Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Laykris

#929 como no te marques de un 8 para arriba dan pena las recompensas

1 respuesta
diabloykiss

#931 ehh q dices, subir de 5 ya es rentable. tu piensa que 100g = 1 sobre ; 150 = MINIMO 1 sobre y recuperas parte del oro + polvos.

las arenas es lo mas rentable pero tambien teines que tener en cuenta la variable tiempo, lo mas "rapido" es simplemente comprar los sobres por €€ (nos ha jodido) pero si vicias arenas mejoras increible y juegas al juego, que es de lo que se trata

tl;dr: hacer arenas a muerte !

1
Lluvia4D

#929 yo creo que si generalmente la arena renta muchisimo mas que comprar un sobre

aparte si nunca jugais arenas , nunca mejorareis

es como en el lol no jugar ranked porque hay pros , o en el wow no jugar arenas porque hay gente pro y mimi

por 50 de oro mas , la diversion de jugar cartas que no tienes , ingeniar estrategias sobre la marcha , no saber si vas a perder , ni cuanto ganaras y encima poder ganar mucho mas que comprando 1 triste sobre que salen las cartas y ya

1 respuesta
Soumynon

#929 Pues yo no he notado ningún cambio significativo en las recompensas. La Arena sigue rentando si haces 4 victorias, pues te dan ≈50g. Si haces 7 victorias muy probablemente te van a dar la cantidad de oro necesaria para volver a entrar, si no, te dan una cantidad muy decente de dust (el cual parece que no pero se agradece) y alguna carta rara/épica (lo cual me parece muy rentable).

1 respuesta
Pelofu

#934 #933 Antes te daban 5 cosas a cualquier nivel. Perfiero dust y Oro que solo oro. Pero es que ahora te puedes cascar un 6 y que te den una comun y 50 de oro mas un sobre.
Teniendo en cuenta que has jugado 9 partidas. Me parece una perdida de tiempo, ya que puedes jugar en ranked e intentar subir a Legend ( Cosa que veo muy jodida). A mi al menos ahora me da mas motivacion.
Por lo que para mi (digo en mi caso particular). En este momento me parece mas worth comprar sobres porque en arenas soy bastante malo. Aunque alguna arena si que me hechare

1 respuesta
Lluvia4D

#935 antes te daban 5 pero estaba igualmente dividido es como si en vez de 3 paquetes 40 g 40 g 1 sobre te dieran eso pero dividido en 5

a veces toca dust y prefiero oro y a veces toca oro y prefiero dust xD

en general para mi da mas recompensas ahora que antes

esta claro que es una loteria en heroe , cartas y oponentes pero para mi como se trata de un juego "jugarmela" me parece divertido , solo comprar sobres y ya es mas como farmear farmear farmear

ahora mismo creo que no dan nada este mes por subir de rango , yo llegue a 15 y ahi lo deje porque no daran nada

no estoy seguro pero creo que las doradas de arena tendran algo diferente al resto

S

Sigo sin entender la logia de este juego al crear los mazos para arenas...

Pues nada, 1-3 con pala sin nada para limpiar mesa ni ostias, que puto asco.

1 respuesta
Nedaim

#937 Mirate streams ahi he aprendido yo y me va bastante bien. Mis ultimas arenas han sido 12-2, 8-3, 6-3 y esta ultima voy 7-2 para que te hagas una idea.

Te recomiendo el stream de TrumpSC por la noche y por las mañanas tienes a Hafu que me parece que juega y hace peores barajas pero tambien estan bien.

1
Lluvia4D

dos utilidades para las arenas

http://www.arenamastery.com/

http://www.bahida.net/arena.php

uno requiere cuenta el otro no

arena mastery sirve para ver de mejor forma que heroe se nos da mejor , cuanto oro vamos ganando o perdiendo por hacer arenas entre otras cosas

el de bahida.net tambien tiene un rastreador de mazos para probar el ratio de victorias y derrotas con diferentes clases

Lucky10

Por fín, mi primer 12 wins, como no con paladín.

La recompensa:

y el mazo: (las dos que no se ven son A.Commander y Avenging Wrath)

Aunque por encima de la media, tampoco me esperaba que diera para tanto, pero Kings hace maravillas con tanto mid game.

1 respuesta
Lluvia4D

#940 esta muy muy bien la recompensa xD

hay algun consejo que podrias dar? o algo general?

1 respuesta
Lucky10

#941 Díficil dar consejos para arena, cada mazo es un mundo :). Paladín es de los mejores al tener cartas muy fuertes individualmente que no necesitan grandes sinergias - Truesilver, Argent Protector, Blessing of Kings, Peacekeeper o las épicas-.

Muy importante no descuidar el early (turno 2 es clave) y tratar de obtener una ventaja en mid, donde el paladín a menudo desnivela la partida.

Además, sinergias como Kings + escudo divino (Hand of Protection, Argent Protector) + blesing of Wisdom me dieron muy buen resultado, y los Acolyte, Fan Creeper o Gurubashi bastante buenos para recibir Kings.

1
goliat17

Que pautas seguís para crear el mazo en la arena?

1º Arena vs mago mago mago Para casa

2º Ronda Lock Warrior Warrior PAra casa

No entiendo como puede ser que la gente en turno 1-2 tenga ya combo de 4 cartas preparado y encima siempre empiezo yo el 1º turno Y_y

S

Estar sin aoe damage o hechizos y no empezar es perder si o si, pse

puta mierda de mazos random

0-3 y me cago en su puta madre

Poyuan

Soy nuevo en este mundo y estoy intentando aprender a jugar arenas... Lo que mas me mola es el pala, y si alguien me puede dar algun consejillo para pillarlo estaria guay. Intento seguir las guias que poneis por aqui pero todavia me estoy llevando tundas considerables.
Y otra pregunta para los expertos. ¿Creeis que sigue rentando el mago con al subida de mana a las cartas de congelacion?

Knelo

Mi primera arena un 4-3, not bad xd con un mazo bastrabte pesimo.

Pelofu

10-3 con Warlock.
Me hice un mazo bastante agressivo y buen late
http://gyazo.com/3f4e0e292b2aa1e90906d90d2219d355

Y la recompensa una barbaridad
http://gyazo.com/8ff3a91e803adcc1e5d1b3c4245bf09e

goliat17

INFUMABLE el opener de los magos con las 2 serpientes que ganan daño por cada hechizo y encima le salen las 2 para empezar, turno 4 y derrota no me jodas

diabloykiss

soy yo, o hoy el nivel en arenas de la gente es MUCHO mas bajo de lo habitual? Yo me consideor noob en este juego, no llevo ni 2 semanas en el y tengo 0 experiencia en otros juegos de cartas, tipo magic etc y hoy me he viciado a arenas porque tenia el bug antes y tenia oro acumulado y me he marcado muy buenas stats 6-7 wins y una de 11, vamos un 71% de win y reitero que me considero un player bastante novato.

tl;dr: parece ser que han mandando muchas betas y las arenas son mas faciles que antes.

1 respuesta
Zeru

#949 efectivamente se han mandado muchas betas.

Todo el que estaba inscrito para la beta antes del 16/12 ha recibido una beta. Todo el que se incriba desde el 17/12 y antes del 7/1 o por ahí, no recuerdo la fecha (se cerraran inscripciones) recibirá una beta entonces. Y luego la open beta será unas semanas más tarde, sin determinar.

Efectivamente:

An Update on Open Beta from Hearthstone's Production Director, Jason Chayes

Jason Chayes posted some great news on the Hearthstone blog this afternoon regarding open beta. Open beta is coming, and most importantly:

  • If you have opted-in to the Hearthstone beta test before December 16, 2013, you should by today have received a Hearthstone beta invite.

  • You will no longer be able to opt-in to the Hearthstone beta test starting on January 7, 2014. Once this date has passed, opt-ins will close and they will send out beta invites to the remaining people who have not received an invite between then and open beta.

Soumynon

Cambio mi opinión y digo que las recompensas ahora son mucho peores. Creo que con 8-12 victorias hay más probabilidad de que en vez del segundo sobre que tocaba antes, te toque una-dos cartas, sustituyendo el segundo pack y posible oro extra...

1 respuesta
diabloykiss

#951 a mi no me gusta nada eso de que te toquen cartas.. ganas mas 8 veces y te sueltan una carta dorada pero normal, que se desencanta creo q por 50 polvos o asi y te quedas HOLA? que mierda es esa. en fin. totalmente de acuerdo.

por cierto, alguien mas usando la web arenamastery para trackear tus estadisticas en arenas? me parece brutal la pagina, podriamos compartir nuestras stats para ver como vamos y eso.

me refiero a este pagina: http://www.arenamastery.com/

1 respuesta
Lluvia4D

#952 yo la uso desde hace poco , probe varias paginas y esta fue la que mas me gusto aunque hay otra bastante buena , la cual no se si la guarde era mucho mas bonita y completa pero aun con falta de funciones en arena

estas son mis estadisticas no tengo las arenas desde que empece porque no conocia la pagina xD

http://imgur.com/WURDMaV

1 respuesta
diabloykiss

#953 mira, simplemente copias el link en la tab de "your stats"

estas son las mias:
http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52b0f4517747b

claramente shaman OP xD

edit: me he fijao me sale 143 gold por arena, casi que puedo jugar siempre haciendo la diaria si sigo asi, de todas maneras esta muy bien pensado para que metas €€€

2 respuestas
B

#954 Me tienes que enseñar porque soy penoso...

1 respuesta
Soumynon

Últimas recompensas agrupando premios:

11 Victorias -> Pack, 225g, 60d
12 Victorias --> Pack, Comun, 340g
11 Victorias --> Pack, Comun, 210g, 75d
7 Victorias --> Pack, Comun, 155g
9 Victorias --> Pack, Comun, Rare, 160g
9 Victorias --> Pack, Rare, 170g

Hace eones que no veo un doble sobre. Antes con 9 victorias te daban 220 de oro apróximadamente y 2 sobres o 1 sobre y carta dorada. Ahora sustituyen el segundo pack por una carta y el oro ha disminuído mucho.

reci0

Me meto en una arena tras una semana, me toca paladin, me hago una buena baraja (o eso creo), me toca contra un druida, vamos 1 de vida vs 24 yo y me gana!

Lluvia4D

#954 era por culpa de alguna extension o algo que me bloqueaba eso ahora si

http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52ae699f6ff9c

lo vi porque probe con IE , tendre que mirar que cosa de chrome me bloquea donde sale esa url

diabloykiss

#955 mira yo es la primera vez que juego a esto, y llevo 3 semanas solo. mi exp con magic es como 0, jugue con 14 años y poco mas.

Yo lo que he hecho para mejorar es jugar SOLO arenas a muerte, en construido soy a penas rank10 porq no tengo cartas para hacer un mazo decente. Habre metido unos 15-20€ en arenas porq al principio no me sabia las cartas ni nada, pero ahora ya no me hace falta y puedo jugar casi siempre seguido.

yo recomiendo hacer arenas, construido para mi es meh.

tDarka

Joooder la 'jugadita' que me he marcado en l'arena... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR