Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Hynack

Con el objetivo de aprender, he apuntado cada pick que he hecho en la arena para que me deis vuestra opinión:

Mana Addict / Ancient Mage / Murloc Tidecaller
Bloodsail Rider / Leper Gnome / War Golem
BLessing of Might / Archmage / Shielbearer
Blessing of Wisdom / SIlvermoon Guardian / River Croco
Consecration / Bloodfen Raptor / Nightblade
Patriach (el mono con taunt) / Blessing of Kings / Light's Justice
Noble Sacrifice / Bloodsail Raider / Stormwind Champion
Spiteful Smith / Windfury Harpy / Leper Gnome
Ancient Brewmaster / Blessing of Wisdom / Dire Wolf Alpha
Aldor Peacekeeper / Argent COmmander / Holy Wrath
Ancient Brewmaster / Magma Raider / Eye for an eye
Lay on Hands / Sword of Justice / Hunger Crab
Humility / Argent Protector / Kobold
Elven Archer / Repetance / Chillwind Yeti
Tinkmaster / Malygos / Nat Pagle
Holy Light / River Croco / Hammer of Wrath
Archmage / Tauren Warrior / Blessing of Wisdom
Flesheating Ghoul / Harvest Golem / Wisp
Drear Corsair / YOuthful brewmaster / Stonetusk Boar
Murloc Warcaller / Sword of Justice / Avenging Wrath
Amani Berserker / Chillwind Yeti / Ironfur Grizzly
Repetance / Scarlet Crusader / Stormwind Champion
Repetance / Core Hound / Strang. Tiger
Goldshire Footman / Dread Corsair / Humility
Ironforge Rifle / Argent Protector / Consecration
Loot Hoarder / Scarlet Crusader / Blessing of Wisdom
Young Dragonhawk / Holy Light / Stormwind Champion
Noble Sacrifice / YOuthful Brewmaster / Dire Wolf Alpha
Tauren Warrior / Gnomish Inventor / Stormwind Champion
Mountain Giant / Hungry Crab / Lay on Hands

Es un buen tocho, pero agradezco comentarios.

Desde mi punto de vista, me he pasado todo el draft esperando las Truesilver Champion para nada, ni una.

Y aquí el resultado:

spoiler
1 respuesta
AiMaR

#601 ¿Te parece bien si copio tus picks y te digo los míos?

Mana Addict / Ancient Mage / Murloc Tidecaller
Bloodsail Rider / Leper Gnome / War Golem
Blessing of Might / Archmage / Shielbearer
Blessing of Wisdom / SIlvermoon Guardian / River Croco
Consecration / Bloodfen Raptor / Nightblade
Patriach (el mono con taunt) / Blessing of Kings / Light's Justice
Noble Sacrifice / Bloodsail Raider / Stormwind Champion
Spiteful Smith / Windfury Harpy / Leper Gnome
Ancient Brewmaster / Blessing of Wisdom / Dire Wolf Alpha
Aldor Peacekeeper / Argent COmmander / Holy Wrath
Ancient Brewmaster / Magma Raider / Eye for an eye
Lay on Hands / Sword of Justice / Hunger Crab
Humility / Argent Protector / Kobold
Elven Archer / Repetance / Chillwind Yeti
Tinkmaster / Malygos / Nat Pagle
Holy Light / River Croco / Hammer of Wrath
Archmage / Tauren Warrior / Blessing of Wisdom
Flesheating Ghoul / Harvest Golem / Wisp
Drear Corsair / Youthful brewmaster / Stonetusk Boar
Murloc Warcaller / Sword of Justice / Avenging Wrath
Amani Berserker / Chillwind Yeti / Ironfur Grizzly
Repetance / Scarlet Crusader / Stormwind Champion
Repetance / Core Hound / Strang. Tiger
Goldshire Footman / Dread Corsair / Humility
Ironforge Rifle / Argent Protector / Consecration
Loot Hoarder / Scarlet Crusader / Blessing of Wisdom
Young Dragonhawk / Holy Light / Stormwind Champion
Noble Sacrifice / Youthful Brewmaster / Dire Wolf Alpha
Tauren Warrior / Gnomish Inventor / Stormwind Champion
Mountain Giant / Hungry Crab / Lay on Hands

Nat Pagle no lo picke porque está bugeado (robas el 25% de las veces más o menos). Aldor Peacekeepr me parece una muy buena carta, pero Argent Commander es la mejor rara neutral en Arena en mi opinión.

abraracurcix

De primeras Mountain Giant es una bazofia en Arenas, es muy difícil montar una buena baraja que te haga tener la mano llena con lo que nunca jamás vas a poder sacarlo barato (menos de 8).

Nat Pagle esta bugeado.

Y otra es la curva de mana, que me parece excesiva la cantidad de coste 4 que llevas. Yo habría intentado tener algo más de coste 3, una más de 2 y luego intentar algo de coste 5 o 6 más.

Yo los mejores resultados que he tenido es cuando me he olvidado de las sinergias al principio de montar la baraja y voy a lo seguro pensando que voy a tener una basura de pick. Si cuando llevas más de la mitad ves que estas consiguiendo algo consistente ya iría a intentar potenciar ese aspecto, pero como normalmente no va a ser así tira a lo seguro.

WoodElf

9-2 con un mago sin flamestrikes, ni piroblast y solo 3 raras, sin epicas ni legendarias.

Los únicos hechizos que llevaba de daño eran 1 arcane misile, 2 arcane explosion, 1 cone of cold, 2 fireball y 1 polymorh y las otras cartas de mago en la baraja un Mana Wyrm y un Sorcerer Apprentice y un Arcane Intellec y las raras un Questing Adventure, Gadgetzan Auctioner y un Argent Comander. Como veis 10 cartas de mago y 3 raras, todo lo demas bichos neutrales basicos/comunes.

La gente que dice que un mago por robar 2 pyro y mas cartas de daño, tiene la partida hecha, pues la verdad creo que es gente que no sabe analizar ni porque ellos mismos pierden.

Jugar contra magos si también te has construido un mazo equilibrado, no debería darte mas problemas que jugar contra otra clase. El problema es que poca gente juega pensando en las cartas del rival, y contra los magos si es cierto que si has bajado criatura cuando no te interesaba, pues lo puedes pagar.

Otra cosa que si os doy la razon es que con el mago, si te salen esas cartas que tanto se queja la gente, es de las clases mas fáciles con las que llegar a 4-5 wins en arenas, pero mas que nada por el nivel de la gente que juega arenas, porque es de las clases que mas castigan los errores, porque si no has hecho bien los picks o no conoces las cartas que te puede jugar cada rival, tienes las mismas posibilidades de llegar a 9 que con cualquier otra clase.

Aun asi como en cualquier juego de cartas, otro factor muy grande es la suerte en la mano de salida, que puede decantar la partida inicialmente hacia un lado. Pero ese problema lo tienen todas las clases

abraracurcix

Hogger en una mitad de partida, cuando las manos de ambos ya empiezan a ser pequeñas es un abuso.Esta siendo facilísimo incluso contra paladín que es mi némesis personal. Me esta dando partidas por desgaste, o por desesperación del contrario.

Elplatanito

Voy to feliz pa la arena me cojo el chaman y digo OMG OP! a no que no me ha salido ni un hechizo de chaman(ni un removal) y solo una carta de clase el elemental de fuego! lo demas todos bichos mediocre menos un legendario...Pienso que he tenido la peor suerte del mundo he acabado un 1-3. En serio para la arena se necesita suerte por que que no te salga ni un removal no hace falta ni jugar una partida directamente te retiras. Por cierto tire 150 de oro a la basura por mi suerte...

1 respuesta
abraracurcix

#606 ayer gané con mago 7-3 y solo llevaba uno de disparos arcanos y una oveja. No es cosa de suerte, es cosa de equilibrar los picks y olvidarte olímpicamente de construido.

1 respuesta
Octopene

que clase veis mejor de las que me han tocado? Paladin, Sacerdote o Brujo

2 respuestas
Vashealer

#607 para equilibrar te tienen que salir buenas y malas, he tenido drafts que no ha salido nada decente, y ahí ya me dirás qué equilibras

DRDANI

#608 sacerdote o brujo, el que mas te guste de los dos. Eso si como te toque un par de control mental con el sacerdote gozas.

AiMaR

#608 Pues yo soy de los que pillan paladín por las armas y porque el poder de héroe me gusta mucho. Además de que tiene sweepers de mesa, spot removal y buenos minions de clase :D

DaRk-eXe

ouyeah.. 2 desconexiones seguidas.. a tomar por culo la arena xD

M

¿Soy el único que juega en español? xD

1 respuesta
M

Bueno, tras un 6-3 muy honroso, voy a por mi 5ª arena (me estoy enganchando). Voy a anotar todos los picks a ver qué opináis:

Mago / Druida / Paladín

Mago Anciano / Maestra de diablillos / Vidente Luz fría
Huargen Enfurecido / Gnomo Paria / Rabioso Gurubashi
Misiles Arcanos / Sanadora Escama Oscura / Elemental de Escarcha
Maestro Cervecero Anciano / Misiles Arcanos / Elemental de Escarcha
Can del Núcleo / Señor de la Arena / Cosario Aterrador
Raptor Cienorrojo / Bola de Fuego / Deflagración Arcana
Arquera Elfa / Caballero de Ventormenta / Gólem de Guerra
Poliformia / Mago de Dalaran / Intelecto Arcano
Ingeniera Novaya / Misiles Arcanos / Rabioso Gurubashi
Secretista / Arcanista Etéreo / Maestro del acero herido
Dracohalcón joven / Mago Ogro / Elemental de Agua
Asaltante Velasangre / Moco del pantano ácido / Aprendiza de hechicera
Nova de Escarcha / Campeón de Ventormenta / Aprendiza de hechicera
Bola de Fuego / Comando Pico Tormenta / Patriarca Lomoblanco
Caballero de Ventormenta / Fuego Fatuo / Mecánica de Dragonizos
Maestro Cervecero Joven / Comando Pico Tormenta / Tauren Guerrero
Polimorfia / Aprendiza de hechizos / Vermis de Maná
Dracohalcón Joven / Señor Lobo Gélido / Lobo temible Alfa
Furibundo de Magma / Aprendiza de hechicera / Comando Pico Tormenta
Vaportizar / Caminasol / Maga del Kirin Tor
Maestro Cervecero Joven / Mecanica de Dragonizos / Ogro Puño de Roca
Señor Lobo Gélido / Oso Pardo Cueracero / Lanza de Hielo
Caballero Mano de Plata / Necrófago carnívoro / Patriarca Lomoblanco
Mago de Dalaran / Arpía Viento Furioso / Fuego Fatuo
Raptor Cienorrojo / Maestro Cervecero Joven / Oso Pardo Cueracero
Maestra de Secta / Comando Pico Tormenta / Acaparador de Botín
Mago Ogro / Cono de Frío / Yeti Viento Gélido
Lanza de Hielo / Caballero de Ventormenta / Elemental de Agua
Descarga de Escarcha / Reflejo Viviente / Cono de Frío
Invocador Tamaño Bolsillo / Draco Crepuscular / Abominación

1 respuesta
Soumynon

#614 En mi opinión:

Elemental > Misiles en el tercer pick, aunque luego te volvio a salir.
Bola de fuego >>>> Deflagración arcana.
Ventormenta >>>> Arquera elfa
Cogería elemental de nuevo sobre mago ogro.
Moco > Aprendiza
El pico Tormenta no me gusta nada :'P
Creo que cogería Yeti antes que el cono, soy muy fan del yeti, así como de Lobo gélido ^^

Creo que en todas las arenas que he jugado con mago no he cogido ni misiles ni deflagración, no me gustan, prefiero los bombarderos locos xD

2 respuestas
M

#615 4-2 por ahora. Ahora te comento

AiMaR

El Yeti se picka casi contra cualquier cosa. Es Top 3 de las comunes neutrales del juego para Arenas.

1 respuesta
M

#617 top3 ¿Según qué baremo?

1 respuesta
AiMaR

#618 Según el baremo de la gente que controla de Arenas y de los que hacen theorycrafting.

1 respuesta
M

#619 url please

#615 Me he decantado por esos picks para un control de la mesa absoluto. Cierto es que debería cambiar mi chip de MTG porque esto no tiene nada que ver. 5-2 a ver como sigo

1 respuesta
AiMaR

#620 Lo tienes en #1.

Vashealer

#613 AQuí tienes una web : http://forohs.com/cartas.php para buscar las cartas en español y te salen al lado en inglés, así puedes buscar más rápido en los drafts de arenas si no sabes cual es alguna, a partir de la 2da o 3ra ya te lo aprenderás

1
Aidanciyo

wewew gano tres arenas seguidas y digo esta es la mia!
siguientes tres partidas perdidas U_U

ZaOSoMo

Como va esto a mas ganas antes de que te ganen 3 veces mejores recompensas?

Llevo 4 victorias y 1 derrota la primera vez que he entrado :S

RoDRa

me encanta cuando me tocan 2 sobres y no una mierda carta dorada xD

ExiLO-N

Gracias a los consejos de este post, algo de suerte claro y alguna cosilla de Nether me he hecho mi primer 9-0 en arena con el paladin ^. No me ha gustado mucho los bonus, preferia otro sobre pero vamos, creo q rompere la carta xD en el sobre otro, me salieron espiritus ferales de oro y 2 raras mas, vamos que muy contento salgo de esa arena :D

1 1 respuesta
halulol

9-0 con un lock rush, bastante facil, mi primer 9-0 xD.

No tengo screen pero me han dado 200 oros y 2 sobres ( sobres de mierda por cierto).

#626 yo las doradas las desencanto siempre si ya tengo 2 copias en normal, me da igual que sean doradas o no doradas y prefiero seguir terminando coleccion xD.

Ardi

Una duda llevo jugando 4 - 5 dias y es mejor invertir en arena el oro o comprarse sobres?

En arena he leido que el mago esta roto por las chispas que te caen y alguna otra sugerencia de mazos??

1 respuesta
J

Voy a jugar mi primera Arena y me deja elejir entre Chaman, Picaro y Sacerdote.

Que facción me recomendáis?

1 respuesta
Soumynon

#628 Nunca compres sobres, en arena aunque pierdas las tres muy pronto tienes asegurado un sobre de cartas. Además se amortiza al llegar a 4-5 victorias, pues te dan 50g+ y ya cubres la diferencia del sobre, a parte de que si llegas a 8-9 tienes probabilidad de que te caiga un segundo sobre y el oro suficiente como para repetir.

Por cierto, habré abierto unos 35 sobres y sigo sin ver ninguna legendaria, además de sólo 4 épicas, y habré desencantado también unas 20 cartas. Vaya suerte =(

#629 Yo con el sacerdote siempre tengo buenos resultados, es mi clase preferida, por debajo del mago, el control mental y el esbirro de 6/6 los veo muy fuertes, a parte de tener removals bastante poderosos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR