Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

diabloykiss

#2428 de verdad que es muy gracioso tio, no te lo tomes a mal. lo de personaje en mi ciudad no es negativo.

1 respuesta
Soumynon

#2431 Joder, ¿de dónde eres? Por ir precavido antes de liarse uno a hostias.

On-topic: El guerrero creo que actualmente está entre los mejores picks en arena, por debajo de mago, eso sí, pero al mismo nivel que paladín. A poco que te salgan un par de armas es difícil hacer una mala arena.

1 respuesta
amenazax

#2432 Lo peor que te puede pasar es que no te toquen las cartas que cuando piensas en mago piensas en esas cartas, Polimorfia, bola de fuego y fogonazo :((.

PD: Me acaba de pasar.

RiVeRwInD

Que rabia joder, ir 5-0 y pensar en la gloria eterna y el reconocimiento y pillar basto las 3 siguientes... 5-3 :(

(sólo 1 blizzard, 1 bola, 1 polimorph, 1 "frostball" pero 4 water elemental)

2 respuestas
Ramuntz

#2434 "solo".

V4MPiR3

jajajaajjajaaja solo me cago en mi puta estirpe

1
creamfield

#2434 jajaja en peores arenas hemos toreao siendo magos :<

G

Buenas, he vuelto a jugar despues de unos 5 meses. En arenas con mago siempre hago o 4 o 7 victorias pero la verdad que el mago ya me cansa. Alguna idea de como pasar de 3 victorias con las otras clases?

1 respuesta
Ramuntz

#2438 pala.

Jen

Me encanta tener 3 vermis y un subastador y que en más de la mitad de las primeras manos acabe con subastador que luego se queda muerto en mano hasta turno 7 u 8 y las putas vermis solo he tenido 1 de primeras... me encanta que las putas cartas no sepan de probabilidades.

Feno

Mis primeras 12 wins!

+1 Windfury Arpy, 1 tanqueta y 1 pyroblast. Se puede sin Skillstrike!! :) :) Eso sí, la suerte me ha sonreído: de los portals me han salido un Sneed's (que me ha cagado un Baron Geddon), Cairne, Ragnaros y en la última partida vs. Mage un Krush. Aunque también me he comido algún Target Dummy y Chow, por ejemplo xD

Y esto es lo que me han dado, en el sobre una epic y es Junkbot, cry evritime :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Mola echar un Portal y que te salga una legendaria que además vale 3 menos xD

amenazax

#2441 Los portales son la vida.

1
amenazax

Que locura, 4 fogonazos y 4 bolas de fuego a ver como sale. Ahora os cuento xDDD.

Fracaso absoluto no valgo para esto. XD

2 respuestas
werty

#2444 Con 4 fogonazos es normal. 1 es bueno y 2 perfecto, 3 ya es malo. Y los fireball si tienes 4, no te cortes a la hora de lanzarlos.

B

#2444

4 fogonazos es un exceso, aunque seguramente yo tambien los hubiera pillado xD

1 respuesta
amenazax

#2446 Fue las ansias, en la arena anterior no me toco ninguna xD y en esta 4. Logic not found.

1 respuesta
B

a mi me acaba de tocar contra 2 magos y 1 pala con unos mazos de construido que he flipado

SeiYa

Yo estoy llevando un mago que bueno, voy 9-2 y me quedaré así. He perdido una porque no curvé nada hasta el 4 y otra porque me robó el pyroblast XD pero vamos es de constructed casi xD

diabloykiss

#2447 te acabas de cargar un draft con potencial de +8wins de 4 fireball y 2 flames por coger los otros 2 xD

1 respuesta
amenazax

#2450 xDD lo se, puta vida tt. Bueno de los errores se aprende. Seguro que me toca otra vez cuando los planetas se alineen.

H

Estoy en una arena 7-2 juego contra mago me saca un portal inestable al turno 2 que luego es un Grommash al turno 5 y encima el tio llevaba 2 elementales de agua, cairne, 3 fogonazos y 1 ragnaros.

Paso de jugar mas arenas hasta dentro de unos dias xD.

1 respuesta
T

#2452 Hasta que vuelvas a tener 150g xd

1 respuesta
H

#2453 Tengo oro de sobra pero se me quitaron las ganas de seguir con arenas, casi siempre que pierdo es contra un puto mago xD.

Onehit

Hacía tanto que no quedaba 12 wins en arena :qq:

Siguiente deck lol 3 cultists, 3 novas y 3 legendarias

1 respuesta
Meursault

#2455 Del 0 al 12 cuántas partidas te ha dado la legendaria que pone otra?

1 respuesta
Onehit

#2456 En el deck de las 12 wins hay un deathwing pero no me dio ninguna victoria, casi salvo una partida en la que un mago me sacó el totem de card draw con unstable portal y robó 5 cartas pero terminé perdiendo

1
M

me he encontrado con 3 rogues en arena que ahora parece que sean lo puto máximo , de palizón me ganan , totalmente fuerísima de lugar están ahora en arena

M

me cago en mi puta vida , llego a 7 que es mi máximo y en la 8 me sale una puta mierda de inicio cojones, me habian salido muy bien y llega la definitiva todas de 4-5 ostias joder que mierda de juego, encima con raganrok el otro venga fiesta

1
MaSoBa

Se te echaba de menos ya, has venido fuerte con el doblepost jajajaja

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR