Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

M

#2460 no estaba jugando mucho ultimamente

xddd bueno menos mal que dan mas de 150 para otra ronda, puta mierda de deck a ver que pasa

M

0/3 30 polvos arcanos y 1 sobre.

en total llevo 140 victorias en arenas, si calculo una media de 2/3 son una 70 arenas jugadas...ahora y con la lista de premios de 2/3 vemos que posibilidad tengo de rentar la arena 1/12...un 8%...

Ahora veamos un 8% de 70 arenas...6 aprox...seamos generosos y digamos que cada arena perdida es una media de 25 oros...y me sale que he palmado 1850 oros....unos....18 sobres...90 posibilidades de tener alguna carta nueva...

Ahora que me digan que de esto saco "EXP"

2 respuestas
Ramuntz

#2462 la verdad es que si con 70 arenas tu media sigue siendo de 2-3 yo me replantearia si seguir con las arenas XD.

A

#2462 Mírate vídeos/streams de gente buena (Trump, Kripp) para aprender, sólo jugando hay cosas que no aprenderás. Si haces media de 3 tienes que estar cometiendo muchos errores.

1 respuesta
C4TInD

Ayer con 150 oros me hice 6 arenas. Ni yo esperaba hacerlo tan bien ya que llevaba una racha penosa. No bajé de 6 pero no pasé de 8 xD

M

#2464 no si eso ya lo hice xD idraft, videos de coaching, leer en reddit etc etc etc....no se en arenas es que no sirvo...U_u

xScorpiax

Como jugamos con probabilides tb puede ser q nunca te tocasen cartas suficientemente buenas y\o qte emparejasen con gente con mazos buenisimos, el draft inicial de cartas, o aunq tuvieses mazo q pudiese hacer +5 te emparejasen con gente q acabaría haciendo 12 jajajaj.... Es q entran tantas variables..... A mi no me pasa nada de eso, soy malísimo y punto... Mi top son 4 y habré hecho 10 arenas

M

una pena que cuando no sale para elegir ni paladin ni priest ni mago sabes de antemano que vas a sudar sangre para llegar a 5

y de las 30 cartas solo has podido pillar 1 taunt ya no te digo na

1 respuesta
H

#2468 Pues yo siempre que puedo uso hunter que minimo me hago un 7-3 xD.

T

Cual es vuestra preferencia de héroe en arenas?

Yo creo que sería Mago > Hunter > Lock > Priest/Warrior/Druid > Shaman/Rogue/Pala

3 respuestas
M

mira me he pillado al druid y he jugado contra 2 druidas que tenian varias cartas de elegir o el 4-4 cargar o el 4-6 , y a mi niguna puta carta de esas , estoy hasta los cojones

B

#2470

mago>paladin>rogue

aunque rogue ahora ha perdido bastante ya que el tener que limpiar mesa gastando vidas hace que te rusheen muy a menudo con la cantidad de minions de coste bajo que hay y que la gente coge,

pre expansión rogue era mejor que mago, yo no bajaba de 8 wins xd

chiptune

Mage>Paladin>Rogue>Priest/Shaman/Druid>el resto

chiptune

Mi primer 12 win con algo que no sea mage :)

Darka

#2470 Paladin>Rogue>Priest

No se me suele dar bien mago o tengo malos draft,por tanto no suelo cogerlo.Le dare unas oportunidades.

tiko

Por mucho mago que escojas si no te salen casi removals como me pasa a mi muchas veces te comes los mocos.

Ramuntz

#2470 Mage>Pala>Shaman (este es por tradicion, es el que mas 12 wins me ha dado)>Rogue>Druid >Hunter>No los pillo.

amenazax

El brujo como anda en arenas?

1 respuesta
diabloykiss

#2478 A mi me gusta bastante para farmear sobres. Te haces full aggro y 5wins se sacan super facil y las partidas duran muy poco.

Darka

Le di una oportunidad al mago como dije en #2475 y

cuico

hola, es este el hilo donde solo se postea cuando tienes 12 wins???

jijijiijji

reward: 500 oro +sobre

das9

Pues yo no paso de los 6 win ultimamente, y nunca me he hecho un 12, y eso que sigo consejos y de toda.
Pero nada ahí que estoy atascading

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2482 A mi me paso cuando salio Naxxramas, que de unas 6 y pico de media pase a 5

Deja pasar un poco el tiempo y solo juega las quest diarias

chiptune

He pasado del 12-2 a una racha de 2-3, 1-3, 1-3, todas con mage o paladin.

¿Como es eso que decís, puta bida tete?

1 respuesta
Lluvia4D

#2484 RNG

1
Memorex

Veremos que tal se me da

Xawko

Parece que Rogue está fuerte ahora en Arena, vaya 12-1 se acaba de marcar Amaz.

M

increible la sacada de rabo con el rogue, absurdo macho xd

B

Han hecho que cueste mas que toquen cartas buenas en la arena? porque joder, llevo 3 mazos que no son ni medio normales, que malos por dios.

maesegorod

Yo he jugado últimamente 4 o 5 y excdptuando uno que me vinieron 3 epicas, el resto muy shit. De tener que decidirme entre un pollo, un magma rager y otra basura que ni recuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR