Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

B

#990 pues entonces dios me odia

Lluvia4D

#988 una vez vi tirarse una pyro a si mismo xD , aun asi es dificil ya que tiene un medio apuntado inteligente que aunque no aciertes al 100% suele ir donde querias dandole en el borde etc

bueno a todos nos puede pasar perder 3

aprovecho para poner una pagina de estadisticas para ir comparandolas yo llevo muy pocas arena regristadas conoci la pagina hace poco

como curiosidad y como ayuda para mejorar en arenas es muy util

http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52ae699f6ff9c

como comentaron en la blizzcon creo recordar la empezar 1º da mas ventaja

al menos yo 1º tengo un 64.71% de ganar

1 respuesta
diabloykiss

como es posible que un paladin me tire CUATRO consecration cuando le quedan 15 cartas aun por robar? de verdad que no lo entiendo

#992 sip podriamos currarnos un topic y compartir nuestras stats de la web, las mias son stas
http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52b0f4517747b no considero que sean nada del otro mundo pero por lo menos me permiten farmear sobres.

1 respuesta
Lluvia4D

#993 tienes buena estadísticas con el chaman , yo personalmente siempre que veo chaman lo pillo y es muy raro que salga mala arena

también tienes mas % de ganar empezando primero , nose si algun día harán alguna modificación de la moneda

1 respuesta
Kassie

hay clases que empezar con la moneda es bastate más ventajoso, vease rogue y sus combos guarros xDD

Macharius

Yo tengo un excel en el ya llevo trackeadas unas 60 arenas, en lineas generales tengo sobre 65% de win empezando primero, yo había leído que la gente prefería empezar segundo y a mi me da esa impresión la moneda es muy grasa, pero viendo mis propios resultados coincido que es mejor empezar primero, aunque sigo sin entender porque teniendo la moneda y la carta extra...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#996 Simple y llanamente por el tempo.

1 respuesta
diabloykiss

#994 sip, con el shaman suelo ir bien me parece muy op.

y respecto a lo que comentais de la moneda... yo tmb pensaba que era mucho mas ventajoso pero las estadisticas demuestran lo contrario.. mi win rate yendo primero es 75% y segundo 62% es bastante considerable la diferencia y es por lo que dice #997, ir primero te da el tempo de la partida, siempre dropeas antes que el otro

Lluvia4D

aparte de poder jugar primero siempre tienes un cristal de mana mas

ese principio fuerte con la moneda luego se desinfla

si no sacas mucha ventaja de eso al final iras toda la partida con 1 mana menos por detras y aunque parezca solo 1 se nota mucho

a mi siempre me da un poco de rabia empezar primero y no hacer nada , pero porque no hay cartas de 1 realmente util , quizás el huargen para matar lo que saque con moneda , pero si saca algo de 3 de vida ?

las demas cartas de 1 que supuestamente son para empezar son situacionales

2 de daño extra - curar 2 - dar 1 punto de vida - ¿ a quien si no tienes bichos ?

1 de daño suelto en un 1-1 etc que no encajan muy bien en el primer turno

la cleriga esa 1-1 con escudo se juega bastante en ciertos mazos pero fuera de ahi..

me gustaria ver cartas de 1 realmente para empezar tipo huargen y cleriga y cambiar algo de la moneda ya que en todas las estadisticas se puede ver que aunque sea poco partes con ventaja o desventaja

edit: me olvidaba del nomo leproso que tambien es aceptable como comenta #1000

Azufaifo

el leper gnome

1 respuesta
Macharius

De todas formas una de las aperturas que mas me gusta es con rogue, empezar segundo y usar la moneda y bajar el el bicho ese 2/2 que con combo saca un 2/1 (el combo te lo hace la moneda) y en el primer turno empiezas con 2 criaturas.

Soumynon

Hoy saliendo segundo con mago me ha tocado Mana Wyrm, Maga de Kirin Tor y el secreto de copiar. Evidentemente ahí empezar segundo te da una ventaja que difícilmente va a recuperar el adversario. Depende mucho de las cartas iniciales, hay veces que incluso la moneda no la utilizas hasta turnos avanzados.

B

Wenas, antes de nada decir que llevo jugando al hearthstone 3 días, lo que vienen siendo 25 partidas en el modo sin rank y 3 clases subidas al 10, aunque antes de que me tocase la beta veia streaming y leia algo del juego es OBVIO que no tengo ni idea de jugar.

El caso es que como te dan una entrada a arena gratis y tenia ganas de probar, aunque mis expectativas son rascar una victoria si llego, me he decidido a darle con el mago. Para draftear he usado una tier list de Thrump que hay por ahi y mi buena intencion, me he quedado con la sensacion de que podria haber salido un muy buen mazo pero de momento no llego a mucho, estaría bien que me dieseis algun consejillo de como jugar el mazo este a ver si consigo mas de un 0/3 porque creo que merece mas.

1 respuesta
andoni013

Me hago dos 1-3 seguidos en arena y me sale en un sobre Alexstrasza.

Worth it

3
k1LL3r

me tocan 2 oponentes seguidos con legendarias bestiales una de ellas shyvana esa... pero WTF?

Lexor

#1003 te falta daño en area (aoe) y si congela en area mejor que mejor , si juegas mago un fogonazo minimo y ventiscas y conos de hielo a tuti (es mi opinion),las bolas de fuego a tuti esta bien , tiraselas a la cara pero no dudes en matar amenazas de 6 de vida si no hay otra manera de matarlo.La secretista esa sobra bastante ,solo llevas un secreto y tampoco creo que fuera buena idea hincharte a ellos (a menos que sea el bloque de hielo)

RoDRa

i love pyroblast

1 1 respuesta
cille2

#1007 jajajaja madre del amor xD

k1LL3r

algien me puede decir paginas para mazos de arenas? no paso de 3 victorias y llevo ya 43989305 arenas

1 respuesta
L

#1009 Te recomiendo que en vez de mirar páginas de mazos de arenas te mires vídeos de trump, aprenderás más, es buenísimo jugando arenas y en los primeros vídeos explica porque coge las cartas que coge y luego se pone a jugarlas para que veas como juega cada personaje. http://www.youtube.com/user/TrumpSC/videos

1 respuesta
k1LL3r

#1010 muchas gracias porque termino desesperado... la gente me saca unas cartas q wtf

1 respuesta
L

#1011 Normal, incluso sabiendo jugar hay veces que te destrozan sin más por la diferencia de cartas, aunque sabiendo que cartas coger y que clases sobretodo no has de coger (hunter) xD, ya tienes una mínima idea de la base del juego y puedes a veces sobreponerte a las malas cartas, aunque ya verás que hay veces que incluso palma con solo 3 victorias, pero por lo general no baja de 9.

1 respuesta
k1LL3r

#1012 pos no se ami hunter es el q mas me gusta por eso de los combos de las bestias y eso suele ser un mazo ligero no?

2 respuestas
Lluvia4D

#1013 y como puedes hacer un combo de bestias en arena si no te tocan bestias?

1 respuesta
L

#1013 Es un mazo ligero sí, pero justamente porque sus criaturas, muchas, tienen 1 de vida y las matan las habilidades del mago el rogue y el druida además la habilidad del heroe no ayuda nada en el board son las razónes por la cuales es la clase más perdedora en arenas.

#1016 Si ganas 2 arenas ya te devuelven lo invertido, 1 sobre y 50 de oro. Así que yo diría que si que compensa a no ser que seas malísimo y no ganes ni tan solo 2 partidas de cada arena. : P

1 respuesta
guzur

Gente, una duda compensa mas jugar arenas con el oro o por el contrario es mejor comprar sobres?

2 respuestas
cille2

#1016 yo siempre digo que arena a no ser que se te de horriblemente mal la arena

B

me apasiona que en arenas un tio me saque ragnaros e ysera :) así gana hasta su puta madre.

1 respuesta
k1LL3r

#1018 ami m paso exacmente igual ayer...

k1LL3r

#1015 gracias por toda la info

#1014 me referia en jugar normal...

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR