Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

M

Bueno, eso de que es igual....dímelo a mí que no me ha tocado ni una rana y me las veo negro para quitármelas de encima.

En lo que si tienes razón es que el resto de la baraja tiene que tener cierta coherencia. Lo que sí que digo es que de vez en cuando me gustaría tener alguna en mis picks y que no es normal que haya visto tanta legendaria en esta ronda de arena que estoy jugando.

Un saludo Doxx.

x3

LLevo como 5 o 6 arenas por encima de las 6 wins... hago una mierda de 3-3 hoy y me sale un "King Crush" dorado ... en fin.

1 respuesta
RoDRa

#1202 que dura es la vida

1 respuesta
Azufaifo

OP Argus y 2flames/blizzard

3 respuestas
M

#1204

Vaya mazo más simpático que te ha tocado ¿no? :D

B

#1204

2 ventiscas

2 flames trikes

2 elementales

2 argus

yoya

RubenDoOm

#1204 Piratilla.

diabloykiss

pala op, 12-1 otra vez xd. sin sentido:


+kodo ogre tiger 2x guardian of kings

sin sentido las cartitas blancas.

L

Con esta baraja tengo intención de hacer otra 12 wins: http://i.imgur.com/T0EpSi1.jpg

Seguiré informando. xd

lopagan

No entiendo como con solo una epica, me ha tocado con un tio con 3 legendarias, enserio WTF.
No paso de 4-3 y asi es imposible ni conseguir cartas ni conseguir oro, muxas carencias le veo a este planteamiento, es una pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Aner0

#1210 que tendra que ver el concepto de pescadilla mordiendose la cola que se refiere a un circulo vicioso con algo en lo que puedes tener mala suerte y el otro buena y que te reviente? xD que no digo que tengas razon o no pero lo de pescadilla no tiene sentido

1 1 respuesta
lopagan

#1211 Me refiero al no gano arena y no gano oro, por lo que no puedo volver a la arena y ganar oro xD. Las diarias se quedan cortas para jugar mas de una arena cada 2-3 dias... y sin arenas no gano cartas, y el normal me cansa xk voy con casi todo basicas...

Juego arenas para ir aprendiendo, pero vaya que he jugado mucho a magic (Muchisimo) por lo que no voy cojo de ideas, pero maxo es que lo de los % de epicas legendarias... si es arena lo logico es que sea o todos igual, o al menos emparejamientos x nivel del deck, no se...

Se que es un RAGE facil, pero uffffffffff. ademas que no me toca nada en los sobres, solo mierda xD. Gracias MV para servirme para echar la mierda xD

1 respuesta
L

#1212 Mírate vídeos de trump, en este juego a diferencia de magic es todo control del board, magic es super diferente y yo jugue como 17 años a magic antes de esto. No se parecen en nada. xD

1
ThunderL

Op Swipes y druidas de la zarpa! http://i.imgur.com/KASYRvg.jpg

Me ha tocado un onyxia en sobre. Worth it!

ousean

Wenas llevo una semana jugando y me anime hacer una arena con priest ( con lo que mas he jugado ) me ha ido "bastante" bien 7-3.

Le di otra y me salio Warlock, Warrior y Druid, que clase recomendais que pickee? Antes de meterme voy a tryhardear en normales para pilarles el rollo pk no tengo ni idea de estas clases >.<.

Algun consejo o guia? xD

1 respuesta
Penwyn

#1215 Druid. Pickea druidas de la zarpa, swipe, ironbarks y ancient of war/lore, y enjoy tus 9+ victorias.

2
ZaOSoMo

Yo debo ser la unica persona que al ser tan malo al pillar las cartas hace un equipo desbalanceado y no gano mas de 3 :( :(
Supongo que ire aprendiendo poco a poco

RubenDoOm

No os posteo el deck que me he drateado por que tengo que dejar el foro y el juego xD, pero decir que voy 2-2 y tengo ganas de hacer un insta drop pero ya.

PD- A mi favor decir que las 2 que he perdido han sido canelita en rama, el 1 un pala con 3 o 4 espadas, multiples curas y senjins pa parar un tren (vamos un deck de arena de pala d 12 wins easy) y el 2 un mago contra el que robe una mano lentisima y el tio me tiro 2 pyroblast (ole sus cojones sinceramente) y GG.

diabloykiss

digo venga voy a pillar hunter q nunca lo he jugado y me hago un deck con 0 bestias, una puta mierda me parecia. solo tenia el combo 2x buzzard 2x UTH para robar cartas mid game que lo he podido hacer decentemente 3 veces y lo demas unos pocos removals y minions random y llego a 10 wins xd, sin sentido ninguno. partidas de suerte increible. Una contra un rogue he jugado la carta robada 4 veces seguidas y el tio ha hecho surrender picadisimo xd

MartiONE

#1119 #1120

No, no es fake, ese deck es mío. (era)

Hekk

Recomendais usar el arena value para jugar arenas? en construido siempre tengo resultados aceptables (rango 8 aprox) pero en arenas soy terribad, mis resultados son como mis promociones en el lol (0-3,1-3 y 2-3) xDD

2 respuestas
L

#1221 Mirar a "trump" búscalo en youtube.

1 respuesta
Hekk

#1222 He visto el stream varias veces, pero no sé, será que no aprendo o algo, el juego me gusta, pero no ganar arenas me frustra muchisimo, he leido muchas guias y tal, pero no sé, intento tener una curva de maná no muy mala, no tener más de 8 hechizos, muchos esbirros de coste 2-3, tener removals, motores de robo, no se, debo ser tonto o algo pq con todo lo q tryhardeo no saco resultados. Perdón por el cry, me voy a Jerusalem xD

1 respuesta
L

#1223 Fíjate la elección de cartas que hace y cuando juega su forma de pensar, es un juego de coesteeficiencia, es posible tener una mala racha de arenas pero si la cosa se alarga es posible que sea debido a tu juego. Lo mejor casi es mirar los primeros vídeos en que explica porque los bichos de uno suelen ser malos y demás.

Lluvia4D

#1221 arenavaule creo que tiene la base de datos de trump , si le das al ! amarillo te sale la foto de el y la explicacion

aun asi no se puede hacer caso al 100% a dia de hoy , hay que saber a veces cuando te conviene otra cosa

Hekk

Acabo de hacer una arena usandolo. He llegado a 6 wins, me he caido en una y en la ultima un brujo a 1 de vida ha sacado jaraxxus.... ggwp, yo pienso que cunde.

ZaOSoMo

Que es eso del arena values?

2 respuestas
RubenDoOm

#1227 http://www.arenavalue.com/ Una especie de guia de picks en arena.

Hekk

#1227 desde la pagina te puedes descargar un programa el cual, si importas usando F2 desde el juego te da un valor a cada una de las 3 cartas, en función de tu curva de maná, de si te es útil etc etc, la única pega que le veo es que no distingue entre esbirros y hechizos. A mi que soy muy malo haciendo mazos parece ser que me va bien, ya os contaré cuando haga más si mejoro con eso o sigo siendo un negado.

cuico

pero tiene en cuenta sinergias? o solo curva de mana y card value?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR