Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

R

#450

Tendrás de tiempo hasta que salga la expansión oficialmente. No se sabe, en algún día de abril. Pero yo apuesto a mediados o incluso finales.

ruonory

Yo simplemente he decidido que prefiero pagar 22€ por una cantidad de cartas fijas, sin importarme su calidad, sino por puro coleccionismo, y así guardar mi oro para tener 35 sobres más en la próxima expansión. Según calculo, guardando casi todo el oro desde GvG, podré abrir entre 90 y 100 sobres cuando salga la próxima colección.

friki_bleach

#450 creo que es hasta un día antes de su lanzamiento

iomegakek

bonita mierda la rara de hunter xDDD

1 respuesta
YOINK

las cartas como casi siempre, mejor verlas en el meta que decir del tiron que no valen.

esta claro que a simple vista no parecen muy tochas, pero repito, solo el meta tiene derecho a opinar xD.

mas que cartas al juego le hace falta objetivos, me explico, el rank no tiene gracia, llegar a leyenda y? despues esta la locura de leyenda, ganas una partida subes 3 rank pierdes una bajas 100, quien coño decide eso, ragnaros?? yo pondria una liga en leyenda al estilo de otros juegos, por poner un ejemplo, si estas en leyenda y de 10 partidas ganas 7 se te da un titulo y un sobre, y puntos para un supuesto rank.

quiero torneos propios dentro del juego, que cuesten oro entrar en ellos y con suculentos premios.

quiero un rank de arenas y torneos de arenas.

joder, es que el juego puede ser jodidamente divertido si les salelapolla.

#454 la rara de hunter es forfun asi de primeras, imaginatela con un rino en mesa....el rino esta poco valorado y es una carta que todo dios que la ve en mesa va a matarla del tiron, tiene un potencial muy bestia.

2 1 respuesta
maesegorod

Pues a mi la carta de mago me gusta mucho. ¿Abro paragüas? Sueño con un mago que pueda ir a spells y sea competitivo.

iomegakek

#455 el problema del rino es el coste simplemente, pero claro, bajarla a 4 sería absurdo porque podrías hacer rino + highmane.

Hacerlo un 3/5 haría que se jugara mucho más

N

#438 Me refería a legendarias jugables, no a la ampliación total, creo que no me he expresado bien.

1 respuesta
crixmaster

A mi la de mago me gusta también. Haría crecer al mago con spells y se volvería a usar mas la vermis frente al zombie en decks de late. Además es lo que dicen, en drop3 para un mago no mech solo estaría el bgh, yo ahora mismo llevo un golem, y es para rellenar.

La de brujo también la veo interesante. Es como la 1/4 que también hace efecto al atacar y se está usando en deck de demonios. Además esta te suelta más demonios xD.

La de hunter si la veo pura basura.

R

#458

Ah vale, lo entendí mal, lo siento xD en cuanto a legendarias tienes razón, quitando dr. Boom, y vol Jin a mi gusto.. Poco más hay la verdad

1 2 respuestas
KaeL

Joder, parece que para algunos 22€ cada 6 meses sea la diferencia de morir de hambre a poder vivir.

1 respuesta
maesegorod

#460 Hombre también se están jugando Neptulon, Sneeds y Mal'Ganis… Y porque la mayor parte de la gente sólo busca mazos ultra competitivos, pero a mi la de warrior me parece muy divertida intentando combarla con el cervecero para meter más de una mina, por ejemplo.

N

#460 En general estoy de acuerdo contigo, están enseñando poco y malo, lo que es contraproducente desde el punto de vista del marketing porque casi ninguno tenemos hype. Tampoco ninguna mecánica especial que yo sepa, y parece que han cambiado el último aliento por "pone bichos cuando recibe daño" lo que es muy parecido, bichos que ponen más bichos.

A ver qué más nos enseñan, seguramente habrá algo interesante.

Dicho esto, me la pienso pillar por preorder.

friki_bleach

#461 ya, yo cuando salgo ya me dejo mas de eso y lo disfruto un dia, esto lo voy a disfrutar semanas, a mi no me duele pagarlo

qwertyuiop22

#449 Yo tampoco lo pillo. No has usado bien las comas pero eso no significa no tener comprension lectora.

TrOkO

Acabo de verlas, y son cartas decentes, drops 3 que le van venir bien al mago y warlock.
La de hunter si que me parece un poco mierda, es un 4-4 que no está mal pero ese battlecry casi nunca se va activar, sí, cuando lo topdeckee 1 de cada X.
Aún faltan las legendarias, dragones y elementales muy poderosos :psyduck:

messi10

Yo algunos no se que esperáis…

  • La de Brujo es por 3 un 3-5 (ya de por si renta)
  • La de Mago es… bueno, si se consigue hacer un deck con hechizos tiene muy buena pinta.
  • La de Cazador es muy específica, pero en barajas aggro donde vas a la cabeza con todo puede estar bien
    Yo soy de los que he comprado la pre. Este juego me ha dado muchas horas de diversión y hasta ahora solo había pagado 9€ por 7 sobres. Sinceramente, no me duele pagar 22€.
Rayalz

La del brujo la veo muy buena, digo como el de arriba, no se que esperáis de una rara por 3 de mana. Es rara no épica o legendaria xD

La de mago seria probarla. Sinceramente, he visto a muchos decir en GvG mientras hacían spoiler de cartas, que algunas eran super buenas y otras puta mierda y luego al salir, resulto ser otra cosa distinta.

Sinceramente, prefiero no decir si va a ser puta mierda o no, aun faltan cartas (las mas buenas de hecho) y hasta que no se vea su funcionalidad en partidas, no me atrevo a decir si es mierda o no.

Harlan77

El 2/3 con battlecry invoca un 1/1 no se usa en construido, y al diablillo este no lo veo mucho mejor...

1 respuesta
Ramuntz

#469 por el mismo coste tiene 1 mas de vida, la posibilidad de invocar mas de un diablilllo y todo lo que implica ser diablillo en una demonlock, como por ejemplo ser buffado por malganis. Es bastante mejor que el 2/3.

Lluvia4D

es bastante mejor en varios aspectos, la sinergia con argus, enano, sargento abuson, poder sobrecogedor, malganis, los spells que dan 2+2 o 5+5 a los demonios..

actualmente o metes el guardia vil en el drop de 3 o no pones un demonio y el guardia vil si lo tienes que jugar de forma manual sin el clamavacios es ir 1 o 2 manas por detras de la partida, tambien puede cubrir un poco el drop de 3 en zoo que generalmente solo se lleva el golem

con que nerfeen o mejor borren del juego dr.bum yo ya le doy un 5/10 a la aventura

1
friki_bleach

Y no es mejor la maestra de diablillos? Que la nueva carta?

1 respuesta
R

#472

Haré como que no he leído nada xD

TrOkO

La de warlock es muy buena, de lo mejor que hemos visto, buffandolo te va sacar mínimo 2 tokens, que va bien para luego un argus, PO, etc...
Me da rabia no tener las legendarias de warlock, porque el demon se va convertir en un pepino de deck.

2 respuestas
Ramuntz

#474 y sin buffarlo, bastente posilemente la primera ostia que reciba sera de menos de 4.

1 respuesta
TrOkO

#475 Están las armas de pala/warrior, el swipe...

1 respuesta
Ramuntz

#476 hablo la mayoria de las veces, ya se que existen esas cosas.

pa1nkill3r

#474 Algun dia podremos jugar DemonLock, es carisima para craftearla, sniff

--

A algunos no les falta razon. Me recura a lo de vendo Boli 300€. Regalo Entrada

1
Fyn4r

Lo jodido es que está el ladder lleno de ese dorso xd

1 respuesta
crixmaster

En serio pone dorso gratis en el anuncio? Jajaja, esto es de traca ya...

1 respuesta

Usuarios habituales