Hearthstone: El Auge de las Sombras

Alfrik

#120 dirás en wild no? porque rotan las historias

Edit: y ni wild, si se van al hall xD

2 respuestas
filipendo

#121 hostia cierto, por un momento olvidé que se cargaban a baku y genn xD

iomegakek

#121 las del hall se pueden usar en wild xD

1 respuesta
Alfrik

#123 Yo y mi gran entendimiento de wild.. lul xD

2 respuestas
iomegakek

#124 Hall of fame simplemente son cartas de sets que están en standard pero que no se pueden usar en standard

Jhunter

#124 el hall de la fama son las cartas del set clásico que se banean en standard o las cartas de expansiones que no rotan y necesitan quitarse de encima porque centran todo el meta sobre ellas, en salvaje se puede usar toda la colección.

A

Ya hay que tener estomago para jugar wild, cagoenlaputa

2 respuestas
Jhunter

#127

Ya hay que tener estomago para jugar Hearthstone, cagoenlaputa

Arreglado xD, hoy he tenido 3 partidas contra el sacer que te hace 40 daños en un turno de gratis, creo que no he sentido tanta rabia jugando en mi vida, me parece exagerado lo rotas que están ciertas cartas, me entra nostalgia regresar a 2015 y ver que lo más roto eran cosas como Sylvanas o Tirion.

Alfrik

Cositas lacallosas:

Cosita huntardosa:

hu3hu3hu3

Pues con la tontería tengo un bonito hype pa la expa eh

1
A

Tengo curiosidad por ver cual va a ser la carta hero de esta expansión

H

#118 Me refiero a que una vez rote se empezara a usar bastante el mago impar en salvaje no Khadgar dentro del mazo de mago impar.

Yo juego bastante en salvaje y de momento de los mazo impar/par el unico que veo mucho es el paladin impar que de hecho casi lo veo mas que en estandar.

#127 Yo en salvaje juego sobretodo para tener mas variedad de mazos el mayor problema es que la gente no juega mazos que le gusten solo juegan lo mas roto ya sean mazos antiguos o mazos de estandar al que le hacen alguna pequeña variacion de salvaje que los hace mas OP como cuando salio el cube warlock añadiendo a Mal'Ganis.

SupermaN_CK

Pero si Genn y Baku van al HOF.

1 respuesta
H

#132 Pero en salvaje se puede seguir usando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#133 Seguro que las del HOF se pueden usar en salvaje? Entonces qué sentido tiene? No juego salvaje, por eso pregunto xd.

1 respuesta
H

#134 Claro, las del Hall of Flame como ya han dicho son cartas del ''set clasico'' que por estar muy OP la forma que tienen de nerfearlas pues es eso, quitarlas de estandar y enviarlas a salvaje.

En salvaje se puede usar todo aunque del Hall of Flame que yo recuerde las unicas que se suelen jugar son Ragnaros, Sylvanas y el murloc legendario.

Date cuenta de que las cartas del set clasico nunca rotan y si sacan alguna carta de alguna expansion que las haga muy rotas no puedes estar 2 años con combos rotos asi que se limitan a enviarlas a salvaje y a correr.

De hecho ahora que caigo yo precisamente juego un mazo que usa cartas del Hall of Flame que es el Draco Azur en mi mazo de Dragon Priest.

Alfrik

Bueno, carta de arena? jajaja

A

Este meta me da la sensación de que nos vamos a llenar la mano con las cartas que veo de lackeys, ¿Los gigantes de montaña estarán a la orden del día?

Alfrik

Uffff madre mia que ganas de que empiece ya la expa, estoy viendo cartas muy muy jugosas, esta va a tener unos combos interesantes cuanto menos

1 respuesta
A

#138 No sé si esta carta se jugará tanto, me recuerda al de maestro de muñecas este que apenas ve luz

1 respuesta
Alfrik

#139 Por ahi ya estaban diciendo singergias locas con rogue, malygos y la de meter copias en el mazo. A ver lo que se va montando jajaja

De momento:

Please, paladin dragones, pleaseeee

2 respuestas
B

Un poco floja por 5 mana bufar dragones

A

#140 Ostras, pues las legendarias de paladín tirarán por ahí parece ser

Alfrik

#140 Me ha faltado poner que junto con esta se ha revelado también this:

Se pone interesante la cosa...

SupermaN_CK

Ojalá pala dragones.

LugoHammer

Espero que no dejen las clases a mitad, como han hecho siempre

Me gustaría ver un pala dragones, un cazador bestias o un guerrero robots (que sigan sacando robots para ese Dr.Boom)
Un sacerdote últimos alientos también molaría

Pero las últimas expansiones, si bien sacer tenía dragones y mago elementales, era inviable un mazo tier 1, competitivo aunque sea para ladder, con esas sinergias

1 respuesta
D

Ay dios... Yo al Jepetto le veo para muchos mazos de combo.
Habrá que verlo, pero andando por ahí sueltos Malygos, Mechatun,... Y Otros tantos bichos por ahí sueltos...

1 respuesta
jeremyjarf

#146 oh dios no, que nos den otra sucia rata al menos para poder jugar con mazos fun en estandar y ganar algo.

H

#140 #145 En salvaje con estas dos cartas que han enseñado podrias jugar un paladin dragon.

Yo llevo queriendo jugar un paladin dragon desde que en añadieron el 5-5 de blackrock que reducia el coste de tu siguiente dragon y el coste 3 2-4 que invocaba dragones 1-1 pero en estandar es bastante complicado por que quitando esas dos cartas no le volvieron a dar mas cartas dragon al paladin xD.

Alfrik


1 respuesta
N3mex

¿Otra vez la misma mierda al priest?

Usuarios habituales