Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

S

Yo no cry jamás, pero es verdah leches.

Vale, quizás haya crydeado un poquitín.

Mitos

Una preguntilla sobre las arenas, si por x razón me tengo que ir, y digamos que aun no he perdido partidas, si cierro hearthstone y vuelvo a entrar en dos o tres horas, ¿sigue la misma arena en juego, o se dan las derrotas automáticamente al cerrar el juego?

1 respuesta
ZapriX

#782 Se queda tal cual lo dejaste, puedes cerrar y jugar Play Mode o lo que quieras mientras no des a abandonar.

1 respuesta
Mitos

#783 Muchas gracias :D. Había pensado que seria así, pero mejor asegurarme.

B

Alguien de los que lleva jugando tiempo ha notado como si fuera bastante mas dificil ahora la arena? No se si es que la gente ha mejorado o yo me he vuelto un paco de repente, pero llevo ya 5 arenas sin pasar de 5 wins (tampoco he bajado de 4, todas 4-3 o 5-3), he bajado de un 74% a un 67% de win rate en apenas una semana :/

No se si tiene algo que ver tambien con la hora, porque antes normalmente jugaba despues de comer y ultimamente estoy jugando por la noche o temprano por la mañana.

3 respuestas
Pelofu

#785 Yo las ultimas 4 me he metido buenos piñazos la verdad

Macharius

#785 Lo que yo he notado es que todo el mundo pica las mismas cartas, el internet está lleno de guias para "picar correctamente en arenas" y siempre salen las mismas cartas. Ya no hay grandes oleadas de betas, la gente que juega, ya lleva tiempo y sabe más o menos como va el juego, supongo que con la beta abierta y release del juego nos podremos encontrar con nuevos jugadores y vuelva a ser más fácil, pero a día de hoy la gente que sigue jugando es que le ha molado el juego y sigue jugando, hay MUCHÍSIMA gente que después del HYPE inicial ha dejado de jugar a los 3 días.

También influye mucho la suerte, yo me creé un mazo de druida lleno a reventar de buenos épicos/rares y me hice un 8-3, la siguiente arena que juego, para que te hagas una idea de lo malas que eran las cartas que me daban a elegir, que con druida acabo picando piratas de 3/3 con taunt que cuestan menos maná dependiendo del poder de tu arma, era eso o picar un whisp, o el otro pirata, acabé 0-3... Lo que quiero decir es que ni soy tan bueno para acabar siempre por encima de 7 victorias, ni tan malo como para acabar 0-3 o 1-3 siempre.

3 1 respuesta
WoodElf

#787 Tienes toda la razón en eso, y creo también si es que no lo tenia antes, que en las arenas tiene una especie de pool, porque normalmente las 3 primeras victorias suelen ser fáciles, luego a partir de la 3 victoria ya se complica y a partir de la 6 victoria ya es normal toparse con mazos con buenos combos. Yo casi siempre noto esa diferencias de nivel de mazo de la 4 a la 6 victoria y de la 7 a la 9.

En algún sitio leí que trata de emparejarte con rivales que llevan las mismas o mas victorias que tu, pero después de muchas arenas (llevo casi 50) me deja la sensación de lo que he puesto arriba, que hay un grupo de los que van de 0-3 ganadas, luego otros grupo de los que van de 4 a 6 ganadas y otro de los que van de 7 a 8. Os da esa sensación a los demás también?

1 respuesta
Friturailer

#788 Lo que está claro es que algún sistema de emparejamiento tiene. Yo creo que a partir de cierta partida si que te empiezan a cruzar con gente que lleva exactamente las mismas victorias, y se nota mucho la diferencia en la 7ª 8ª y 9ª ahí te encuentras mazos mas OP que construidos, con repeticiones 4x de las cartas gordas de cada clase.

Laykris

no os emparanoyeis , en arenas el que mejor pickee gana

1 respuesta
ficcionYT

Esta claro que la suerte tiene mucho que ver, al final es un juego de cartas y el azar esta presente y más aún en las arenas.

Os pongo unas estadísticas de TrumpSC:
http://local.se/trumpstats.pl

twitter: @ficción

santiz

#790

hombre, el otro dia habia uno que me tenia mas que ganado, y por ponerse chulo y a lo tonto, en el turno de ganarme, en vez de tirarme un rayo, va y tira la de robar 4 cartas... pero no tenia ninguna... y se queda sin mana...

14 a 1 me estaba ganando, y empezó perdiendo dos vidas por la primera carta... y ya vez, ni por esas. El mundo esta lleno de gente, vamos.

1 respuesta
Rubo18

#792 Sip, definitivamente el mundo está lleno de gente.

4
Alberteban

Entre Picaro, Hunter y Warrior, ¿cual pickearíais?

2 respuestas
Laykris

#794 depende lo que se te de bien pero picaro creo q seria lo mejor

Pelofu

Un mazo sin Late de picaro y de momento va de lujo. Eso si, 3 Asesinar y 3 Eviscerar

RoDRa

#794 a mi me gusta jugar mago, paladin y warrior, en ese orden. Pero vamos, coge con lo que te sientas mas comodo. Quizas el hunter es el que menos va en arenas porque le suelen faltar cartas fundamentales para redondear la baraja

RoDRa

acabo de jugar contra ek0p en arena

1 3 respuestas
Pelofu

#798 has Ganado?

1 respuesta
RoDRa

#799 que si he ganado a un mage en arena? are u crazy?

1
cheibol

#798 Te he visto en directo, porque intercambiaste al que le pusiste el Blessing of Wisdom?, no tenia sentido esa jugada

1 respuesta
Vashealer

qué os parece este mazo para warrior? no lo había jugao en arena aún :

RoDRa

#801 pues no lo recuerdo, lo que recuerdo es a ekop tirandose a mi cara, y dejandome a 10 de vida, asi que ya sabia cual era la carta que tenia en la mano y lo que iba a pasar xD

acabo de jugar una arena, en la partida en la que iba 8-1 me ha tocado contra un priest que ya gane en el 7-1, el chaval jugaba muy bien. Pero la cagada que ha hecho era tremenda. Tenia yo a sylvanas en juego y el a un boulderfist, yo tenia el secreto de devolver a la vida un esbirro mio a 1 de vida. Lanza al ogro contra silvana, esta muere y yo me quedo con un ogro 6-2, el chaval sin recordar lo que hacia sylvanas habia usado un curar ya en el ogro, asi que lo cura en mi poder, encima se activa el secreto y vuelve sylvanas xD se ha retirado dierectamente aunque estabamos full de vida los 2 xD

RoDRa

por cierto, en el nuevo mazo de arena llevo mago, 0 fireballs, 0 hell fire, 0 de todo xD

llevo 1 frost bolt y 1 arcane missiles. Nada de aoe ni na, tristisimo el mazo

edit: 0-1 jajaja

#805 pues lo que he hecho yo xD

1 respuesta
DavEsp

#804 yo he tenido que hacerme un mazo de mago de criaturas, porque apenas me salieron hechizos. He tenido mucha flor, que me hice un 6-3

#806 no se que probabilidades hay de que salgan legendarias o épicas... porque a mi en todas las arenas que he jugado solo me calló una legendaria.

#807 ¿sabes de algún streamer bueno?

1 respuesta
Macharius

Pues yo ayer hice 2 arenas, la primera con priest "Drop 2" y me hice un 6-3… La segunda elijo mago, y no me salió un PUTO SPELL, 0 fireballs, 0 frostballs, 0 Pyroblast, 0 Arcanes, creo que lo único un ice lance, además de ir sin épicos ni legendarios y únicamente con 3 rares… Total quedé 0-3 con la mierda de mazo que me hice (creo que es el peor mazo me que ha salido/creado desde que juego hace más de un mes)

1 respuesta
RubenDoOm

#798 Y el ekop ese quien es? Buen jugador o pure hype a lo trump?

2 respuestas
RoDRa

#807 hype del bueno xD

STAYSMALL

ekop no era ek0p? xd

1 respuesta
RoDRa

#809 ek0p en twitch, ekop en battlenet

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR