Hearthstone: El Auge de las Sombras

z4eR

Todo es cancer

1
SupermaN_CK

Podrá gustar más o menos, odiar mucho o poco pero actualmente no hay ningún mazo cáncer.

Que tiene poco mérito jugar aggro porque sólo tienes que spamear minions de bajo coste? Que tiene poco mérito jugar control porque duran mucho las partidas y sólo te dedicas a limpiar? Algunos sois como la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora.

Mystee

Zoo aggro? joder... zoo o controla la mesa o es el deck mas inútil de la historia

1 respuesta
MRajoy

El miracle priest con nomi es divertidisimo

B

Acabo de recordar un auténtico momento cáncer, y era el antiguo paladín secretos con la -l-e-g-e-n-d-a-r-i-a- ÉPICA que te colocaba en juego 1 secreto de cada tipo que llevaras en el mazo. Me uní al cáncer y me dio vergüenza, pero subí niveles que no veas.

1 2 respuestas
H

#723 Que tenga que controlar la mesa ya no lo hace aggro?

SupermaN_CK

El aggro es ambas cosas, controlar la mesa y cuando puedas ir con todo a cabeza.

1 respuesta
H

#727 Por eso digo que el Zoo es aggro.

El face hunter era de los pocos decks que se podia permitir ir con todo a la cabeza directamente por ser hunter sumado a que en su epoca no habia muchos taunts para elegir ni todas las clases tenian curas.

Vobix

¿Me habéis llamado?

(Realmente ahora recuerdo con nostalgia cartas como esta).

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver, si controlas la partida desde la mesa es tempo, si controlas desde la mano es control, si vas a acabar la partida lo antes posible es aggro.

Los decks puramente aggro no se preocupan de tradear (aunque hay excepciones como en el mirror match), véase pirate warrior y face hunter.

Los decks tempo normalmente buscan la ventaja de manas y recursos, tradeando eficientemente para tener ventaja de mana en mesa y teniendo opciones en mano para mantener el dominio de la mesa, tempo mage lo lograba en sus primeras iteraciones con el counterspell, el flamewaker y algún hechizo low cost.

Control no creo que haga falta desmenuzarlo, va de aguantar la partida hasta que has desgastado al oponente o has conseguido tu win condition.

El arquetipo zoo es el que está a medio camino entre tempo y aggro, el nombre viene por usar principalmente minions con alto valor por mana, en el HS es posible usar este arquetipo porque los minions de coste 1 y 2 tienen más valor por maná que el resto de minions y hechizos de early y mid game del juego. La otra caracteristica de los mazos zoo es que necesitan finishers para dar el arreon final, vease doomguards o leroy (bloodlust es otra opcion, pero es un caso especial aparte), contra aggro normalmente para cerrar el gap de hit points que se ha generado antes de estabilizar la mesa, y contra control para cerrar la partida antes o justo despues de que estabilice el contrario. Los decks aggro también llevan finishers pero por lo general no los necesitan para cerrar la partida antes del turno 5, solo son una herramienta para acelerar las partidas.

2
PiTiFiNi

#725 esa es épica, aun peor, te lo jugaban dos veces...

1 1 respuesta
A

#725 Es que menuda cartita. Como los secretos de paladín son los más débiles creían que no iba a ser tan fuerte o algo, tendría que haber sido legendaria

H

#729 Te olvidas del Tuskar coste 3 3-2 que te invocaba un totem y te podia sacar ese.

Turno 2 moneda Tuskar 3-2 y te sacaba el 3-4 xD.

1 1 respuesta
Jaglar

#733 Ese mazo era un maldito atraco, después tenia el pino turno 4 7-7 creo

1 respuesta
H

#734 Y una expansion mas tarde creo que le dieron el 5-5 taunt que reducia su coste de mana por los totems jugados.

La putada es que al Tuskar le nerfearon y lo dejaron inservible por que un 3-2 que te invoca un totem basico aleatorio ya me diras que utilidad tenia con coste 3.

defeR

Llegando a rango 5. El Kadhgar mage me parece super divertido también (la versión que no es full esbirros). Quitando los matchups de 40 min en el mirror de warro en general no me está disgustando el cambio en el juego.

1 respuesta
PiTiFiNi

Le he ganadole hago a un zoo lock con priest silence, mucha folla en el topdeck del turno 4 y en turno 5 le hago mierder
https://hsreplay.net/replay/UdqpzADcow7tuhdRJoL2nK
Llevo el topsy en lugar de lazul's scheme y me ha cundido bien en esta.

B

#736 Comparte tus versiones plis, incluyendo la de Kadhgar que es la que más me interesa, porque en las versiones que he jugado yo noto cierta falta de hechizos.

1 respuesta
B

#731 Cierto, épica, ¿en qué estaba pensando Blizzard?

defeR

#738 es una versión a la que le he cambiado 4 o 5 cartas respecto a la que vi por hsreplay que era más greedy con Alex, Pyro y demás. Realmente puedes variar depende de lo que te vayas encontrando en ladder, mossy horror, Elyisiana, algo más enfocado a dragones..

spoiler

Hunter robots con Zuljin

spoiler
1 1 respuesta
Deswar

#740 Yo estoy jugando sin los rastrear pero con el robot que baja el coste de los robots de ru mano en 1, de coste 1 pero no entiendo mas allá de lo evidente el llevar al maestro de canes

1
MRajoy

Pues a mi me gustaba del chamán midrange el 3-6 que al inspirar dabas ataque a los totems.
Como me gustaba jugar esa mierda de mazo

H

Las partidas contra warrior control en cualquiera de sus variantes son un puto coñazo joder, apenas tengo una media hora para jugar hoy y solo pude jugar 2 partidas por que me tocaron dos warrior control uno con Elysiana y dos banqueros y el otro uno con Malygos y Mechathun.

La verdad es que prefiero jugar contra decks aggro que al menos las partidas no se alargan tanto.

sr_morao

Hablais de cancer antiguos pero el shaman murlock de esta no se queda atras,deleteos en turno 4 sin poder hacerle una puta mierda

1 respuesta
H

#744 No me parece mal deck el murloc chaman pero creo que hay mejores decks aggro ahora mismo que el chaman murloc como el druida token o zoo warlock.

Con el chaman murloc tienes que limpiar el 2-3 que le da murlocs y la legendaria en cuanto los baje y ya esta muy jodido.

Creo que ha habido otros decks de chaman murlocs mejores la verdad.

Adoro el puto RNG de este juego jugar warrior vs warrior que muchas veces se decide en quien saca primero al puto Dr Bum heroe y mientras el me lo saca en turno 7 el mio es la ultima puta carta que robo del mazo acojonante.

1 respuesta
sr_morao

#745 si la verdad token-murlock-mechhunter-zoowarlock escupe cartas win escupe cartas win

1 respuesta
H

#746 Yo ahora mismo en rank 6 solo juego contra Druida Tokens y Warrior controls.

Hoy por ejemplo de 4 partidas que jugue 4 warrior control uno de ellos con Mechacthun y Malygos que no me lo esperaba para nada, dos con Elysiana y banqueros y uno con Hakkar que tampoco me esperaba que fuese a ir con Hakkar.

No entiendo por que hay tantos mazos de warrior control con Elysiana la verdad por que me parece un deck bastante malo donde simplemente intentan ganar por fatiga.

Valdi23

pues en leyenda apenas se ven druida tokens... de 10 partidas me toca vs 1

Mystee

En leyenda yo veo mucho warrior y priest, bueno, y 324234 rogues

1 1 respuesta
kingsora

Yo estoy en rango 6 y en ladder lo unico que juego es Warrior Control porque es con lo que mas comodo estoy para subir

1 respuesta

Usuarios habituales