente robando 30 mil cartas. La segunda un mago, mil spells en mano me ha ventilado en nada y el último este priest OJO al cuarto turno lo que tiene en mesa, previamente en el tercer turno se lo habia subido otra vez a la mano con porrazo, cuarto turno del colega, me lo baja otra vez y pum.

Blizzard sabe lo que está haciendo con este juego? Que todo el mundo se haga priest o mague y te de la del pulpo?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#662 Es algo difícil que un Sacerdote te haga un 10/10 en el 3º turno y de nuevo en el 4º turno y le queden 4 cartas en mano.

1 respuesta
AiMaR

¿Pensáis que una baraja con 26 minions, 3 hechizos y 1 arma puede llegar lejos? Es lo que acabo de draftear ^^

Chiba

Vi a trump con una baraja con 29 minions y sin removal, y el tio se hizo un 9-0, por lo que es viable llegar lejos

1 respuesta
AiMaR

#665 Yo voy sin removal, los 3 hechizos son 2 Blessing of Wisdom y 1 Blessing of Kings.

Supongo que los 29 minions eran buenos, pero también deduzco que no le ha tocado contra priest porque a ver cómo cojones juegas contra Mind Control.

// EDIT

Al final hice un 7-3. Perdí contra Priest (jugó dos MC y no pude matarle mis propios bichos), Warrior (jugó 2x Arcanite, 1x Hacha, 1x Gorehowl, 1x Weaponsmith :P) y Paladín en el mirror (jugó 1 Consecration y 3 Truesilver Champion).