Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

APoKaLyPSiS

Acabo de hacerme mi primer 0-3 en arenas xDDDDDD
Absolutamente ridículo, cada maldita vez que juego mage las cartas para hacerme el deck son absolutamente mierda y con 1-2 hechizos como mucho, esta vez unicamente me ha salido una frost nova, g fucking g xD

Nedaim

Puf mi primera de 12 victorias. Iba 4-2 pero consegui ganar seguidas hasta 12-2.

Mage OP.

S

de 6-0 a 6-3 vs brujos all in -.-

Aparte de mirar el excel que mas puedo mirar al construirme el mazo, porque no se si esta compensado o no... xD

2 respuestas
diabloykiss

#903 como jode eso, a mi el otro dia igual. iba asi y pense bueno minimo que pillo 9 wins y ale 3 derrotas seguidas... aunque a veces sucede al reves de ir perdiendo 0-2 y acabar con 6-7 wins ... ske la arena es tan random.

C4TInD

Me acaban de petar el kakas vilmente. Primer 0-3. Con lo feliz que iba yo con mi 8-3 anterior :qq:

Zeru

#903 Cantidad de bichos y cantidad de spells. Y curva de maná.

Según tu clase, la cantidad de bichos y el estilo de estos pues será una deck más agresiva o menos, sabrás que necesitas, etc.

Por ejemplo no puedes llevar una curva de mana alta, o deck lenta, si no llevas suficientes spells para limpiar la mesa, de otra forma cuando bajes tus bichos caros y lentos el rival simplemente tradeara lo que menos le interese y seguirá controlando la mesa.

1 respuesta
goliat17

xq decis lo de mage op? con el warrior les gano siempre, me joden mucho con tanto puto hechizo pero se puede petar

Eyacua

#900 deja a Qwantz que es demasiado pro, no ves que el nunca ha perdido y si te salen 2 veces malas cartas es por que eres malisimo tio?

Se comenta que Qwants una vez hizo un 13-0 y toda la plantilla del heartstone tuvo que ir personalmente a comerle el pene a su casa.

PD: que pena dan los "look-at-my-epennis" del foro, fardando de boquilla, sin acritud. :)

3 1 respuesta
Mikuu

#908 pues si, :/

Lluvia4D

yo no veo nada malo en perder 2 veces seguidas 0-3 o 1-3

aunque las clases tienen que ver yo creo que lo que dice

#906

es lo mas importante , saber como esta saliendo en mazo y como poder enfocarlo quizas a veces mas importante que si una carta es individualmente mejor que las otras 2 , saber si pega con el tipo de mazo que te esta saliendo

DaRk-eXe

tengo dos flamestrikes j3j3j3j3, podrían haber sido 4, pero me pareció demasiado abuso :3

S

Sin sentido lo de las arenas, me sale gente con legendarias mientras a mi me dan a elegir entre basura, en la ultima un sacer que me pone un Gruul en la mesa que es un 7/7 y que al final de CADA turno, no del suyo, se mete un +1/+1 x'D pues lost... :(

mags

Me acaban de salir 3 legendarias en una arena y el resto de cartas una basura.

Nedaim

Os digo un poco lo que hago yo y me ha ido bastante bien en estas ultimas arenas.

1-Pickear mago, sacer o pala. En ese orden de preferencia. Si no esta ninguno de los 3 el brujo no me suele ir mal.

2-En la curva de mana tener los drops 2,3,4 mas o menos igualados.

3-Para los drops 5,6,7+ tener paciencia y coger solo picks muy buenos. Estas cartas nos daran la partida muchas veces y no queremos cartas mediocres.

Cartas a las que doy prioridad por clase:

-Mago: Flamestrike>Fireball>Cone of cold>Resto. Con 1 o 2 flame y 2 cone podemos ir a late y jugar nuestros 5,6,7+ con relativo control de mesa. Las fireball por si se pone chunga la cosa a la cabeza o a criaturas grandes.

-Pala: Sword of justice(buenisima carta)>Consecration=Truesilver>Equality. Intentar llevar 1 Hammer y 1 argent protector por lo menos.

-Sacerdote: Northsire Cleric>Acolite of Pain(Con Shield o nuestra habilidad de heroe sacamos muchisimo partido)>Holy Nova>Divine Spirit>Inner fire. Mencion especial al Injured Blademaster que va muy bien con el sacer y a las Power word: Shield.

Estrategias por clase:

-Mago: Recibir lo menos posible hasta poder hacer flamestrike y sacar nuestras criaturas fuertes. Si conseguimos el tempo de la partida antes del flame esta practicamente ganada.

-Pala: Controlar la mesa todo el rato intentando limpiar el lado oponente con truesilver y hechizos

-Sacerdote: Robar, robar y robar. Cuando creamos que no tiene silence o remove buffamos a las criaturas. En el peor caso nos jode las criaturas pero tenemos cartas dado que hemos estado robando.

Espero que os sirva de algo me gustaria ser mas especifico pero no quiero alargar demasiado el post y tampoco soy un pro y no quiero confundir a nadie.

1
Knelo

tu post deberia see considerado tesoro nacional. Pq para noobs q llevan 2 dias jugando lw acabas dw abrir muchisimo lps ojoa.

Ty

goliat17

2º arena q hago

warrior warrior mago, ale pa casa.............

MikeTyson

Estoy harto de que me toquen magos y paladines...

KaoSsS

bueno ya hice mi primera arena con el nuevo parche y 9.3 con warrior, de recompensa me dieron 245 de oro 1 sobre y 40 polvos.
como son las recompensas mas altas?hay algun sitio para verlo?

Soumynon

Voy 5-2, se me va luz nada más empezar una partida, me reconecto y veo que sigo con 2 derrotas, juego otra, la gano pero me fuerzan a abrir las recompensas con marcador de 5-2 xD

Lluvia4D

yo hoy jugue 2 , y las 2 2-3

2 sobres y 80 polvos

siempre que miro videos de gente que hace buenas arena elijo mentalmente lo mismo que la persona elije después

por lo que no creo que elija mal.. pero en las arenas rara vez hago algo xD

kidike

He acabado 6 - 3 y me han dado 75g, 50g y sobre, not bad.

Laykris

vaya porqueria de recompensa dan por 12 victorias

C4TInD

Al fiiin! A falta de una, dos legendarias :D Rey Mukkla y Rey Krush!

4-1 de momento, un Anduin con la carta esa que copia dos del mazo me ha pillado un tiro doble ,que me ha jodido una barbaridad, y el Rey Krush xD

Zeru

Yo tengo una arena empezada con Priest que me da pereza hasta jugarla.

0 Sacerdotisas, 0 Holy Novas, 0 Mind Controls, 0 Legendarias... dan ganar de renunciar sólo hacer el draft :( Siendo priest que suelen ganar mucha ventaja de cartas, ningún acolyte of pain, sólo 2 Engineer...

fliper

Yo estoy areneando con palaca y me han tocado 4 armas de las buenas xDD
4-2 de momento

kalibre

12-1 con el mage. 3 pyroblast, 3 flamestrikes, 4 elementales de agua... mazo op xD

Soumynon

¿De cuántas victorias creéis que es esta baraja?

http://img607.imageshack.us/img607/3179/btbf.png

Resultado:

spoiler
Laykris

me acaba de salir un mago con 2 molten 1 argus y 4 elementales gg

Pelofu

Creeis que con las recompensas actuales, merece la pena la arena si no eres bueno en ella???

Yo cada dia piensa que merece menos. Si haces menos de 4., estas jodido

4 respuestas
S

#929 para mi no y mas con lo random que es el pickeo de cartas...

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR