Hearthstone: El Auge de las Sombras

vene-nemesis

Rogue también está muy cancerígeno, no se puede jugar contra nada de lo que tiene porque todo es aleatorio, y demasiadas cartas a coste 0, cosa que no debería existir.

H

#749 Priest silence?Yo llevo creo que 3 dias ya en los que solo veo Druida Tokens y Warrior Control con algun que otro Zoo Warlock ocasional.

El Priest Silence solo lo vi los primeros dias de la expansion en rank 10-12, el mech hunter creo que llevo ya 5 dias o mas sin ver un solo Hunter, Rogue lo mismo otros 5 dias o mas sin ver un Rogue, Paladines en lo que llevamos de expansion solo me encontre a 3 dos de ellos secretos y el otro era una especie de pala OTK con Shirvallah, Chaman habre visto 4-5 murlocs y ya.

Magos de vez en cuando me encuentro alguno con Khadgar ya sea con la variante de hechizos o sin hechizos y el Warrior Bombas llevo ya 4 o 5 dias sin ver uno tambien.

#750 Con Elysiana y doble banquero?Yo todos los warrior que veo son Control aunque no todos van con Elysiana y doble banquero.

Yo por ejemplo me meti Harrison Jones en el mazo sobretodo por los rogues pero llevo ya tantos dias sin ver un rogue que estoy por quitarmelo del mazo por que contra Druida token es una carta muerta que encima es una carta que no se como lo hace pero siempre la acabo robando los primeros turnos y la tengo muerta en mano siempre, lo mismo me ocurre con Elysiana que es otra puta carta que la acabo teniendo en mano toda la partida y contra aggros es una carta muerta en mano tambien.

2 respuestas
Mystee

#752 Priest Nomi, es el "counter" de warrior xd

1 respuesta
kingsora

#752 Con doble banquero no he visto ningun deck la verdad xD. He visto con banquero o cervecero, llevar 2 me parece una tonteria porque la partida no se alarga tanto.

Yo llevo Elysiana y Cervecero, que me parece mejor

1 respuesta
H

#753 Yo aun no me he encontrado ningun priest Nomi mas que nada por que llevo desde rank 10 o 12 sin ver un solo priest.

Todo el rato lo mismo Druida Tokens o Warrior controls.

#754 Por que quizas no se han alargado tanto como para que les veas el segundo banquero pero yo todos los que me encuentro llevan doble banquero aunque como digo hay diferentes variantes de warrior control.

Yo juego mi mech warrior con Elysiana pero sin usar banquero o cervecero y la meti para los putos warrior control si no no la usaba.

Hoy por ejemplo solo jugue 4 partidas por que me quitaron las ganas de jugar al ser 4 warrior controls ya que se alargaban las partidas un huevo.

1 respuesta
kingsora

#755 ya te digo yo nunca he visto uno con 2

Lo que si me ha pasado a mi es que de una Elysiana me han salido otras 2 xD

AuL3

que cancer me da el gguerrero

1
K3k3

Yo estoy probando el Hunter Control y mamasita, bastante guapa de jugar

https://www.hearthpwn.com/decks/1269409-legend-kharan-chaos-control-hunter-v3

1
defeR

En que pensaban cuando hicieron a Nomi? Solo un Pala control puede limpiar ahora mismo 3 Nomis seguidas que seria doble igualdad consagración y un piromantico Shrink Ray no? Es curioso ver a los warriors quedarse sin camorras y ponerse chapa a la desesperada xD

1 respuesta
Shitenno

#759 Con chamán elementales también se limpia fácil.

H

Una pregunta la legendaria Camarera Lynchen se supone que añade una copia de cada uno de tus otros esbirros con grito de batalla a tu mano no?Te los añade de la mano o del mazo?Es que la acabo de jugar y no me dio ninguna copia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#761 De la mesa xd.

1 respuesta
H

#762 Tiene sentido supongo aunque no lo especifica yo daba por hecho de que serian de la mano xD.

thiffon

Llevo tiempo sin jugar (desde old gods creo) y he vuelto pero no tengo ni idea de como va el meta. Recomendaciones de mazos interesantes? Preferiblemente no aggro porque ya tengo el druida aggro este nuevo.
Da igual el coste porque tengo todas las cartas de expansiones viejas para desintegrar.

Mystee
2 respuestas
A

#765 Oh, ohhh, interesante

wooper

Yo os dejo aqui mi lista de paladin secretos con la que he subido a leyenda

spoiler
1
seiferxd

Cuánto tarda en asentarse el meta en este juego tras una expansión?
Tengo tempo rogue, la versión de orange, y me quería crear otro mazo, pero no la quiero liar aún y gastar todos los polvos para luego arrepentirme xD

1 respuesta
Kaki3

#768 En principio está asentado ya, siempre y cuando la legendaria de la aventura no sea una revolución (que lo dudo).

2 respuestas
Alfrik

#765 a que hora española es el evento?

1 respuesta
seiferxd

#769 perfect. Gracias!

¿Qué tal tira chamán murlocs?

1 respuesta
kingsora

#771 no va mal pero los hay mejores. Warrior Control, Warrior bombas, Druida Tokens, Mech Hunter...

Jhunter

#770 he visto que ponía de 4 a 11:30, espero que no sea de la mañana xD

1 respuesta
wooper

#769 No tenia ni idea de este evento, alguien tiene la info?

PiTiFiNi

Para cuando el modo aventura?

MRajoy

#773 pregunté yo ayer a Akawonder que es quien lo da en español y dijo que es de madrugada..
Buena suerte para verlo

Valdi23

desde ayer cuando entro en battlenet me sale que el heartstone no lo tengo instalado, le doy a instalar y me sale este mensaje: "vaya, parece que se ha roto algo, intentaremos arreglarlo, pasate mas tarde" no me deja desinstalar el juego de ninguna manera y volverlo a instalar, ya que realmente lo tengo instalado y no se por que en battlenet en vez de salir en la pestaña "jugar" me sale "instalar". Alguna solución?

3 respuestas
luissor

#777 Estoy como tú, con la salvedad de que desinstalé el battle.net y ahora se me queda congelado en la instalación.

1 respuesta
MRajoy

#777 error de blizzard. Esperar a que hagan ellos algo

1 respuesta
Shitenno

Hay mucha gente así desde ayer, al parecer la han cagado en el último parche.

Usuarios habituales