Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Lluvia4D

:O :O :O

2 respuestas
kusak

#1081 Espero que sea el rango de temporada de Abril... plz

:O :O :O :O :O :O

Lluvia4D

posibles 3 sobres gratis

1 respuesta
LOR-kristofe

En teléfono te darán el de android gratis , me imagino.

1 respuesta
Lluvia4D

#1084 1 por android 1 por ios y otro desde pc

1
sacnoth

¿Cómo se consigue ese dorso?

El de BRM en heroico está muy chulo

2 respuestas
Genesis1910

#1086 Edit: Hostia, soy retrasado y he leído lo que he querido. xdd Perdón por el retraso

Lluvia4D

#1086 el de ninja sera en abril imagino, el de BRM heroico en el streaming no tenia animación creo :\ igual aun no esta implementado

#1080 si, seguramente se pierda la armadura como con jaraxxus

messi10

Lo que decís de Ragnaros no tiene ni pies ni cabeza.
Para eso te plantan un Ragnaros en mesa y se dejan de tonterías :/
Hace el efecto de Jaraxus, por eso es una carta muy meh

1 respuesta
beat94

ninguna épica? que raro, no?

1 respuesta
Sefirot3689

#1083 Si se ha filtrado esto, no quedara mucho para la release de android movil, porque lo ultimo que anunciaron fue la version de IOS, no?

1 respuesta
Rayalz

La de ragnaros la veo con Mal'ganis o con warrior subiendo armadura. Muy especifica es.

Lluvia4D

#1090 el color en las aventuras es simplemente para equilibrar las arenas, podrian poner todas las cartas epicas que no cambia nada en ladder, quitando las legendarias que es para que lleves solo 1 xD

#1091 es la filtracion del proximo parche, aunque en el parche hay una linea que pone "Sorry, Hearthstone requires an iPhone 4s or iPod Touch 5 or later." considerando los iphone, aun asi no creo que salga para el dia 2 ya en android e iphones

Lluvia4D

Genesis1910

#1089 Pero Jaraxxus tiene casi el doble de vida y lo que hace con la habilidad se queda en la mesa. Pero por otra parte este ragnaros sale después de haberte petado un tocho... :/

messi10

Por eso digo que es un meh!
Porque Jaraxxus lo pones tu cuando te queda poca vida normalmente
Este como te lo peten, ya sabes que estás a tiro de piedra :/

Lluvia4D

a mi me dijeron por reddit que matar a ragnaros sera igual que jaraxus, a mi me parece mala carta en general, habilidad random y 8 de vida a tiro de lethal, pierdes armaduras de warrior y te puede quitar montón de vida segun cuando maten la carta

zeriyah por twitter confirmo que no habran cambios para las cartas actuales, ni bgh, ni dr.balanced

TrOkO

Han anunciado en algún lado cuales son las primeras cartas de clase de la primera semana (Thaurissan week)?

iomegakek

por si había dudas aún

(Traducción rápida: el heroe no sigue vivo, es un montón de cenizas ardientes)

1 respuesta
M

#1099 Entonces truño carta confirmed, bajar el mayordomo y le das la opción a tu rival a hacerte un truco y matarte ese turno.

1 respuesta
LOR-kristofe

#1100 For fun chicos , for fun , estas cosas molan y solo es 1.

1 respuesta
iomegakek

por cierto, Alex te pone la vida en 15 si te coviertes en Ragna, no te la mantiene en 8, que había dudas antes, no sé si lo habíais confirmado

TrOkO

Me autocontesto, Hunter y mage son los primeros.

M

#1101 for fun no te da oro para comprar sobres xD

Lluvia4D

Seguramente la primera legendaria sea la que reduce el coste en uno a toda la mano

Majordomo - bgh - 8 de vida

1 respuesta
M

#1105 BGH in Fireball + Frostball la mejor manera de perder una partida.

Teniendo en cuenta que las 3 cartas en cuestión se guardan en mano >.>

B

Se podra jugar al hs desde el android?

RIP clases mierda xD

M

http://i.imgur.com/uAI0pTz.jpg

Una interesante infografia

9 1 respuesta
DaTaCoM

Esta rotillo el Dragon Consort , me pregunto pq no es neutral. Dragones en paladín es tan superior a las demás clases gracias a esa carta...

Normalmente paladín ya esta orientado mas al control y casi todos los dragones tochos están pensados para barajas de control.

Pero te pones a mirar en que otras clases te gustaría jugar dragones y puf, cuesta encontrar algo que merezca la pena montar.

Y incluso pesando en una baraja de dragones de Paladin, tampoco veo que sea mejor que lo que ya se esta jugando ahora.

1 respuesta
TrOkO

#1109 Totalmente, esa carta debería ser neutral para enlazar midgame a los dragones de late. Paladin es god tier sin haber salido la expansión.

Usuarios habituales