Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

julicvp

#1170 te he hecho caso, yo creo que asi esta mejor tambien ^^

B

#1161 Yo no entiendo el nombre de las cartas. Ya no las conozco en español como para reconocerlas en inglés. Y muchas tienen nombres raros que no te lo traduce ni el traductor.

tyot555

Ayer conseguí por fin las 12 victorias. Fue con druida y con un mazo sin legendarias y épicas creo que solo force of nature, pero equilibrada. La última partida fue bastísima, iba a perder y acabar 11-2 estando el a 2 de vida y yo a 3 y se desconectó :_D

1 respuesta
Macharius

#1173 Ayer me pasaron varias cosas raras de estas yo ninguna desconexión pero varios se me quedaron AFK toda la game, otro se me desconecto en una partida que la tenía perdida, y otra nada más iniciar tarda como 3 minutos en repartir las cartas inciales y despues de elegir me sale automáticamente el cartel de victoria, total 3 wins gratis.

Akkomier

Acabo de hacerme 12-2 con Chamán. como cartas chetas llevaba a Hogger y 4 hachas :).
Desde luego chaman es la mejor clase para arena desde mi punto de vista (junto con pala y mago). Mis últimas 3 con chamán han sido 8, 6 y 12 wins :)

1 respuesta
NeXiS

#1168 y que lo digas tu si? jajaj joder como molan los foros

opiniones personales > estadísticas

#1175 opino lo mismo, antes pensaba que druida > chaman, pero unas cuantas arenas con chaman han hecho que rectifique xD

K-2

#1169 Lay on hands es un must. Incluso le quitaría antes 1 vergaplata y le pondría 2 Sword of justice si aprovechas con malabaristas + diablillas que invocan 1/1 (2/2), tampoco es mala idea 1 espada de cada para que tus bichos salgan con buff e ir haciéndole removal con la otra espada, pero el Lay on hands ponselo sí o sí en mi opinión.

T

Pues joder yo siempre que sale mago pillo mago, cuando sale pala coge pala y si sale druida pillo druida y si salen todos tiendo a por mago o paladín y aun así solo tengo 4 victorias de media por arena :(

sombrio24

6-1 con hunter agroo y se me desconecta en medio de una partida ya ganada...

GG Billzard

Akkomier

Otro 10-3 con chamán. Me reafirmo en que es la mejor clase.

El mazo medio que te puedes hacer con chaman es superior al del mago, aunque con éste último la posibilidad de que te salga un mazo totalmente broken es mayor (también es mayor la posibilidad de abrir basura) . Mi único 12-0 lo tengo con mago, con el chaman solo he llegado a 12-1 y 12-2 como máximo.

Con el paladín pasa más o menos lo mismo que con el mago, necesitas ver espadas y consecrates a pares o el mazo se te queda en 6 wins.

1 1 respuesta
E

Arena última partida si pierdo salgo, voy ganando, bum se cierra el cliente y se pone a actualizar...

Macharius

#1180 De momento voy así esta tarde. ¿Que futuro me auguráis?

1 respuesta
Akkomier

#1182 tiene buena pinta, creo que puedes superar las 10 wins fácil con 3 fire elemental y 2 tormentas de relampagos...

Las cartas que menos me gustan son windfury, el kobold y el earthshock (en construido es buena pero en arena es dificil rentarla si no se la tiras a un cruzado escarlata, un loot hoarder o un dragon).

1 respuesta
Macharius

#1183 El windfury lo he picado porque o era, el whisp o el 5/1 ese, las otras que comentas ya ni recuerdo pero el earthsock mas que nada para silenciar ya no me ha tocado ni un búho ni silencer...

PD: voy la victoria 10 que has pronosticado a ver como termino xd

PD2: 11

K-2

Pierdo las dos primeras arenas y luego gano 11 seguidas xD En la útlima me van a ganar por un turno pero se desconecta antes de que me ataque, supongo que por el mantenimiento, si llego a ser yo el que iba a ganar y se me desconecta voy a las oficinas a pegarles un tiro ^^

1
Shikoku

4 arena (o quinta), con warrior y algo mejor q las anteriores al menos, primeras 2 victorias xD

Un 2-3, que podia haber sido un 4-X por lo menos, perdiendo una por cagada monumental mia (y no fijarme q el puto escudo gasta 2 cristales...) y otra en la que por ser demasiado "conservador" palme estando el otro a 1 de vida.

20-30 de oro mas un sobre bastante mierdoso

Pregunta, pq me quede con la duda:

Si saco carta de "tus esbirros no pueden bajar de 1 de vida en este turno" y el oponente tira carta de "al final del turno, todos los esbirros mueren"

Que prevalece?

1 respuesta
Rayven

#1186 Este turno se refiere al que tu estas jugando, cuando acaba pasa al turno del siguiente y hace el efecto de morir todos, asi que palmarian.

Eso funciona cuando, por ejemplo, el otro tiene una abo que al morir hace 2 de daño a todos, tiras la carta, matas la abo y tus minions no mueren por el aoe ni por el daño de matar la abo.

1 respuesta
nFk13

Qué asco de deck!! Ni un jodido Hex, ni unos lobitos ni na :( a ver a donde llego

Shikoku

#1187 Jmmm intretesting

Gracias

Azufaifo

He de decir que no he usado el lighting storm en ninguna partida xD (los elementales estan muy rotos)

Voy 10-2 a ver si llego a las 12. Nada me petaron en la 10 xD

1 respuesta
K-2

#1190 3 Earth, 2 Fire, Hex, Doomhammer... vaya tela xD Gl!

diabloykiss

close to the dream!

http://gyazo.com/03cc6b65afaf8e899f81a5527839943f

falta silverhand knight kodo archmage y 2x guardian of kings

iba 4-2 con el mazo y de repente mira xd, unos comebacks increibles con el arma buffando los 1/1 hero power, el cult top deck y divine favor igual xd.

edit. en serio, ultima partida, perdiendo basto. me sale cult y ahora estoy +5 cartas por encima xd. lets see
edit2. jajaja 3 veces he usado el mismo peacekeeper con los pandas para joderle 2x sea giant xD
lo que mola llevar 3 bombers pasas de amor a odio en segundos.

en fin, que mierda de rewards para 12 wins. poquisimo oro y polvos lol

B

Una pregunta el nivel de los rivales en las arenas sube a la vez que tu tienes más wins?

Porque ya van tres veces que paso del 6-0 al 6-3 o 7-3...

2 respuestas
Aner0

#1193 te ponen con gente que lleve las mismas wins que tu creo

1 respuesta
B

#1194 Ya me imaginaba porque pasas de gente que juega la pasiva del brujo cuando necesita vidas para aguantarte al menos dos turnos a gente con 2 legendarias que te destrozan rapido xD

Nedaim

#1193 A partir de 7 wins te emparejan solo con gente que tiene 7+, antes de 7 te emparejan con gente de 7- victorias.

1 respuesta
k4rstico

#1196 fuente de eso?

1 1 respuesta
Nedaim

#1197 Lo decia un tio en un video-entrevista de estos me parece a ver si lo encuentro. Para ser mas exactos decia que lo que molaba de arenas era que hasta 7 victorias, que es el refund de arena, podias encontrarte lo que fuese y que a partir de ahi te encontrabas con buenos jugadores o barajas poderosas. En al entrevista tambn le preguntaban si basaban el balanceo de cartas en el construido solo o tambien en la arena, por si alguien se acuerda de como se llamaba el video.

M

1º arena con chaman que juego y no se me está dando nada mal, 7-2 voy.

http://www.arenavalue.com/s/hB2x3D

Lo que no es normal es lo de los rivales, en las 9 partidas me han jugado 6 legendarias, 2 en una misma partida, un paladín con Tirion Vadin y Sylvanas. En otra Ysera, Gruul se suma a la fiesta, Illidan en la 4º partida y en la última Alamuerte. No lo veo lógico, cuando yo he jugado como 20 arenas y aún no he hecho pick de legendaria.

Doble mérito tiene el 7-2 visto lo visto con las legendarias. Me gusta el mazo, hecho de menos alguna rana y algún elemental más, pero bueno, toca hacer malabares con lo que tengo.

1 respuesta
B

#1199

lo de las legendarias da absolutamente igual, un amigo se ha hecho esta misma tarde un 1-3 teniendo un mazo con ragna y sylvanas "joejoejeo con eso ganas poniendo la polla en la mesa"

si la base de tu mazo en criaturas es pura mierda, da igual que lleves ysera, ragna etc que te follan vivo en arenas, y mas cuando todo el mundo va a construirse mazos de coste bajo para reventar en early

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR