Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

pillow3

#960 cabrón xD yo tengo la beta desde hace 3 días hoy he jugado la arena gratuita y he ganado 7, worthhhh

2 respuestas
tDarka

#961 Genial!! Yo hice (y sigo haciendo cosas muy feas en l'arena). Bueno y en lo que no es l'arena tmb! xD

fliper

gente q tiene 2 cartas y necesita 5 minutos para pensar la jugada... esta gente explotaría en magic

3 1 respuesta
pRAXIS

#963 Gente que en el primer turno consume el tiempo y luego en los siguientes 2 turnos no baja nada porque solo tiene coste 4... esta gente deberían banearles del juego.

1
Outplayed

#961 huan...pero se sien por sien sinsero y di que mi serebro tenia sinergia con el tuyo y que hemos llegado juntos em... no tienes que echarte todo el merito y tulosabebien...

btw rompecabezas op gente

diabloykiss

odio los locks y no consigo armarme nada mejor que esta basura:

falta 1 voicwalker 1 flame imp 2 death coil 1 poweroverwhelming

Y despues de sudar como un cabron, tener suerte, jugar 2 partidas contra oponentes pateticos consigo hacer 6 wins y me dan 75oros y una puta carta normal el portal de lock que para q mierda quiero eso, son 5 polvos EN FIN (tambien 1 sobre claro)

puta mierda de rewards.

3 respuestas
Nedaim

#966 me acaba de pasar exactamente lo mismo aunque me han dao polvillos en vez de la carta pero lo de los warlock es una cosa q no entiendo.

3 respuestas
saopaulo

#966 #967 pues a mi me dieron ayer 190g y un sobre con 7 wins

L

#967 la tumba si vas con lock aggro esta roto

1 respuesta
diabloykiss

#969 claro, pero mi lock no era aggro ni era late, era basura jajaja.

Pelofu

#967 #966 si con Warlock te pillas todo coste bajo con algun removal yo no bajo de 8

1 1 respuesta
ZombieSlam

#971 Yo igual, mi mazo de ranked es así y reparte basto!

Nedaim

Mis ultimas 4 arenas con mago: 12-2, 12-2, 8-3, 12-1.

Mago OP.

2 respuestas
halulol

#973 Mago OP? que novedad xD

diabloykiss

#973 juas gz, pues fijate que yo al mago no le consigo pillar el rollo. y eso que siempre que lo veo lo pickeo pero los runs sin pyroblast, que son la mayoria me cuestan bastante.

Soumynon

12-1 con Mago sin fireballs, flamestrikes, polymorphs ni blizzards. OP.

PD. Nerf al bombardero loco ya.

S

Lamentable es poco los random deck que llevo picaro sin un triste asesinato ni una legendaria, ir dominando a un chaman, que saque el dragon que le da 15 de vida y ale, partida facil para el, puto asco.

Se me quitan las ganas de jugar arenas si no me salen cartas medio decentes porque me da la sensacion de que es una perdida de tiempo

1 respuesta
diabloykiss

#977 chico es lo normal, ir sin legendarias (ni epicas) la clave es hacerse un mazo centrado en los drops de 4 que es lo mas fuerte.
Hay muchas partidas que frustra perder pero es lo que hay, no siempre se puede ganar. Y por cierto, el rogue es una clase bastante mala en arenas y mas aun para alguien no muy entendido, yo despues de mas de 500 partidas en arenas la evito siempre. hay clases mucho mas faciles y buenas como mago paladin y shaman.

Mi consejo.

Knelo

Luego se dice que no hay factor random en las arenas.

Vs druid a 1 turno de matarle:
Roba 4/6 taunt y me lo saca con el gigante 8/8, le mato el taunt.
Roba el 8/8 taunt, se lo mato.
Roba otro 4/6 taunt, pierdo.

Vs priest a 1 de vida:
Roba pozo+pasiva.
Roba holy fire+holy nova+pasiva.
Roba holy Darkscale+holy nova+passiva.
yo solo con mobs de 2 de resistencia
Pierdo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#979 eso es normal xD ayer jugando vs priest, estoy a 2 de vida, le remonto la partida de forma epic, tengo la mesa full y él sin cartas ni bichos y el turno que lo mato, topdeckea un holy fire y gg.

1 respuesta
Knelo

#980 Es normal que se cure, no es normal que cada carta que le salga le salve el culo durante 3 turnos seguidos como el druida, que se me curo en 3 turnos 16 de vida y me destrozaba mis minions.

suikoji

Algun consejo para arenas?, de verdad me sorprende lo pros que sois, yo no paso de la tercera win ... :(

1 respuesta
NeXiS

La posibilidad de topdeck ganador que hay en este juego es abusiva

NeXiS

#982 fijate en los bichos realmente buenos comunes y haz una buena curva de mana, muchos drops de 2 3 y 4, no dejes pasar el removal... etc
Al segundo día de jugar arenas conseguí mi 11-3 a base de hacer buenas curvas de mana xDD

1 respuesta
suikoji

#984 no tan rapido vaquero, soy mucho de leer y algunos terminos los conosco, pero no todos y encima por mas que leo sobre la curva de mana, no me he quedado con la copla, podeis decir que soy un negado y de verdad me gusta este juego por eso me gustaria mejorar :)

Podriais explicarme un poco mejor?

PD: también se que mas de uno pensará este que se busque la vida como todos lo han hecho, rara vez suelo pedir consejos ya que digamos "todo esta hecho" en internet pero bueno a ver si este mensaje no se queda en el olvido ~~

#986 muchas gracias lo tomare en cuenta y ya cuento por aqui q tal me ha ido :)

1 respuesta
NeXiS

#985 yo jugaba a las magic y eso me ayudo muchisimo a la hora de saber hacer arenas, es muy "Draft" xD

Intenta pickear bichos con buena habilidad o buena relación fuerza-resistencia/coste.

Muy pocos picks de coste 1 valen la pena, yo personalmente me centro en coste 2 y 3, según leo mucha gente lo hace en los drops de coste 4 xq deciden más la partida, pero para mi es vital no parar de bajar cosas hasta el turno 5 curvando tanto como puedas(aprovechando todo el mana que tengas en cada turno, mas o menos, o dentro de lo posible). Muuucho bicho 3/2 y 2/3 por 2 hay en mis mazos, xDD pero muchos.

Solo llevo un par de semanas en arenas, pero mi media son unas 5 wins, con muchos 8-3 7-3 9-3.. y mi maximo es 11-3, no te tomes lo que te digo como la verdad absoluta, que como ya te digo solo llevo 2 semanas y aun me queda que investigar y aprender aqui xD

Y no dejes pasar el removal, cartas para quitarte bichos de en medio, ya sea daño directo o cartas como Asesinato, y lo mejor de todo el Aoe siempre xD Estas cosas suelen ser necesarias o para limpiar con el Aoe y conseguir una buena ventaja de cartas de golpe, o para quitarte bichos específicos que no puedas matarlos estampando tus bichos, o que no te convenga.

Y luego.. suelo coger druida > mago > brujo > sacerdote > paladin, en ese orden de preferencia (aunque esto ya es más personal, pero tengo entendido que cazador y guerrero para arenas si llevas poco tiempo son un tanto jodidos)

1 respuesta
D

Me presento en el foro cagandome en mi manqueria en las arenas...llevo 4 jugadas al ritmo de 0-3 2-3 2-3 1-3...lamantabla.

Matamoross

Arena con mago:

1.- Esta reñida y la pierdo
2.- Tengo al oponente a 6 de vida y voy a rematarle con una fireball, se me bugea el raton y me la tiro ami mismo GGWP (perdida)
3.- Me pongo un secreto y al activarse se me cierra el juego (bug) y me cuenta como perdida.

:(

1 respuesta
B

mis arenas 0-3, 0-3, 1-3,tengo mierdas de cartas no se ni pa que entro

1 respuesta
cille2

#989 las cartas que puedes pickear en arena no tienen nada que ver con las que tengas en tu colección

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR