Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

YOINK

al leer lo del dorso magma gratis....tal vez piensan ponerlo en venta con oro xD vete tuhasabe xD

respecto al comprar la aventura....cualquiera que piense en HS a largo plazo y piense pagar la aventura con oro es un error, compensa mas comprarla.

R

#480

Es que el dorso es gratis, o pagáis 22€ por el dorso? xD

2 respuestas
vene-nemesis

Vosotros quejaros de que pone que el dorso es gratis, a ver si blizzard le sube el precio a la expansión para daros el gusto de tener razón.

LOR-kristofe

#482 Hay un dorso que vale 400 dolares y hay gente que ha pagado por el.

2 respuestas
R

#484

Pero no es el caso, que tiene que ver eso xD

1 respuesta
Miragaya64

#484 que dorso es ese de los 400 dolares?

1 respuesta
R

#486

http://tespa.org/blog/2014/09/23/tespacardback/

http://www.ebay.com/itm/TeSPA-Hearthstone-Dalaran-Flame-Card-Back-/221625243545

crixmaster

#482 Si bueno, es como cuando vas a un restaurante, te gastas una pasta y luego te dicen que te invitan a un chupito... Yo creo que ya está más que pagado este chupito xD

Además, no es gratis? Pues que me lo den, no? Si hay que pagar para que te den algo, no lo considero gratis, aunque no estés pagando directamente por eso.

1 respuesta
R

#488

Mismo precio, pero sin cardback.

Quiero decir, que el cardback es un regalo de verdad, no como el chupito, ya que está al mismo precio que la pasada aventura, pero ésta no tenía cardback xD

Que sea gratis no quiere decir que no pueda tener unas condiciones para conseguirlo. Es como lo de TeSPA, es gratis para los universitarios de allí, pero aquí no xD

1 respuesta
chiptune

El precio del dorso la precompra, el hecho de pagar por la aventura y no poder tenerla aun.

Jen

#489 Estás perdiendo el tiempo me da a mí.

Lluvia4D

un plus de la pre compra es librarte de esto como la gente que se quedo dias o meses sin poder entrar en naxx

yo recomiendo que los que lo compren con oro adelanten un mes la fecha de windows y compren todas las alas de sopeton con el oro, lo del dorso si no lo ves como un regalo miralo como un incentivo.. a mi por lo menos me hicieron gastar 4k en sobres y no en la adventura de forma "gratis"

al final también es como si abrieras 35 sobres por 21€, asi que por el dorso, el precio y librarte de problemas compensa en mi opinión, ayer mismo comiendo una pizza fuera y par de cosas por la tarde con la novia ya me costo eso en solo una tarde al menos sabes que esos 21€ te hacen librarte durante meses de farmear nada o tener mas oro libre para otras cosas si eres nuevo

que mas que el dorso y eso lo que llevais poco tiempo y quereis jugar si no invertis ni en GVG ni naxx ni en esta expansion pueden ser meses y meses para tener algun "top deck" del momento

1 respuesta
MaSoBa

#492 ¿Adelantar el reloj de Windows hace que puedas comprar BRM con oro? WTFFFF

1 respuesta
Lluvia4D

#493 cuando sacaron naxx podias adelantar la hora de windows para comprar todas las alas con oro aunque no hubieran salido y librarte de comprarla el dia que salían, así te librabas de que te saliera el error por comprarlo junto a todos los demás a la vez

también pasa lo mismos con las quest para adelantar o atrasar el roll diario

1 respuesta
Fyn4r

#494 lol pero eso es de primero de seguridad xD

R

Por cierto, quiero abrir un debate, viendo esto:


No pensáis que el Keeper of the Grove necesitaría un buff de stats o de maná a 3? Aunque no me gustaría que le bajaran el maná porque estaría bastante más rotilla, pero subirle los stats a un 3/4 o 3/3 no lo vería nada mal.

1 respuesta
maesegorod

Supongo que se debe a que el keeper tiene efectos directos que no dependen de ninguna condición.

1 respuesta
R

#497

Point for you.

maesegorod

Que tienes contra el Captain Obvious?

1 respuesta
R

#499

No, digo que point for you porque no había caído en eso que habías dicho, es decir, que buen razonamiento xD

cheibol

#496 Lo que hace tan bueno al keeper es la mecanica del choose one y que son efectos buenos para variar a parte de que un 2/4 es un cuerpo decente

Buffar al Keeper no tiene sentido porque Druid es una clase ya fuerte per se por Wild Growth/Innervate

1 respuesta
TRippY

Los que decis que la del brujo por 3 es un 3/5 tendriais que ir al oculista. es como si digo que la maestra de diablillos por 4 es un 6/6

vene-nemesis

Es que la maestra de diablillos baja por 3

iomegakek

#479 desde que me lo he puesto gano más, p2w confirmed v65.5412412

LOR-kristofe

#485 Es que eres un pesado con el tema , no paras de repetir que eso no vale 22 euros , que es una estafa pagar 22 euros por eso , que disfrutéis vuestra pre-order con 3 cartas basura mas.

Que te importara lo que haga la gente con su dinero , para eso lo tiene , ademas no entiendo por que sigues prejuzgando las cosas así , es que no te diste cuenta con GVG , ¿Por que no te relajas y dejas a la gente disfrutar de su compra?.

Con el análisis de las cartas que hiciste en GVG fallaste en muchas cosas , es decir , las cartas aun no salieron y al final los análisis de muchísima gente fueron completamente erróneas , cartas que se dijo que serian useless son top ahora mismo y viceversa , o simplemente llegan a tener un uso decente sin estar en todos los mazos y ayudando a meter presión , en los que están de una forma rentable.

