Hearthstone: El Auge de las Sombras

KnowtheFear

#660 Presionar con todo lo que tengas en mano y usar Myra's cuando te quedas sin fuelle si el otro no esta muerto.

Ivlas

#659 no no, esta vez es q estoy siendo subnormal xD hay una diferencia clara XDDD me he puesto a jugar el deck sin saber como va, y cuando he visto las cartas q tenia estaba ahi en plan

SupermaN_CK

6 putas bombas araña me ha sacado un cazador.

wooper

Madre mia menudo Sida de clase se nos ha quedado el Druida, GG WP

kingsora

Que gustazo darle por culo a los putos druidas macho

2 respuestas
SupermaN_CK

#665 Qué tal va el mago? Los hechizos dobles de coste 3 son muy muy buenos.

1 respuesta
kingsora

#666 está divertido la verdad.

Se me hace raro jugar mago sin hechizos de daño pero la verdad que funciona

Y Kalecgos es amor

kingsora

Si alguien lo puede probar y nos cuenta que tal va, me parece un deck curioso

jeremyjarf

Como me gusta esta epoca del juego en la que todo es sida vs cancer hasta que se calme la cosa.

1 respuesta
nogaless

#669 Sabes que eso no ocurrirá nunca. Al final todos sabes que cuando se estabilice el meta ganará cáncer o sida. Y volveremos a quejarnos una y otra vez :wink:

D

Entrad al juego del 17 al 21 de abril para las recompensas que dan. La verdad que la fecha elegida no ha sido la más idónea con la Semana Santa... Mucha gente se puede quedar sin la recompensa...

Recompensas por iniciar sesión
Además de la pelea, si iniciáis sesión durante los festejos, recibiréis dos copias doradas de Huevo mecánico y dos sobres de cartas de El Proyecto Armagebum.

Las festividades de El Jardín Innoble durarán del 17 al 21 de abril. No os perdáis el acontecimiento: ¡va a ser huevsplosivo!

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22938508/ha-llegado-el-jardin-innoble-y-trae-consigo-recompensas-gratis-a-mansalva

1
kingsora

Me ha tocado la puta peor legendaria como siempre ff

Alberteban

Llevo 3 legendarias (una dorada) en menos de 10 sobres hoy wtf

1 respuesta
kingsora

Confirmamos que el deck de priest que puse no es tan meme, de hecho es una pasada.

1 respuesta
A

#674 ¿Puedes copiarlo de nuevo por favor? Seré idiota pero no lo encuentro

1 respuesta
SupermaN_CK

#675 #591

1
H

#673 Yo hoy abriendo los 2 sobres de regalo y el sobre de la taberna me han salido 2 legendarias Myra y Onixia.

1 respuesta
Valdi23

creo que me hare mazo de druida... visto que gano a la mayoria de mazos pero siempre que me toca vs druida es lose al 80%... tocara unirse al cancer de los mazos...

SupermaN_CK

A mi me gustaría hacerme el mago pero es muy caro y me faltan muchas épicas y 2 legendarias.

SniPy

#665 Despues de innumerables atracos sufridos creo que ya me tocaba xd

1 respuesta
kingsora

#680 bonita mesa en turno 5 xD.

No te cayó un Equality ?

1 respuesta
A

#677 Joder que suerte, a mi no me salen legendarias ni pagando, encima la unica que tengo de clase de la ultima es la muerta esa que saca un esbirro muerto a final de turno

1 respuesta
H

#682 De la ultima expansion solo tienes a la del priest?Cuantos sobres abriste?A mi ademas de Myra y Onixia tambien me salio una o dos mas no me acuerdo con los sobres que han estado regalando estos dias.

Yo tengo mala suerte en el sentido de que abriendo +180 sobres aunque me salieron unas 9-10 legendarias creo ninguna fue de las que queria salvo las dos de druida que aunque en un principio no tenia pensado usarlas al final el druida resto me esta gustando y me parece divertido.

Me toco craftear Bum, Valeera, Hagatha y la que te da 10 cartas que ahora no recuerdo su nombre.

Ahora que lo pienso en la expansion de los Trols me ocurrio igual abriendo otros +180 sobres y no me salieron las legendarias que queria, creo que es algo que me ocurre en todas las expansiones xD.

SniPy

#681 me mato un 7/8 y al turno siguiente le tire gigante y debio decir "mira macho, vete a la mierda" xDDD

SupermaN_CK

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-126/

SupermaN_CK

Me he gastado casi 10K de polvo de una tacada (me quedan 31K). Me he creado varias legendarias (Nomi, Harrison Jones, Dr. Bum, Verdetez, Archivista...) y unas cuántas épicas. He jugado 2 partidas (2 victorias) con warro control y da todo el asco del mundo xd.

1 respuesta
H

#686 Warrior control?Te refieres al que va con Alextraza, Grommash y demas?

Yo ahora mismo estoy un poco decepcionado con el juego por que el ladder esta lleno de decks aggro ya sea druida tokens, warlock control, hunter mech etc...

1 respuesta
SupermaN_CK

#687 Ese que dices es nuevo? Me refiero al de Archivista Elysiana, Bum y todas las limpiezas.

1 respuesta
H

#688 Me referia al warrior control de toda la vida que usaba Alextraza, Grommash, Geddon, Ragnaros etc...

Es que por warrior control a secas ahora mismo no se muy bien cual es por que hay decks que son warrior bombas usando a Elysiana.

Hoy jugue 8 partidas 2 warlock zoo, 1 hunter mech, 4 druida token y 1 warrior bombas que metagame mas divertido con los cancer deck joder xD.

N3mex

He abierto ahora los sobres pues quería ahorrar un pelín más. Total 31 sobres (1 básico por error xD:

Heistbaron Togwaggle, Blastmaster Boom y Elysiana. Y en el clásico me ha salido Nat Plage.

Vaya, que nunca he tenido tanta suerte abriendo sobres xD

Usuarios habituales