Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

NeXiS

failear basto una arena con 0/3 y que te salga cenarius + imposición de manos en el sobre (ya tenía a cenarius dorada, así q la desencantaré por la q me apetezca xDDD)

así faileo las veces que haga falta

L

Con mago, paladín y priest llego la gran mayoría de veces a 7 o más victorias.

Con las demás clases, druid, warrior, etc me dan pal pelo y como mucho hago 4 -_-

B

1-3, 2-3,1-3 hoy.Me voy a gastar el oro en sobres que soy patetico xD

2 respuestas
ThunderL

#1023 Pues yo he echo dos mazo bastante reguleros, en ambos he perdido las dos primeras y luego he conseguido ganar 7 seguidas y ahora a ver hasta donde llego xD

Mateopez

#1023 Intenta ver a los buenos en arenas o los tutoriales de Fr0d0 xD, yo también jugaba fatal en arenas. Hay algunas cosas importantes que no son evidentes, como la importancia de los monstruos de coste dos.

RoDRa

mis 12 wins!


5 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Estoy jugando ahora mismo una arena, que el tio desde el primer turno se pega hasta el final para jugar una carta.
Es jodidamente frustrante lo de la gentuza así.

topacio

#1026 Yo ayer tambien consegui las 12 wins (por primera vez) tenia otra golden rare en vez de oro, pero tenia el mismo sobre de 20 gold... no entiendo muy bien para que te dan 1 recompensa mas (5) al llegar a 12 victorias, si la rellenan con un sobre de 20 oro...

2 respuestas
R

#1028 Tengo el presentimiento de que subirán la arena a 15 wins y entonces el quinto sobre te dará más recompensa. Es como que al subir a 12 el quinto sobre esta a nivel 1 de reward, y necesitas más wins para que te de más valor.

Corazonadas, no sé.

B

#1028 en realidad el 5º pack es el que contiene 230 de gold :P

0 - 3 (2 packs = Sobre + pocoGold/pocoDust/Carta)
4 - 7 (+1 pack = medioGold/medioDust/CartaFoil)
8 - 11 (+1 pack = decenteGold/decenteDust/CartaFoil)
12 (+1 pack = muchoGold/CartaFoil/Sobre)

diabloykiss

yo acabo de pillar 290 gold por 9 wins. sin sentido. Y a veces por 6 me han dado 70gold. Lo gracioso es que cuando rompes la barrera magica de 7 wins, siempre es igual la recopensa.
1 pack 1 bolsa con 150-160g y 1 bolsa con 20g o polvos SIEMPRE. Es decir tienen que con 7 hagas rerun de arena. En cambio con 6 a veces te dan 80 otras 130 no tienen mucho sentido.

Nedaim

Ayer me hice el 12-1 mas easy de mi vida, me dieron 490 de oro y sobre con 4 cartas repes.

Se me olvido hacer screen de la baraja pero para que os hagais una idea:

-Mago
-2 Flamestrike
-2 Frostbolt
-3 Fireball
-1 Pyro
-3 Elemental de agua

La que perdi fue porque salia 1º y tuve malisima suerte y no pude bajar nada hasta turno 4 contra un mago y aun asi casi gano.

PD: Mago OP

1 respuesta
Zeru

#1032 Mago OP no, Mago con deck que parece construido en arenas OP, una vez tuve suerte jugando mago y me dió a elegir entre fireball y flamestrike... imagina. Si yo elijo mago en arenas las cartas de mago que me salen son los secretos... ¬¬

1 respuesta
Mateopez

#1033 +1

1
J

Mi primera arena invicto, 12-0 the dream :si:

Sin sentido el deck. 250g, 2 sobres y carta random dorada.

2 respuestas
L

#1035 Pero si tiene todas las cartas top de mago. Y repetidas xDD

1
Knelo

3 fire
2 sheeps
2 frostbolt
Flamestrike
Un una cantidad ingente de mobs op, soko te falta 1 piro xd. Gz

RubenDoOm

#1035 Eso esta rozando el constructed xD igualmente GG.

Akkomier

Anoche me hice mi primer 12-0, con mago, con quien si no... jeje

Lo que pasa es que soy un Noob Report Plz y no se subir la imagen, ahora cuando me entere de como se hace la subo para que veais el deck (a destacar 3 elementales de agua, 3 frostbolt, 2 flamestrike y 2 argent comander).

Por cierto, 2 sobres y 405 de gold de premio!

Shikoku

Despues de tener la beta hace 1 mes o mas, pude empezar a viciar ayer.

Primera arena, como tiene que ser, un magnifico 0-3 xD

Mastertitan

Yo me hice un 0-3 hace poco y en el sobre me salio un Leroy dorado, y cada vez que hago buenas arenas me sale mierda, nose que pensar xD

1 respuesta
B

añlguien me explica como alguien es capaz de jugar 2 turnos seguidos? porque me lo acaba de hacer un chama he perdido la ultima arena gracias a eso

B

#1041 me he hecho tres 0-3 seguios y aun asi me caia mierda xD

mags

Mi primer 12 con mago, tampoco he jugado mucho.

Se me olvido hacer la screen a la baraja pero era esta:

y la recompensa:

2 respuestas
NeXiS

#1044 awesome DECK madre mia q locura, con el antonio y todo

erixis

#1044 si parece construido lol xdd
2 flames, 2 fb, 2 vermis, archmag... xd

ThunderL

Yo me estoy echando unas risas jugando con un deck de hunter super random lleno de murlocs en arena, gambleando a saco en el draft.

FlameThrower

Como mola que no te den el oro de la recompensa, este juego cada vez me apesta más.

diabloykiss

en fin, hands...

vale, no contento con esa mano me sacan un ragnaros turno 8. ggwp

2
Outplayed

Podeis dar un consejo a la hora de construir un mazo en arenas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR