Hearthstone: El Auge de las Sombras

vene-nemesis

Me está pareciendo una de las expansiones mas cancer ever, la capacidad del chaman y el druida de llenar la mesa 20 veces y ser capaces de jugarle de tú a tú a un mazo de control en turno 20 todavía me parece que sobra muchisimo. Siempre tienen que poner decks para retrasados mentales que solo tiene que vomitar todo lo que tienen en mano y ganar porque se pueden hacer un mazo que requiero 0 entendimiento del juego y 0 RNG, tengas lo que tengas vas a ir por delante.

2 respuestas
LatitudeC600

Hola, tengo una misión por la cual me dan un sobre free, que es espectar a un amigo a ver como gana una partida ¿algún voluntario?

D

#871 ¿Juegas guerrero?
Si es así, no entiendo esto... Que debe cumplir al 101% tus sabias palabras :rofl:

Siempre tienen que poner decks para retrasados mentales que solo tiene que vomitar todo lo que tienen en mano y ganar porque se pueden hacer un mazo que requiero 0 entendimiento del juego y 0 RNG, tengas lo que tengas vas a ir por delante.

Por lo menos ahora hay mazos que pueden luchar por ganar al mazo control retrasado OP de turno, sin no poder hacer nada a partir de cuando se jugaba Reno que se acababa una partida...

La diferencia, es que entre jugar entendiendo un mazo y con un poco de cabeza, y no hacerlo, es aumentar considerablemente tu % de winratio...

En Hearthstone cualquiera ganaríamos una partida a Hunterace... otra cosa es que en 10 partidas, igual ganamos 1 ó 2...
La gente hablando de los mazos de los demás, como si ellos tuvieran la razón suprema y ser los guays por jugar ese mazo que requiere una gran capacidad de conocimiento del juego... Y esto no es así... Cuando uno juega un mazo aggro, también toma decisiones que igual son, incluso más importantes, que las que pueda tomar un mazo de control... (éste al final juega más con lo que está viendo en mesa y puede intuir lo que tenga el rival. En cambio, el mazo aggro no tiene pistas de lo que su rival tiene en mano...).

2 1 respuesta
vene-nemesis

#873 juega cualquier mazo de control contra el spam de mesa que hay ahora, un solo turno que falles un top deck es game over, y que me pase eso entre los turnos 5-8 y me gane una partida un retrasado que se dedica a jugar solo contra la cabeza tiene un pase, que me lo pueda hacer en turno 18 porque su puto mazo rellena mesa y mano a la vez, a la par que te tiene contra las cuerdas con cartas cómo bloodlust o savage roar no tiene ningún puto sentido, ningún deck aggro debería tener posibilidades de ganar una partida después del turno 10 contra un mazo control, ninguno, porque entonces ya me dirás que sentido tiene que haya mas arquetipos cuando uno solo domina prácticamente todas las etapas del juego ademas de tener la ventaja de jugar, y ganar, mas del 54% de partidas en menos de 5 minutos.

Valdi23

#871 supongo que estarás en rango bajo... Ya que apartir de rango 5 de 20 partidas te encuentras un druida, solo ves guerreros pícaros y algún mago

2 respuestas
vene-nemesis

#875 y? Eso hace los decks y las mecánicas que comento menos opresivas?

Mystee

Medidas opresivas es que con una carta te limpien la mesa una y otra vez

2 1 respuesta
H

#875 Pues sera ahora en esta nueva season que apenas estoy jugando y estoy en rank 8 pero a finales del mes pasado que acabe de maximo rank 1 o 2 solo me salian druidas y warriors sobretodo con algun rogue o mago ocasional.

Y ahora mismo en rank 8 jugando apenas lo mismo todo druidas, warriors, rogues y magos sobretodo.

Hoy por ejemplo haciendo las diarias me salio un warlock con un deck de usar los demonios que meten portales 2-2 y barajar el mazo todo el rato, otras clases como el paladin desde que salio la nueva expansion habre visto un total de 5.

1 respuesta
Yinore

Se recomienda empezar ahora mismo o ya es muy tarde? :O

1 respuesta
Mystee

#879 Llevamos menos de un mes de expansión y rotación anual, estás a tiempo

doJi

Yo estoy en rango 5 haciendo las misiones diarias y lo que más me encuentro son rogues, cazador mech y guerrero bombas.

Jugando un mago hechizos, eso si, en cuanto me cambio a control me salen todos los mirror o de chaman o de guerrero, druidas hace un montón que no veo.

Por ciertoo!!! hace 2 años que empece a jugar al HS y ya por fín tengo mi primer heroe dorado!

1 respuesta
Valdi23

#878 joder... ahora mismo estoy en rango 2-3 y ayer hice unas 30 partidas y creo recordar que 1 o 2 druidas... y la season pasada en leyenda mas de lo mismo, una pena ya que me encanta destrozar druidas uU

1 respuesta
H

#882 Supongo que para subir sobretodo a rank 5 es mejor decks aggro ya que por ejemplo me estoy encontrando tambien unos cuantos hunters y el mes pasado cuando estaba en rank 1-2 no vi ni uno desde los primeros dias de la expansion.

Primera partida del dia con mi mech warrior contra un picaro ladron y aunque le gane las dos putas ultimas cartes que robe son DR Bum y Harrison Jones, eso si la puta Elysiana desde el turno 1 en la mano muerta del asco.

Segunda partida del dia contra warrior control me saca DR Bum heroe en turno 7 y yo es la 4 ultima carta que robo del mazo, hasta los cojones del RNG de mierda de este juego enserio xD.

defeR

#881 a mi me quedan 10 wins con sacer para el primer dorado y me da muchisimo palo jugar Nomi con todo plagado de hunter robots xD

R4Yd3N

Tengo una misión que dan 80 de oro a cada uno jugando vs un amigo, pero el único amigo que jugaba a esto ya no juega. Algún voluntario?

2 respuestas
Valdi23

#885 hay un tema para jugar con alguien que tenga la misma mision, así en vez de ganar 80 ganas 160.

Alfrik

#885 https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/orito-por-duelo-578714/33

ReEpER

#877 Porque no es opresivo que con una carta te llenen la mesa una y otra vez.

Mystee

Pues ha salido un spell hunter parecido al que había, "parecido" y de momento no me va mal con él

arrozypollo

Merece la pena craftear a Zuljin?

2 respuestas
SupermaN_CK

#890 No.

HammelSF

Ya está aqui el meta report de esta semana:

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-129/

El meta gira alrededor del rogue, el Bomb Warrior es lo mejor para grindear hasta legend, el nuevo Hunter Secrets y Miracle Priest parecen prometedores, Conjurer Mage solo sirve para counterear al warrior, el shaman es decente sin más, y el druida y zoo en cada vez se juega menos ...

2
B

#890 Yo diría que jugando Cazador Spells Zuljin es obligatorio, muchas veces estaba la partida perdida y ha sido sacar a Zuljin y ganarla, obviamente si no juegas este deck no te lo craftees ya que en Cazador Robot no sirve pa na...

1 respuesta
H

#893 Hay versiones de cazador robots con Zul'Jin y los 5-5 con embestir que son twinspell y algun que otro hechizo creo como los de descubrir un bicho con deathrattle y demas.

kingsora

Me gustaría hacerme el warrior bombas pero no se cual es la versión mas óptima, algunos los veo con Elek, otros sin Elek, otros con la 5-5 que mete bombas, otros sin ella....

2 respuestas
SupermaN_CK

#895 Elekk debe ir si o si.

1
PiTiFiNi

#895 turno 10 elekk+arma+goblin = 4 bombas. Se la han aplicado al evan hoy 2 veces, gg.

Mystee

El hunter secret es curioso cuanto menos, hay varias versiones, y respecto al Nomi Priest, me parece el deck mas difícil de jugar pero el mas versátil

SupermaN_CK

Cuando ganas con Nomi Priest es un gustazo pero cuando te atracan y se te queda la mano inútil... 😂😂

1 respuesta
B

#89 en mi versión de cazador robot no lo llevo, quizás en otra version con mas hechizos si rente

1 respuesta

Usuarios habituales