Hearthstone: El Auge de las Sombras

Z

#149 Seguimos con priest vomitivo

Dekai

Hasta que no metan a Malygos en el hall de la fama seguirán existiendo otks cancerígenos. Y lo mismo con la explosión mental de los cojones.

Por otra parte... la expa pasada sacaron unos cuantos dragones para guerrero, más una legendaria que los duplica. Ahora los dragones se van a mago y a pala... en que coño piensa Blizzard con las sinergias? Es que SIEMPRE tienen que dejar un pack de cartas useless?

1 1 respuesta
nogaless

La piedra de hechizos de Priest 2.0 no me jodas :man_facepalming:

A

#152 Es lo que pienso yo, no sé porque cojones se quedan a mitad

1 respuesta
H

#154 Pero no es la primera vez que lo hacen como digo en su momento tambien le dieron un par de cartas de dragon al paladin y luego se centraron solo en el priest.

Yo por eso juego en salvaje por que por ejemplo hay mazos como el de paladin dragon que llevaba tiempo queriendo jugar y ahora podre.

1 respuesta
A

#155 A lo mejor lo hacen para eso, para alimentar salvaje, pero joder... En estándar se quedan como el culo

Hardy

En serio? mas mierda de resurrección a Priest??

B
1 1 respuesta
X

Estoy un poco desactualizado estos días, qué es un Lackey?

1 respuesta
B

#159 Estas cartas

1
A

#158 Druida heal

Jhunter

Me voy a cortar las putas venas con las cartas de resurreción del puto sacerdote, rotan y por si acaso le vuelven a meter más, como broma estuvo bien al principio pero es hora de parar Blizzard.

1 respuesta
H

#162 En salvaje el cancer que da el resurrect priest no tiene nombre y lleva por desgracia viendose años en salvaje, se cargaron a los putos druidas combo con Aviana pero dejaron esa aberracion de priest resurrect.

Que encima no se como lo hacen siempre para sacarte al puto Barnes en turno 3 con moneda o turno 4 que te saca un Ysharj 1-1 que a su vez te saca a otro Ysharj y luego a revivirtelo 20 veces.

nogaless

La carta de 1 mana de druida como inteactuaría con Fandral. ¿Le hace 2 daño primero y luego lo cura? Es que cada vez que veo "Elige una" me acuerdo de esa legendaria. :sweat_smile:

2 respuestas
A

#164 Seguramente te curaria a cabeza

H

#164 Supongo que te dejara elegir a quien quieres hacerle 2 de daño y a quien quieres curar.

A mi me pasa como a ti que siempre me acuerdo de Fandral y muchas cartas las pruebo con el, la carta conchacambiante que es un coste 4 3-5 con taunt o 5-3 con sigilo con Fandral tiene un diseño muy chulo por ejemplo.

pa1nkill3r

https://twitter.com/YukieTAJIMA/status/1110958314496512000

1
jeremyjarf

Mas resurreccion al sacer, creo que va a tocar dejar a un lado salvaje un rato antes de que entrar y generar bilis contra un batallon de arthas y estatuas.

N3mex

Mñé.

1 respuesta
Alfrik

#169 + El Alma-cén, clown fiesta

Sinceramente, me va molando lo revelado de la expansión, quiero ya hincarle el diente

B

Dijeron que iban a volver algunas antiguas mecánicas, lo cual es algo que algunos fans llevan un tiempo reclamando, que no se abandonen mecánicas sin apenas explotarlas.

Se ve que para Blizzard la idea de que vuelvan algunas antiguas mecánicas es hacer reprint de cartas anteriores cambiando el dibujito, el nombre y dos detallitos más. Al menos eso parece viendo algunas cartas.

LugoHammer

Yo creo que, como no cambie mucho la cosa, este es el último gran hype de HS.

Cagadas como las mecánicas que duran 1 expansión, la desaparición de las aventuras (aunque las rescaten por 700 oro - 3 sobres) el Hall of Fame que parece nunca contentar a todos,...

Yo creo que muchos esperamos esta expansión con ganas porque hay rotación, año nuevo, etc. Pero como al mes siga siendo el mismo HS de los últimos 2 años, con 4 mazos en el meta y tal, adiós.

Desde hace unas semanas entro solo a hacer las misiones, y ya me estoy cansando hasta de eso...

1 respuesta
B

Hearthstone, el auge del reprint.

1
B
#172LugoHammer:

la desaparición de las aventuras (aunque las rescaten por 700 oro - 3 sobres)

Lo mejor de todo es que vuelven las aventuras, costando dinero/oro, y en lugar de darte legendarias garantizadas como antes, te dan sobres. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si es que son unos cracks.

1 respuesta
B

Sucia rata + señor de la muerte =

1 respuesta
kekoz

Lo que está claro es que a este ritmo, le va a costar mucho a este juego durar otro año completo sin rotación.

I

#175 Me gustaba más la rata, pero algo es algo.

LugoHammer

#174 Antes, cada aventura suponía casi un meta nuevo, con 4-5 cartas nuevas cada semana y ahora no, 3 sobres que para eso gasto 300 oro en la tienda

Además las aventuras tenían su sentido, sus sinergias, como Rocanegra y los dragones
Ahora 4 dragones por un lado, 4 robots por otros, etc... No sé, a ver lo que pasa tras la expansión, pero el HS me gusta mucho más antes

Pd. Ya que parece que recuperan arquetipos/mecánicas, me gustaba mucho la de "si ninguna carta de tu mazo se repite..." con cartas cómo Kazakus, que te obligaba a estrujarte el coco

1
Shitenno
H

La legendaria de Paladin en salvaje en el deck de secretos puede estar bastante bien y curiosamente estos ultimos dias me encontre un par de pala secretos en salvaje xD.

1 respuesta

Usuarios habituales