Hearthstone: Que cartas estais contentos de que se vayan de Standar?

B

Y viceversa! (no me cabe el titulo)

Personalmente me alegro de que salga de Standard el puto VELEN'S CHOSEN + DEATHLORD de los cojones. Es una mierda infumable: Si eres aggro te jode, si eres combo te jode, si eres control te jode (porque te saca seguramente una buena carta sin su battlecry o te saca el finisher y hace un entomb majo luego).

Por el otro lado hay cartas antiaggro que me sabe mal que saquen porque me parece que estan bastante bien balanceadas: Zombie Chow y Sludge Belcher son buenos 1-drop y 5-drop respectivamente, Dark Cultist me parece un buen 3-drop para Priest que no esta OP pero esta bien.

Y para acabar estan las cartas como Death Bite, Oil, Mechwarper que aunque me gusta jugarlas, creo que definen demasiado el meta y ciertos arquetipos y esta bien que las quiten del formato estandar si queremos nuevos arquetipos.

Tengo curiosidad por ver las opiniones de los cracks del HS de mv :D

Azufaifo

La cafetera muy op la puta

1
Dalesom

La mayor alegria sin lugar a dudas es el cientifico. Es la carta que mas odiaba del juego. Byebye.

Despues, esta bien lo de quitar tanto factor RNG. Trituradora, Deathlord, Bombas de boom, Portal inestable.. y un largo etc. Tambien una pena, por que la trituradora es una de esas cartas que es como Teemo en el lol, pero bueno, ya no me jodera (o dara) mas partidas que dropee un Eremita, un Mana wright, un Doomsayer o algo asi.

Word-isBond

Dr. OP.

B

Minibot

1
Perkele

dr 7

Ukeitaro

Las barajas Mechmage.

luissor

Jugare wild, estandar lo dejo a los pros.

B

Pero triste por el Velen Chosen y las bombas de luz, my dragon priest va a sufrir mucho me temo, es mi deck favorito...

Mystee

Death's bite, Muster for battle y flamecannon.

Voy a echar de menos los portales xD

B

Scientist, cafetera y minibot posiblemente. Y que me disguste perder oil, death bite y lightbomb. y vol'jin porque me lo craftee y apenas lo he jugado xD

Hardy

Todos los mech.

1
Itoh

mi mech mage se va a la mierda :cry:

1
Word-isBond

Pero si los mech casi ni se ven xD

Lexor

mis lightbombs sighs,jugaba mucho priest por naxxra,luego lo deje en gvg por desactualizado me tocaron 4 bombas de luz(dos doradas que instarompi) y al tiempo volvi a hacerme decks dentro del meta y ya nunca me separe de esa carta

apuritaun

Adiós rogue mech, uno de los mazos 4fun más divertidos que he jugado :_(

Abe5

Estoy triste de que se vayan todas las cartas por las que he pagado porque Blizzard no sepa balancear su juego.

2 1 respuesta
Ramuntz

#17 triste no, logico. Tarde o temprano tenia que llegar si o si.

1 respuesta
andreumole

Mad Scientist sobretodo

Abe5

#18 Es lógico el cambio, pero es lógico porque no han sabido hacerlo bien.

En cualquier caso, ya podrían hacer algo para que no sintamos que las cartas que conseguimos no valen para nada. Y no solo eso, sino que con dos expansiones, las nuevas legendarias valen incluso menos.

El juego se va a convertir en algo donde no puedes ponerte al día sin pagar, y encima todo lo que ganes rota y vale 4 veces menos. Al contrario que en las Magics, luego no puedes venderlo.

Por eso me entristece todas las cartas que se van de Standar. Salvo Boom, que debería haber sido nerfeada hace meses, pero no lo hicieron para que GvG no fuese un completo fracaso.

1 respuesta
Ramuntz

#20 pero si wild va a seguir dando lo mismo que hasta ahora, lo unico que ha dicho Blizzard es que todos los torneos van a ser en Standard, pero no creo que ni tu ni yo vayamos a ir a alguno de esos torneos.
De verdad que os leo a algunos y parece que Blizzard os ha matado a un hijo.

1 respuesta
Abe5

#21 Sabes perfectamente de lo que hablo xD

Se supone que es un e-sport, por lo que nadie se va a interesar por algo que no es ''competitivo''. Esto en lo que se refiere a la apariencia competitiva del juego.
Por otro lado, cuanto tiempo crees que tardaran en sacar una carta rota que desbalance completamente Wild? No van a controlarlo, y con el tiempo cuando saquen 3 cartas rotas más que la gente que empiece no tendrá las aventuras, por favor no me mientas y me digas que será lo mismo.

Por mi parte, es la opinión que tengo al respecto de lo que hacen con el hs. Ni me mata a un hijo ni nada xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#22 wild lleva desbalanceado muchismo tiempo xD, o sea que si, todo va a seguir igual, se aprovecharan de esas cartas los 3-4 mazos que puedan y seran el tier 1, exactamente como pasa ahora.

Y eso de que nadie se va a interesar por algo que no es competitivo... A mi y a muchisima gente lo que mas nos gusta de HS son las arenas, no el "e-sport" de palo que es el ladder.

Macharius

Mad Scientist y Boom, cartas que nunca deberían haber existido como tal.

RiVeRwInD

Trituradora, científico, dr.balanced, muster 4 battle... pfff son muchas xD

Wepitone

Mad Scientist, Munster for Battle, Pilot Shreder (de los que me tocaban en contra a mi con Milhouse de random minion) Boom, Velen's Chosen (puto asco de carta) y el Mechwarper (asco de mazos de mechmage) ni una puta lagrima por ninguna de ellas.

Las que voy a echar de menos Death's Bite, Shieldmaiden, Loatheb y la imp-losion que me gustaba.

1 respuesta
iomegakek

voy a echar MUCHO de menos una de mis cartas favoritas: Piloted Shredder

Estoy bastante contento de que se vaya a tomar por culo el Healbot

B

#26 personalmente implosion me jodia siempre. Desde hacerle 4 de daño a mi azure dragon a hacerle 2 a su boom, el azar siempre me jodia xD

Insurgente

Jajajaja, nadie está contento de que se vaya el belcher? Pues yo el primero y encantadísimo!!

Calboten

Dr Boom, ya que soy pobre y no lo tengo.

Usuarios habituales