Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

RoDRa

#840 no hiciste 9 porque tambien entra en juego el skill xDDD, realmente esa baraja es casi la ideal en arenas, te salio de todo un poco

GaaRa90

#812 thanks, estas echo un grande.
#837 tu que haces jugando a esto conete? pasame tu acc para humillarte anda.

1 respuesta
Hazzard

#842 Apúntate a los torneos de ESL perri!! Mi cuenta está en mi perfil, agregame

pRAXIS

Gracias voignar #838

S

Voy a hacer un poco promo spam, pero este chico es colega y juega arenas con bastante media, os lo digo porque yo aprendo de él y es muy útil. :)

http://es.twitch.tv/caco676

Memorex

Ayer por primera vez hice 9 wins después de unas 10 arenas. Soy bastante malo si xD
Aquí el deck, le faltaba pyroblast o algun frostbolt/fireball creo pero por lo demás era bastante completo desde mi ignorancia...si encontráis algo horroroso decirme que hay que seguir aprendiendo :-)

1 respuesta
RoDRa

stonetusk y bluegill los puedes quemar

RubenDoOm

#846 Con mage no cuenta xD

Hazzard

Gente estoy en la arena contra un chamán llamado Gohli y no pasa turno.. y no hay cuenta atrás para que me toque a mí.. ¿qué hago? Es como si la partida se hubiera caído o algo :S

1 respuesta
RoDRa

#849 no es culpa del rival, es un bug del juego, solo puedes salir de la partida y perder como un campeón

LeoN_ESP

Para una vez que me sale a elegir mago y no me toca ninguna fireball, pyroblast, deflagracion, misiles arcanos, de hielo...nada de magia ofensiva T_T.

Para colmo de males, mi primera partida contra un Warlock al que parecia tener controlado hasta que se ha sacado un Lord Jaraxxus y me ha abierto el ojal cosa mala.

1 respuesta
B

#851 jajajajajaj

3 respuestas
ThunderL

#852 wtf! 6 fireballs!

1 respuesta
LeoN_ESP

#852 Madre del amor hermoso, que cosa mas basta xD. Postea luego tus resultados con esa baraja, por mera curiosidad.

1 respuesta
halulol

Sigue cundiendo mas ganar 8 verdad?

kostron

#852 5 conos de frío, no son excesivos? Pregunto porque yo no suelo picar tantos y siempre veo alguna opción que pienso que puede funcionarme mejor, aunque visto el sexo que te ha salido van bastante bien

2 respuestas
Lucky10

#856 En un mazo normal hasta 2 pueden ser excesivos, pero en ese en particular puede funcionar muy bien para congelar todo lo que se mueve mientras metes todos los fireball a la cara.

B

#853 #854 #856 no es mio, es de reddit, supongo q se haria un 9-0 xD

Yo a los conos de frio no les pondria limite... cuantoas mas conos / blizzards mejor, de hecho un deck con 4 minions, 13 conos y 13 blizzards creo que seria imparable xD

L

Mi primer 9-1 con 4 Fireball xDD

MaTaPaToS

Solo me pasa a mi o el tracker de la arena de la hoja de excel no funciona? Me dice que los macros estan dañados....

turbonegro

lo del mago es insultante. Que lo nerfeen pa la puta ostia, que es de risa, el hunter nose que cojones pinta en arena, sinceramente.

23 de vida yo con priest, casi sin cartas el mague, turno avanzado, piro.. otro turno piro + escarcha= GG WP

1 respuesta
B

#861 eso te pasa por no curarte xD Si te hubieras curado no te habria matado :P

Yo voy en caida libre:
06/12/2013 Mage 9 - 0
07/12/2013 Rogue 9 - 1
08/12/2013 Shaman 9 - 2
09/12/2013 Warlock 8 - 3

1 respuesta
turbonegro

#862 tenia la shadowform puesta, a esa altura de partida, ya tenia que ponerla.

1 respuesta
B

#863 contra un mage yo me quedaria el shadowform en mano todo el rato, especialmente si no tiene cartas ni control de mesa... aparte de que a no ser que las otras dos opciones sean pura mierda, la carta en si es bastante mala para pillarla

brakeR

Voy 5-0 y se me acaba de petar cuando estaba apunto del 6-0 ...

1 respuesta
B

#865 yep, jode mucho xDD especialmente cuando ni se cae internet, ni se peta el juego, simplemente te aparece un mensajito de que te has desconectado de battle.net...

1 respuesta
brakeR

#866 lo peor esque se me ha quedado colgado cuando pasaba de turno y a los 5 minutos se me ha "reconectado" y he visto el resto de la partida en camara rapida y como me matada :(

1 respuesta
B

#867 lol, eso no lo he visto nunca xDD

brakeR

ueee al final mi primer 9-1 y por la desconexion de antes ...

210 de oro un sobre con MI PRIMERA LEGENDARIA ( Shyvana :D) y Terror del vacio en Dorrado para desencantar ^^

PeLLo18

me podeis explicar eso de 9-1 y todo eso de que va se que es una pregunta noob.

tengo 300 oro me recomendais empezar arenas soy lvl 14 warlock

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR