Hearthstone: ¿Que baraja escoger? ¿Eres proactivo o reactivo?

R

.

13
vene-nemesis

Yo juego control siempre, es el único arquetipo con algo de chicha (y aun así es bastante simplón), pero reconozco que, estando midrange shaman con 56% de win rate, y el resto de decks top tier del meta apenas llegando al 51% (y esto ya me parece altísimo) jugar a competitivo es una tontería, todo grindeo, solo netdecks y 0 contra mecánicas.

5
Genesis1910

O zoo o Midrange/Control. El resto es basura.

Dekai

Control, control y más control. En cualquiera de sus variantes.

Es que de hecho no se jugar mazos agro proactivos. Odio tirar de topdeck y de que la suerte me de toda la mierda que necesito para ganar. O tengo 3-4 opciones en cada turno para pensar o me aburro. Y mucho.

Kraug

Jugar deck reactivos guay es lo que verdaderamente hace a un buen player en otros juegos marcar la diferencia but this is HS DUDE Xdd

guilles

Los mazos tempo también son divertidos. Pero nada como mi warrior control <3

Tochomosca

Yo voy copiando los mazos de los que veo que me petan. Y meto legendarias, épicas y poco comunes a saco, aunque no tengan relación entre sí.

Las doradas también las meto, para fardar.

5 2 respuestas
Krosita

#7 Esa es la actitud.

R

#7 así se hizo un nombre kolento.

Hardy

A mi los extremos de ambas me dan muchísimo asco. Tanto el aggro que no tradea ni una sola vez, como el control que se tira diez turnos simplemente lanzando removals y poder de heroe.

Lexor

freeze mage ftw
fun&interactive, me lo gozo mucho con el kobold mutado y thalnos helando bigotes a base de lanzazos

1 respuesta
allanos87

a mi me gusta jugar troleadas y decks divertidos .

iomegakek

hacerse un deck 100% básico y subir de rangos bajos ganando a decks tier 1

es de lo más divertido que he hecho en este juego......

desu

solo juego freeze mage y agro freeze mage.

1 respuesta
YonkiLeon

Nada como el rogue a oracle, que no se si sera reactivo o a proactivo pero las risas son pocas xD

1 respuesta
Saffron

#15 prueba el warrior oracle con brann y la carta que hace que no recibas daño durante tu turno.

Rdu acaba de meter 100 daños en un turno a un warrior control.

Lo demás es un warrior fatiga más.

unCoVered_

#11 #14 Algún consejo/recomendación para el freeze mage?
Tengo cartas bastante básicas de momento e intento jugar al Priest Resurrect, pero parece que no está en su mejor momento xD

2 respuestas
Meleagant

#17 Es un mazo complicadillo el freeze, sobre todo si no llevas mucho, pero básicamente que te quedes en el mulligan con el draw y procures tirar a Thaurissan cuando tengas suficientes cartas para combar.

También mira a ver qué tipo de mazo juega el contrario, no es lo mismo un priest al que seguramente le tengas que meter todo en burst, que un rogue que probablemente no tenga healing y puedes meterle el daño más progresivamente.

Ahora se está jugando mucho el mazo aggro este que lleva bastantes cartas de freeze pero también algunos minions (mana wyrm, sorceress apprentice y medivh's vallet). También es complicado pero creo que no tiene muchas cartas tochas.

1 respuesta
Lexor

#17 roba cartas lo maximo posible, se codicioso con los oradores del sino e intenta llevarte lo maximo posible, aprende a valorar que recurso puedes sacrificar en limpiar mesa pq son los que usaras para matarle
lucha vs warrior si tienes el espiritu elevado, pocas ganaras

1 respuesta
Abe5

Echo de menos a la handlock :(

2 respuestas
Meleagant

#20 Hay mazos Reno que, sin ser lo mismo, funcionan a día de hoy.

R

#20

#neverforget.

1 2 respuestas
Meleagant

#22 No entendí ese nerfeo.

Cada vez que tocan una carta es para matarla directamente. Y tampoco era tan cheta, hubiese entendido una subida de 2 o 3 puntos, pero ahora tienes que estar prácticamente a punto de palmar la partida para poder jugarla decentemente.

1 respuesta
Abe5

#22 Handlock tal como estaba con los nerfeos que hubo y la rotación de cartas se hubiese convertido en un tier S fácilmente debido al meta tan lento que se creó, y dejando todo el core prácticamente en el set clásico.

El problema fue que el nerfeo fue demasiado tocho, típico de Blizzard.

Seguro que una baraja con el gigante de TGT y los nuevos es viable.

R

#23 dijeron que para futuros diseños y tal. La verdad que el nerf a BGH provocó este por miedo a predominar el meta. Pero luego te sacan el puto arcane giant que baja en el turno 4/5 xD de risas.

unCoVered_

#18 #19 Mil gracias. A ver como va la cosa.

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • redon
  • Abe5
  • Meleagant
  • Lexor
  • Saffron
  • vene-nemesis