Hearthstone: Ayuda mazos iniciales

no0mad

#30 el mazo no es una basura, eso está clarísimo. Piensa que cuesta 0 de polvo arcano, a saber cuanto cuesta el tuyo de paladín, son solo cartas básicas y por que tú hayas ganado a uno no puedes emitir sentencia.

Está claro que si el tio no sabe jugarlo o se da la casualidad de que nada sale bien, se puede perder de paliza... pero si sabes jugarlo eso pasa 1 de cada 10 veces.

1 respuesta
B

#31

Antes estaba maineando un mazo de priest es lo primero que empecé la verdad es que me funcionaba de perlas y perdía muy pocas fueprobar ese famoso mazo de robar cartas y no levantar cabeza y fui probando otros mazos , quizás sea que no se usarlo tampoco no tengo mucha idea de estos juegos de cartas pero el tio ha empezado sacando muchas cartas que al final de la partida me puesto con 2 cartas a +10 de daño con la replicante y otras 2 con +7 y el apenas tenia 1 carta para contratacarme.

1 respuesta
Nanaki2

#30 No es una basura para nada, llevo usándolo un tiempo y habré ganado 20 y perdido 5 o 6, y eso que soy bastante malillo.
Si puedes usar el potencial del mazo bien, robas una de cartas que los oponentes a veces se rinden y todo aunque estemos en los inicios. Obviamente como todos los mazos, los puedes robar mal y no hacen su función, de ahí que le ganaras (o no)... pero decir que por ganar a un mazo es una basura.. madre mia xD

#32 Para eso esta el Mind Control y las Palabras de Poder, pero quizá, como te dije, simplemente robo mal. Es un juego de suerte al fin y al cabo.

1
Vashealer

he probao el mazo de doctor robo y está super bien una vez que sacas un par de criaturas y puedes hacer el combo..

qué mazo recomendais principiante para mago / brujo?

2 respuestas
Laykris

#16 estoy jugando ese mazo y no veas , increible

Azufaifo

#34 cual se supone que es el combo

1 respuesta
Vashealer

#36 bueno con combo me refiero a tener x criaturas dañadas y sacar la clériga y hacer una nova

sudoGenkii

El mazo de priest esta molando mucho... es un no parar :D

demiur

#27
con esa he llegado yo a diamante 3 en unos dias xD
encima no se ni como mejorarla por que todo esta equilibrado tiene un early y late brutal falla un poco vs cartas con 4 de daño que no tienes como matarlas

1 respuesta
S_WerT

Yo lo estoy usando también y la verdad, para lo malo que soy, me está yendo bastante bien :D :D

Nanaki2

#39 Pero ese ya no es problema del mazo, es problema del Priest en casi todas los mazos.

Laykris

me a dado una paliza un paladin solo con criaturas xD con el mazo del priest

1 respuesta
Nanaki2

#42 Pero a ver... recibir una paliza o dar una a alguien no dice nada de un mazo, ahí puede ser solo (mala)suerte. Habría que jugar muchas para hablar objetivamente.

1 respuesta
Laykris

#43 cierto, en general da buenos resultados.
Alguno tiene alguna deck de mago asi para empezar?

vzk91

#22 Lo he estado jugando de diamante II a maestro II y le ha costado bastante

Grastor

#34 control + taunt suele funcionar muy bien

Neodux

Estoy probando el mazo del Doctor Robo y no es ni medio normal las palizas que se dan...
La mayoría se rinden por impotencia, no les dejas hacer absolutamente nada xDDD

Todo sea dicho aún voy por oro, en diamante será otro tema xD

EDIT: Acabo de subir a Maestro** ganando 11 de 15 partidas con este mazo, not bad.

1 respuesta
B

Hoy probandolo otra vez me quedado sin cartas menuda locura.

1 respuesta
Laykris

Como haceis para proteger las sacerdotisas 1/3,normalmente me las deletean, suelo meterlas con algun taunt pero nada

3 respuestas
Starshow

#49 la tapo con el tasdingo, o el oso 3/3 , les meto el +2 de vida que vale 1 de mana y ahí siempre reciben damage, los curo y DROP DROP!

no0mad

#49 al final las tiras solo para hechar luego la cura en area y robar X cartas...

En definitiva, por muchos tanks que metas siempre te las pueden deletear con un hechizo, lo que hay q hacer es sacarla cuando sepas que en ese mismo momento ya le sacas utilidad.

No os pasa con el sacerdote que a medida q subis de liga jugais mas pasivos? sigo ganando igual que siempre pero las partidas cada vez son mas largas, hasta que el rival se queda sin mano no empiezo a pegarle yo... nose si hago bien, gano pero me estresa un poco.

vzk91

#47 A mi tambien me parecio tal que abusivo. Yo me plante en Diamante II sin perder ni 1 sola partida.

#48 Aun no me ocurrido esto, pero si que he tenido muchas partidas de finalizarlas con solo 1 carta mas para robar.

#49 Juegalas con algun Taunt, les metes el +2 de vida. Ten encuenta que la primera sacerdotisa va a morir si o si, casi todas las clases tiene un removal que se la van a cargar, por eso la idea de la primera sacerdotisa es sacarlas y robar al menos 1 carta rapido. La 2ª sacerdotisa la sacas en mid-game que lo normal es que ya halla gastado los removal para pasar los taunt y la anterior sacerdotisa y te va a durar mucho mas.

mike_1992

Estoy probando el mazo de dr.robo y es una pasada, en lo unico que cojea es contra los mazos de murlocs que te deletean y no te da tiempo a nada..
Pd: sabeis de mas mazos asi OP faciles de usar y con cartas no muy raras?
Soy nuevo y la verdad es que me cuesta construirme los mios propios

1 respuesta
vzk91

#53 Yo estoy preparando un video para este mazo de paladin formado solo de cartas basicas. He de decir que no es el Doctor robo pero tambien hace burradas.... jajaja es bastante divertido. El mazo es este:

AiMaR

Viendo que me he aficionado al chamán últimamente (por las arenas que sólo me tocaban chamanes y clases que no me gustan xD), he decidido montar una baraja con CERO RARAS para aquellas personas que están empezando y les gusta la clase pero no tienen cartas suficientes para un mazo ultra caro con raras, épicas y legendarias.

La baraja se basa en desplegar montón de drops bajos para luego abusar la mecánica Windfury+Flametongue Totem y ganar de la nada. Si llegamos a partida alargada, tenemos la sinergia Totems del Poder de Clase+Bloodlust, permitiéndonos nuevamente ganar desde la nada.

Aquí va la lista:

La estoy jugando en Master 3* y tiene un porcentaje de victoria de 83%. Seguramente debido a que la mayoría de la gente juega priest o mago a esos niveles, donde esta baraja depreda su lentitud e incapacidad de tradear fácilmente al principio de la partida.

Si tenéis duda de la selección de cartas, preguntad sin más.

¡Un saludo!

1 respuesta
vzk91

#55 muy buen mazo, lo voy a probar.

1 respuesta
AiMaR

#56 Prueba los Wolfriders si quieres también. Tienen muy buena sinergia con los Windspeakers y Flametongues :D

Te vas a echar unas risas al menos con la baraja. ¡Metes hostias como panes!

Neodux

Actualiza #1 un poco, que ya han puesto un par de mazos iniciales bastante buenos

5

Usuarios habituales

  • vzk91
  • no0mad
  • Laykris
  • Grastor
  • Nanaki2
  • fr0d0b0ls0n
  • Turkel