No lo entiendo , como es posible que viendo de primera mano todos los errores analizados de la expansión anterior no te des cuenta que prejuzgar algo en este juego es el mayor error que existe (dr.boom) , esperate a que se anuncien todas las cartas y a que se usen que es lo principal y que sepas que si tienes razón yo mismo te voy a dar un like a todos los comentarios de esto es una mierda .

No la he comprado prefiero esperar y ver como son las alas , por que en naxx solo con abrir las 3 primeras si mal no recuerdo ya tenias para jugar en el nuevo meta , por lo que sera dinero , oro o tiempo ahorrado.

No va a malas el comentario , solo te pido que te relajes un poco y que carta nueva que anuncien no la tires por la ventana , estoy cansado de leer comentarios pesimistas , quiero leer algo constructivo como una estrategia o una gracia.

7 1 respuesta
R

#505

Wow wow wow, relaja el ritmo hermano, que yo no te he hablado mal en ningún momento.

Te voy a decir 4 cosas bien dichas, que te hacen falta.

1.- Yo soy libre de decir, opinar y pensar lo que me de la gana. Si pienso que X cartas son una mierda, lo digo. Si pienso que comprar eso es tirar el dinero, lo digo. Si hay gente que lo compra por falta de tiempo, lo entiendo, si hay gente que lo compra por el dorso, lo entiendo, si hay gente que lo compra porque le sale de los cojones, lo entiendo. No he juzgado a nadie por ello. Pero soy libre de opinar que aunque lo entienda, no comparta esa compra, es por ello que si quiero decir que PARA MI es tirar el dinero, si no es porque no se tiene tiempo para farmear el oro, LO DIGO. Te guste o no. Y eso es una opinión. Eso para empezar. Yo mismo me compré el Dragon Ball Xenoverse por 35€ y mucha gente dice que es una compra de mierda, porque el juego no los vale, porque está lleno de bugs. Es por ello que tengo que criticarles? NO. Cada uno piensa lo que quiere, y dice lo que quiere y se gasta el dinero en lo que le da la gana. Pero eso no hace que la gente no pueda opinar SOBRE ESA COMPRA. Y si no quieren que opinen sobre su compra, que no digan que la han comprado. Fácil. Ah, y se me olvidaba, eso de "por que no dejas disfrutar a la gente de su compra?", perdona? xDDDD ni que yo les estuviera amargando la existencia por decir lo que opino xD a mi no me amargaron la compra cuando dijeron eso de DBX, no sé porque tendría que amargarsela yo a otros por decir lo que opino. Si para mi esa compra no merece la pena, lo digo.

2.- Como he dicho antes, soy totalmente libre de decir, opinar y pensar lo que me de la gana, por lo que, si digo que una carta es mala PARA MI y luego me equivoco, es COSA MIA. O ahora no puedo opinar porque no se haya jugado la carta? Yo puedo decir que X cosa me parece mala y luego equivocarme, o no. O es que ahora voy a tener que callarme? Estoy en una dictadura o como? No puedo opinar? Yo no he faltado el respeto a nadie, sólo he dicho mi opinión sobre algo, sin juzgar.

3.- Te vuelvo a repetir, que me haya equivocado en algunos análisis de la expansión anterior no quiere decir que tenga que callarmelos en el futuro. Qué pasa, que no puedo opinar? De verdad, es que yo flipo. Ahora si sale una carta no puedo decir si X carta es mala o es buena. Entonces deberías pasarte por Hearthpwn.com y su foro, y en los debates de DISCUSS! de las cartas que salen, porque te pondrías morado a mandar a la gente a callar, como haces conmigo. Precisamente la gracia de esta forma de enseñar las cartas, es que la gente hable, y ver como se equivocan unos, o aciertan otros. Si no, que las enseñen de golpe, no crees?

4.- A mi no me vengas de buenas con el último párrafo cuando has venido de malas con el primero. Lo tienes fácil, soy un pesado? te molestan mis comentarios? mis opiniones? Perfil -> Editar -> Bloquear -> reflexi0n. Pero no he hecho nada malo, y seguiré haciendo lo que hago, que es OPINAR, que para algo es un foro, y está para eso. Y las cartas salen lentas para OPINAR sobre ellas. Y si sale el debate de algo y mi opinión no te gusta y crees que soy un pesado, pues chico, mala suerte.

Lo que me faltaba, que venga un don nadie a decirme lo que puedo, y no puedo decir xDDDD

Y lo último, para cerrar el debate, quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas cuando dí mi opinión. Por si acaso, ya que no era mi intención.


#501

Tienes razón en lo del Keeper of the Groove, me dí cuenta cuando maesegorod lo dijo, es absurdo buffarle xD

1 respuesta
Lluvia4D

carta de paladín de 5 y tiene toda la pinta de que sea dragon, en classic el coste 5 era azure drake 100%, pero con naxx y gvg hay mucha competencia en ese coste y mas en paladín con el intendiente.. tendrá que ser muy bueno para hacerle hueco

1 respuesta
R

#507

Yo creo que si es así, será para hacer otro tipo de mazo. Porque el coste 5 está muy ocupado en Paladín. Sólo con Harrison Jones, Quartermaster, Loatheb, Sludge Belcher.. Lo veo difícil como tu dices, la verdad.

N

#506

5
Genesis1910

me he mareado y todo al ver tanta letra junta :psyduck:

El dorso in game está guapísimo, no jodas D: Es verdad que a penas tiene animación, pero es que está muy bien igualmente. :qq:

1

Usuarios habituales