Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

AiMaR

#630 Llevo más de 100 sobres abiertos y solo 3 legendarias, 1 épica potable (Lay of Hands, tampoco para tirar cohetes). Así que agárrate los machos porque si vas en mi trayectoria vas jodido xD

Sonjohn

estoy hasta la polla de las arenas, todo contra magos todo el rato, en fin.. se ve q necesito mejorar el mazo pero es q da por culo entrar, siempre me toca magos y mas magos, parece q no hay otra cosa.

Macharius

¿Cómo es posible que en las 3 últimas arenas no me haya tocado ninguna épica/legendaria y la gente vs contra la que juego va larga épicas/legendaria?

¿Es totalmente random la cantidad de épicas/legendarias que te pueden tocar para elegir en las arenas?

1 respuesta
Azufaifo

#633 si tio, la ultima es la que siempre es minimo rara, pero las demas es suerte. A mi el otro dia me sacaron 3 legendarias y yo 0.

1 respuesta
Macharius

#634 Pues siendo una "arena" teóricamente el sistema entiendo que debería ser en función de la skill y saber elegir las cartas, debería haber mínimo 1 legendaria, 1 o 2 épicas y luego X raras, pero todo el mundo con las mismas chances, al final parece que la arena también depende de la suerte, como el abrir sobres...

1 respuesta
M

#635 Cuándo abres los 3 sobres de un draft en MTG es igual, TODO es aleatorio. Aún así prima más la skill que la suerte en este juego

Pelofu

Arena con mago . Y no mesale de daño directo jaja.

Se hara lo que se pueda

B

antes he jugado una arena contra un mago y para el turno 8 me había matado eheh, me sacó solo un bicho, lo demás 3 bolas de fuego y un pyroblast, y conos de frío y demás para limpiar mesa

aún así quedé 9-2, fuck u blissard

1 respuesta
Pelofu

#638 1 frostbol. 0 piros 0 fireball

Pelofu

En serio. Perder por un mind de top deck. Esa carta es la risa

sraam

Sacerdote 1 - 1 (por el momento)

Gigante montes / Cangrejo hambriento / Caballero de sangre
Rabioso gurubashi / Robo de ideas / Señor de la arena
Maestro cervezero joven / Patriarca lomoblanco / Rompehechizos
Sargento abuson / Nova sagrada / punición sagrada
Portaescudos / Inventora gnoma / Vision mental
Control mental / Despota del templo / Arquera elfa
Silencio / Corasrio aterrador / Rabioso gurubashi
Robo de ideas / Caballero mano de plata / Control mental
Tigre tuercespina / Clarividente Thrallmar / Comando pico tormenta
Huegos mentales / Forma de las sombras / Gigante del mar
Jabali colmipetreo / Moco del pantano acido / Quijaforte del oasis
Nova sagrada / comando pico tormenta /Truhan de bahía del botin
Palabra de sombras: muerte / Raptor cienorrojo / Cruzada escarlata
Nova sagrada / Explosion mental / Palabra de las sombras: dolor
Explosion mental / Enano de hierro negro / Medico vudu
Cleriga villanorte / Oso pardo Cueracero / Circulo de sanacion
Demoledor / Alquimista loco / Tecnico de control mental
Vigia ancestral / Caminasol / Sacerdotisa joven
Yeti viento gélido / Enano hierro negro / Palabra de poder: escudo
Defensor de argus / Demoledor / Golem arcano
Artificiera temeraria / Dragon feérico / Asaltante murloc
Clan del nucleo / Clan malaescama / Chaman clarividente
Ogro puño roca / Punicion sagrada / Cleriga villanorte
Mago de Dalaran / Punicion sagrada / Mago Ogro
Lechuza picoferreo / Dracohalcon joven / Espiritu divino
Nova sagrada / Dragon feérico / Gnomo paria
Dragon feérico / Trepador del pantano / Palabra de sombras: dolor
Maestro cervecero anciano / Guardian de lunargenta / Elemental de escarcha
Cleriga villanorte / Jabali colmipetreo / Pantera de la selva
Celadora de la luz / Asesino de Ravenholdt / Tecnico de control mental

Es mi segunda arena, si me dais alguna recomendación de cara a futuras arenas lo agradeceria. :)

2 respuestas
Hynack

Vas con 2 novas, 2 mind control, un pain y un death si no he contado mal. Lo tienes hecho. Además tienes minions bastante fuertes en general.

1 respuesta
M

Vaya limitado has abierto compañero xD

1 respuesta
Pelofu

#641 no pilles el jabali antes que el moco

1 respuesta
Soumynon

#641 Para mi:

Inventora gnoma > Portaescudos
Tigre > Clarividente Thrallmar
Igual hubiera cogido gigante del mar, no soy muy fan del cambio de forma.
Moco > Jabali

1 respuesta
sraam

#642 #643 Gracias por la valoración, acabo de jugar una tercera partida y ya voy 2-1.

Dato curioso: Mis 3 partidas han sido vs sacerdotes. xD

#644 #645 Me lo apunto, muchas gracias.

Edit: Al final acabe 4-3.

DaRk-eXe

que partida mas rara acabo de jugar..

priest vs priest y básicamente un duelo de mindcontrols quitandonos el mismo bicho 2 o 3 veces jajaja y encima tampoco era gran cosa.. un archmage con pw: shield xD pero bueno.. ha decidido la partida básicamente jaja

OPT

Bueno acabo de jugar mi primera arena y he quedado 6-3 el ultimo tio con un chaman me ha owneado basto, en el turno 7 o 8 el tio con 3 bichos 8-5 en juego.

1 respuesta
YaW

Mi primera 9-X en arena y ha sido con el guerrero, me han tocado dos aullavisceras que me han dado la mayoría de partidas, que buena carta dios

RoDRa

acabo de hacer una baraja de arena con warlock sin epicas ni legendarias, 6 raras llevo

Macharius

Este juego para mi la única gracia que tiene son las arenas, una pena que sean casi 2 putos euros el acceso (por oro con suerte puedo juntar los 150 en 2 días...) pero es eso, únicamente juego contructed para conseguir el oro para acceder a las arenas.

Abrir sobres o coleccionar cartas no me atrae en absoluto, y jugar en constructed cuando ya estás en maestro no le veo sentido alguno, si por lo menos hubiera logros, ladder, ELO o MMR como en el LoL o HoN... pero bueno ahora la moda de sacar las cosas con ranking oculto (DotA y el Hearthstone) no me acaba de convencer puede que sea demasiado de los viejos tiempos...

PD: ༼つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1
okupaoro

Para todo aquel que al igual que yo esté harto de tener el juego en Español. Hay solución para ponerlo en inglés sin reinstalar nada.

Vais a C:\Program Files (x86)\Hearthstone (o donde lo tengáis instalado) . Hay un archivo llamado client.config que debéis de editar con cualquier editor de texto plano (bloc de notas, notepad++,...)

En el archivo buscáis la variable "Locale" que habrá que darla un valor comprendido entre estos:

deDE enGB enUS esMX esES frFR itIT plPL ptBR ruRU koKR zhCN zhTW

Por ej. para poner el juego en inglés he puesto esto:
[Localization]
Locale = enUS

Guardáis el archivo y ale! Lo pongo en este post de arenas ya que para mi la mayor utilidad es aquí, pero si queréis moverlo a otro sin problema.

Un saludo!

1 respuesta
sulayr

#648 Yo juego con chamán y ayer otro chamán me hice la misma jugada xD. No pude hacer mas que un 6/3. Perdí creo contra shaman warrior y paladín. El warrior me vapuleó. Me salió el caballero negro, madre mía que delicia.

Yo estoy con lo que decís, es un bucle continuo, pero bueno, por eso es aun una beta. Aunque tiene poca pinta de cambiar.

xXxHarlockxX

Debo de ser negro, pero menuda mierda de cartas que me salen xDDD

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#654 y a mi.. warriors solo con el arma mierder ese 3/2 o mages sin fireballs ni pyroblast ni mana wyrms ni nada.. shamans sin hex.. lo típico vaya xD

Friturailer

Ayer jugue la arena mas facil de la historia, 3 mana wyrms, 3 frostballs, 3 fireballs, 1 blizzard, 2 piroblast, 2 azure drakes y 4 hechizos de coste 1. Era mejor que cualquier mago de construido xD.

Pelofu

Un priest con 2 fuegos internos 2 9/9 en 2 turnos seguidos. La risa. Solo teniendo de bichos el 2/7. Dandoles vida con + 2 de vida y robar carta.

Pues eso GG
Y para mas inri, le saco Caminasol y me saca caballero de sangre

OPT

Bueno voy a probar con un druida y os cuento

sraam

Acabo de hacer una con un Cazador(8-3) bastante contento en general, las ultimas partidas me robe fatal y el sobre no salio gran cosa, eso si de recopensa 270 de oro.

B

Alguno usais alguno de los tracker de Excel que hay por ahi? Lo digo porque si estais interesados, yo he modificado uno para que sea una version mucho mas ligera del mas completo que he visto. Si alguien la quiere, MP, o quoteadme por aqui y os la subo a algun sitio.

Yo ultimamente en arenas no voy mal, el otro dia con Hunter me salio el peor deck que he tenido con mucha diferencia y consegui hacerme un 5-3... fue milagroso, xq vamos, vaya tela de deck. 0 removal, 0 cartas de 2 de mana decentes.. me salio dos veces para elegir Epic: el cangrejo que mata un murloc, el murloc q da +2/+1 y el 0/7 que borra la mesa... me tuve que pillar 2 veces el puto murloc q al menos es un 3/3 por 3 de mana.

30/10/2013 Mage 9 - 2
31/10/2013 Mage 3 - 3
01/11/2013 Priest 9 - 2
02/11/2013 Rogue 8 - 3
03/11/2013 Hunter 5 - 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR