Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

LoLQoP

Hoygan, a quien se la tengo que comer para que me salgan Argent Commander en arenas?

#785 Hola, llego una semana tarde, pero yo por las noches me hago 3/6-3 siempre, y cuando juego por la mañana/tarde pronto, de 6/9-x no bajo xD (aunque tenga decks mucho mas ponzoña)

2 respuestas
voignar

a partir de una guía vista en reddit de las cartas para arena, y debido a que bastantes de este foro usamos el juego en castellano, me he permitido el lujo de hacer la lista traducida al castellano de las cartas.

http://hearthstone.4chop.com/

1 4 respuestas
Lucky10

#811 Mi mayor duda es por qué los demás magos siempre pillan una Pyroblast y yo la he olido sólo una vez en 15 arenas que habré jugado con Mago...

Anoche tuve un increíble draft con el paladín, quizá el mejor que me ha salido nunca en arena, y juego muchas :P

Tiene todo lo bueno de la clase (+épicas al margen), Truesilver, Consecration, Equality, Peacekeeper, Hammer, Kings...sólo me falta algún Argent Protector. Minions en su mayoría muy por encima de la media y curva de mana ideal para arrasar en mid game. Las cartas de late son algo mejorables, pero para rematar creo que cumplen bastante bien.

La verdad es que todo lo que no sea un 9 wins con este mazo me decepcionaría bastante. ¿Cómo lo véis?

2 respuestas
Zero_G

Si os enseño el draf que me ha tocado con el Guerrero cojeis una depresion cronica

LoLQoP

#813 yo renuncié al mago en arenas, no me toca nada con el nunca xd

y si, si no haces 9 wins con ese deck, algo falla, solo lo vas a ver mal vs algun priest con deck decente.

Drakeer

El mago es muy dependiente de lo que te salga, no está OP desde mi punto de vista.

Lo que veo es que cada vez más gente juega chamán...

DragonsJwl

#812 Perdon por mi ignorancia pero que significan las letras que hay antes del nombre de las cartas?

1 respuesta
voignar

#817 Es el tipo de carta, común, poco común, épica y legendaria

DavEsp

Que se caiga el juego en una arena y te cuente como derrota, muy fan.

1 respuesta
FiletonG

Necesito respuesta rápida, que es mejor para arena: Ysera, Alexstraza o Archimago Antonidas?

2 respuestas
Lexor

#820 ysera por la ventaja de cartas , imo , noobspoted

1 respuesta
FiletonG

#821 cogi al Archimago, pensé que como la mitad de arenas no llegan ni al turno 9... Nse, soy muy manco aun.. lo tendre en cuenta para la prox.

Lucky10

#820 En principio me quedaría con Ysera, mis magos suelen ir a partidas largas en arenas y ahí esa carta puede decidir por si sola.

Soumynon

#811 Ahora que lo dices yo creo que no he visto uno en mucho tiempo xD

#813 Buena baraja, aunque echo de menos el tío de coste 2 que pone Escudo Divino.

Hated

Pues yo estoy un poco hasta la polla.
Ayer vs un pavo que no contento con tirarme a la cabeza 3 fireballs y 1 piro yo a 7 vidas, el a 3 y topdeckea otra piro. GL

Para rematar la faena decir que de recompensa con un 6-3 me salen TODO polvos arcanos. 0gs.

Daiboken

Muy buenas, estoy empezando un canal de youtube de Gaming, por ahora centrado en Arenas de Hearthstone ya que hasta ahora se me dan bastante bien y voy ganando oro jugandolas :)
En el canal explico mi manera de picar y de jugar, obviamente acepto criticas para aprender todos juntos a jugar mejor las Arenas!
A cualquiera que le interesa sera un placer escuchar sus comentarios y recomendaciones:

https://www.youtube.com/user/ImDaiboken

Un saludo a todos!

1 respuesta
SLiM

Otro youtuber spamer pesado.

Daiboken

Uhm, no pretendia molestar a nadie, entiendo que si alguien no le interesa simplemente ignorara el comentario que hice anunciando el canal. Poniendo este tipo de comentarios, Slim, sin ningun tipo de contenido me da la sensacion de que tu eres el spamer

Genesis1910

#826 No es molestar, pero entiende que te acabas de crear la cuenta, ni siquiera te has dignado a ponerte un avatar, y nos vienes con un vídeo tuyo en plan spam.

Pues entiende que a la gente le moleste cuando no eres un caso aislado de gente que se hace na cuenta en mv o para conseguir una key o para promocionar su canal...

Y poco más, leete las normas y ponte un avatar.

Daiboken

Uhm, sorry por lo del avatar no sabia que era parte de las normas. En cuanto a la cuenta, no me la acabo de crear llevo un tiempo siguiendo los foros pero no habia posteado

pRAXIS

#812 ¿Puedes poner el link de esa guía en inglés?

1 respuesta
B

#819 te das cuenta de que si no contara como derrota, todo el mundo terminaria 9-0 xq la peña apagaria el router cada vez que fuera a perder, no?

1 respuesta
DavEsp

#832 no va por ahí mi queja, si no que no puedes reconectarte a la partida "en curso".

B

Me siento mal, vengo a contarlo para desahogarme y ya esta

Me he hecho un mazo de chaman con 2 legendarias (ysera y illidan) 3 o 4 epicas, un montonzado de raras etc y he ganado 2 partidas solo :palm:

Fue algo así: me pille el 6 6 que da +1+1 a todos, luego me pille un par de cartas de 6 manas (pense que sinergizaria con los totems y demas)Luego empezaron a venirme legendarias y epicas supercaras de mana y a partir de ahi dije: ostia, que me cargo la curva de mana, voy a pillar cartas baratas. Pero claro, automaticamente desaparecieron las cartas baratas, solo me salian los bichos de polvo estos que son un 3-1 con windfury y como las demas opciones eran supercaras segui cogiendo bichos de estos. Tuve que llevar CUATRO bichos de estos.

Total, empezaba la partida y solo tenia diablos de polvo y cartas de 7 de mana, los diablos me los mataban con las habilidades de heroe y solo ponia totems xD que desastre, me quiero morir. Encima no tenia ningun area ni nada, no se ni como gane 2.

Menudo fail con un deck que tendría como entre legendarias y epicas unas 6 o 7 cartas. Para pegarme una paliza... habia tenido muchas arenas de tener mala suerte, pero nunca mala suerte de este 'tipo'

1 respuesta
RoDRa

#834 yo una vez jugando me tocaron TAN MALAS CARTAS, pero que parecia que las elegian mis peores enemigos, que al ir 0-2 y totalmente desmotivado me retire xD

si hubiera sabido que el draft iba a ser tan peculiar hubiese apuntado las cartas o algo xD

Pelofu

Cuanto le hechais a este mazo?
http://gyazo.com/1baa05f2075e646ce1befd31e64e54cc
http://gyazo.com/3d7d063101d73ff383f52215c0757ff0

1 respuesta
Hazzard

#812 Vaya curro maqui, gracias!

2 respuestas
voignar

#831 http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1nww68/arena_draft_guide_for_new_players/

#837 de nada!

1 1 respuesta
RoDRa

#836 le echo 9 wins. El único pick que no me gusta es el sea giant, pero aun asi es jugable

1 respuesta
Pelofu

#839 pues hice 8. Y yo le hechaba sobre 5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR