Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Friturailer

#870 Te haré un resumen rápido de arenas:

Escoges un héroe entre 3 aleatorios, y después tienes que hacerte un mazo carta a carta, te salen 3 cartas aleatorias a elegir y eliges una, te salen otras 3 cartas aleatorias y eliges otra, y así hasta tener las 30.

La arena se juega hasta que ganes 9 partidas o hasta que pierdas 3 con ese mazo, por eso la gente dice 9-1 (Ganar 9 perder 1), 8-3 (Ganar 8 perder 3), etc.

Arenas es el mejor método para ir conociendo las clases y cartas del juego, pero sin tener mucha idea, no esperes llegar muy lejos al principio, leete artículos del foro y de este post sobre como confeccionar el mazo en arenas, porque es la parte mas importante.

Lluvia4D

yo con la inestabilidad que hay veces estoy guardando oro para cuando sea la open beta y aprovechar las primeras rondas y que haya mas estabilidad , pero supongo que la open beta solo se notara las primeras rondas

B

#870 cuando entras en una arena, juegas hasta q pierdes 3 partidas o ganas 9

De mejor resultado a peor posible:

9-0
9-1
9-2
8-3
7-3
6-3
5-3
4-3
3-3
2-3
1-3
0-3

9-0, 9-1 y 9-2 siempre te dan o un sobre extra (2 sobres) o 1 sobre y una carta dorada
8-3 da mas oro que ningun otro nivel, ya que al no dar sobre extra/carta dorada suele dar mas oro (hay gente que para de jugar en 8-X y pierde a posta o se sale para conseguir mas oro en vez de mas cartas/sobres)
El resto pues cuanto peor lo hagas, menos oro/dust te dan, pero siempre tienes garantizado un sobre. Generalmente si pasas de 5-3 ya te sale rentable, ya que por 150 de oro consigues 1 sobre (100 de oro) + lo que te den, que normalmente sera mas de 50 de oro y encima algo de dust.
Si consigues llegar a 7 wins, te garantizan +150 oro, por lo que puedes volver a entrar a la arena instantaneo.

Aun asi, este es el sistema actual, pero ya hay planes para cambiarlo a hasta 12 victorias posibles en vez de 9, asi que dentro de poco cambiara.

PeLLo18

Primera arena 1-3 GG,xD

1 respuesta
B

#874 no desesperes, mira mis primeras arenas alla por septiembre/octubre:

Mage 2 - 3
Priest 2 - 3
Priest 3 - 3
Druid 7 - 3
Paladin 8 - 3

Todos empezamos con el culo, y al final seguro q consigues resultados decentes. Piensa ademas que juegas contra gente que lleva mas tiempo jugando que tu, y obviamente tienen mas experiencia... cuando salga la open beta entrara un monton de gente nueva y tu tendras ventaja :P

S

jugar arenas con pala y quedar 7-3, pillar mago por eso que dicen de que esta op y quedar 1-3 x'D

1 respuesta
Pelofu

Con el nuevo parche son 3 recompensas, en vez de 5

1 1 respuesta
Manti

#876 la historia de mi vida xDD

Macharius

#877 ¿Fuente?

2 respuestas
Lluvia4D

#879 http://www.playhs.es/noticias/notas-y-cambios-en-cartas/item/1337-notas-del-parche-de-la-beta-cerrada-1004217

Pelofu

#879 Lo he visto en twitch. Pero he leido por el foro que el numero de recompensas depende de lo lejos que llegues

Lluvia4D

a mi por acabar 3-3 me a dado

· crinalta de la sabana = 100 polvos

· sobre = 100 oros

· 25 oros

nose si me dieron por encima de la media pero por 3-3 no esta mal el nuevo sistema me gusta , creo que ahora las cartas doradas que te den en arena tendran efecto especial o que podras usar tus doradas en arena

en el sobre me salio Ragnaros dorado! por fin el fin de mi mala suerte xD

Nedaim

Alguien ha hecho 12 victorias ya?

Hated

Yo llevo 6-0 y voy a parar un poco xD

raulion

A mi por un 3-3 un sobre y 50 de oro.

diabloykiss

yo voy 5-2 jugando ahora. llevo mago y las 2 derrotas contras putos priest q me bajan al turno 1 el cleric q roba carta y si no tengo en mano un 3/2 ske pierdo.

Pelofu

Sacado de Reddit

WTF!!
Algunos tienen mas suerte. Yo en mi vida he olido dos legends a la vez en arena

http://i.imgur.com/GlMgvjY.png

1 respuesta
kostron

Yo estoy a medias d una arena con 2 piros, 2 bolas de fuegos, leeroy y otra legendaria y 2 flamestrike... A ver si llego a las 12

1 respuesta
diabloykiss

#888 lool. tengo yo 3 fbs y un leroy y estoy 9-2 con eso GL.

por cierto, los rewards son mejores ahora que antes? porq con 9 wins salias de arena, si me echan ahora, me dan mejores o peores rewards que antes?

ceeps

#887 Yo esta mañana tambien he tenido 2 legends, y eso que llevo 3 dias jugando.

Hated

Me acabo de marcar 9-3 y me han dado 180gs miseros, dorada y sobre. GG

1 respuesta
diabloykiss

#891 pues q mierda :s. weno yo llevo 10win a ver si llego a 12 con un poco de suerte :D. es mi record, no habia pasado de 6. estoy teniendo mucha suerte como estar a un turno de morir por sus minions yrobar fireball xd.

#893 pff me ha borrado un warrior.

QUE BASURA POR 10

185g 1 sobre 75polvos y un "power of the wild" la pantera o +1/1 de druida dorada en fin q puta basura que se desencanta por 50 polvos de mierda pues vaya, que decepcion xd.

1 respuesta
Hated

#892 Antes con 9 daban muchisima mas recompensa o por lo menos esa es mi impresion :S

2 respuestas
Mikuu

pues yo llevo 2 arenas y 0-3 0-3 , magillos a 1 de vida yo a 10 van sin cartas y roban un pyro, cosas asi ... que mala suerte tengo..

1 respuesta
Lluvia4D

#893 ahora en general da mas , lo que entra mas aleatoriedad puede ser bastante menos o bastante mas por lo que se a visto

B

#894 si quedas 2 veces seguidas 0-3 te aseguro q no es mala suerte

1 respuesta
Mikuu

#896 por eso hace 2 dias era diamante con 3 estrellas con baraja de hunter y abriendo unos 6 sobres solo, osea la baraja del tutorial.

1 respuesta
RoberDvs

He empezado una arena yendo 0-2 y he acabado 11-3 :P

No han sido 12 por un pelo, pero es que contra mago como no tenga mala suerte robando lo llevas chungo. Aquí me ha lanzado el segundo Flamestrike y me ha hundido: http://pasteboard.co/1WT7RuBE.png

La recompensa: http://pasteboard.co/1WTaprVZ.png

B

#897 diamante 3 estrellas... xDD me lo acabas de confirmar todo :P

Yo simplemente te digo que en mas de 5060 arenas nunca he quedado 0-3, por lo que en vez de echar la culpa a la suerte, yo me miraria alguna guia o me plantearia lo que estoy haciendo mal. Si quieres seguir tirando el oro, sigue engañandote.

1 respuesta
Mikuu

#899 no e dicho que sea el puto amo, e dicho que me an pasado cosas de mala suerte como el ejemplo que e puesto.. y tu as ido de pro.

aun asi no quiero malos rollos :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR