Hearthstone: El Auge de las Sombras

jeremyjarf

#180 tendrias que esperar hasta turno 10 para asegurar el combo pero el efecto seria brutal.

Alfrik

Pos sa quedao buena tarde

Hardy

"Vamos a ser ricos"

1
Alfrik

Tech anticombo de hechizos? veremos a ver, de por sí ya jode xD

PiTiFiNi

Ya han sacado 2 cartas anticombos, me da que mecacthun se va a ver poco ya, por no decir nada xd

Mystee

Tree of life pero con un bicho encima de la mesa

1 respuesta
B

Esperando estoy a trollden.

2 respuestas
Alfrik

#187 Veo lagunas en ese plan xD

1
A

#186 Tree of Life cura a los Minions también,este no

PiTiFiNi

#187 pero asi también muere el priest no? No subiría rango. :psyduck:

1 1 respuesta
N3mex


edit:

Ni tan mal, podría funcionar como una Dirty Rat o para un posible big pala.

2 respuestas
kekoz

#191 Pues me parecen cojonudas las 3.

Ójala se pueda jugar un pala control decente por fin.

jeremyjarf

Ya tenemos tres cartas anti combo, dos de ellas muy decentes. Gracias bliz.

B

#190 es la no gracia del combo jajaja. Aunque si te pones 5 de chapa con la épica esa ya ganas.

nogaless

El tipico removal de 4 maná. Este además te da un hechizo. Bastante decente a mi parecer.

1 respuesta
A

#195 Hace buena sinergia con el arma que te da la nueva legendaria y zuljin

Hardy

Todo lo que sean cartas anticombo será siempre bienvenido.

Mas de esas Blizzard plis.

N3mex

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

Tus muertos, Blizzard.

1 respuesta
A

#198 ugh...

¿Cuántas legendarias faltan por mostrar?

Jhunter

puede salir una cantidad de mierda bastante mala de ahí, aunque con que salga un minion de coste 3/4 ya sale rentable, no me parece mala ni buena, te la juegas al RNG.

1 respuesta
I

#200 Es friendly, así que puedes hacerte una baraja a su alrededor como se ha hecho toda la vida y que no te salga mierda, como mucho Barnes en wild.

PiTiFiNi

Parece que no quieren que muera el priest clones/resucitar/suputamadrenbicicleta

Shitenno

Pero es una carta que te mete otra al final del turno (los efectos de "al final del turno" no se activan) y que le deja al oponente a responder por 8 manas. No me parece, a simple vista, tan buena.

1 respuesta
kingsora

Me estan molando las cartas de esta exp, estoy pensando en hacer la compra del pack de 50, porque voy a tener bastantes polvos desencantando todo lo que se va

jeremyjarf

#203 no mete otra, resucita. Tienes que pelear contra el 6/8 y con el normalmente 8/8 que te ha revivido.

Con esta expa bliz dice a wild: regresen a standar.

1 respuesta
LugoHammer

Una pena que rote la misión de Priest, porque podría salir por fin un mazo viable de últimos alientos

Pero me temo que todo irá encaminado a Malygos y Velen

intelntl

Han decidido hacer inviable Hunter por cojones, no?

D

#191 La carta de Duel es un minion random o miras el mazo del oponente y seleccionas la que quieras? O.o
No creo, no?

1 respuesta
H

#205 El spell de coste 9 no se si tendria hueco en el priest resurrect de salvaje por que ya tienen bastantes resurrects pero esta va de cabeza al mazo.

Que nerfearan los putos Druidas combos con Aviana y dejen al puto priest resurrect tal cual tela.

A

#208 Obviamente es random, eso que dices sería un desproposito

Usuarios habituales