Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

chiptune

Buah, encima al convertirte en ragnaros pierdes toda la armadura. Era la única posibilidad de ser viable, en warrior.

friki_bleach

#1108 jajaja lo que me he reido al ver bgh escondido detras de las cartas

JoDeR

Despues de revisar las cartas mi conclusion es la siguiente:

-Han bufado enormemente al chaman, cosa que le hacia falta, se vera muchiiiiisimo ahora con la aventura.
-Al priest ni le han tocado y si que le hacia un pequeño impulso.
-Al warrior le han mejorado para hacerle mas viable, ese removal que te sirve tanto para limpiar la mesa como para activar Grommash potenciara al control warrior que ya no dependera tanto del Brawl para reinciar la mesa.
-Al warlock sus cartas de clase no veo que le vayan a mejorar en demasia, esperaremos a ver como hacen sinergia los mazos actuales con las neutrales nueva porque las de clase me parecen bastante malas al igual que las de priest.
-El pala sera una de las clases a tener en cuenta para el Mid Range, como no mates al 5/5 que te invoca dragones la partida se te puede ir de las manas, me parece sin duda de los mazos mas solidos con respuesta para todo.
-Del Druida, las cartas propias de su clase me parecen un poco basura, eso si la legendaria de cromagus puede dar un dolor de cabeza en los mazos combo.
-El hunter, pues eso, seguira igual pero ahora con un poco mas de sida.
-El rogue recibe un bufo que para mi no era necesario, ¿3 cartas del mismo tipo? ¿Que se fuman?

Mi resumen; Rogue, Paladin, Chaman por ese orden, seran los hijoputas a batir.

chiptune

Each boss in Blackrock Mountain rewards you with a card once defeated. Defeating the Heroic versions of the boss fights rewards you with the ability to craft the golden version of the same card.

En Naxx sí que se podían craftear las doradas sin haber comprado las alas ¿verdad?

PD. A mí me parece que estáis sobrevalorando un poco Gang Up. Pone tres cartas iguales del mismo tipo, sí. Pero en el deck, no en la mano, que es muuy diferente.

1 respuesta
Grastor

#1114 Para el mill rogue va a ser una risa xD

T

Vamos, que por pasártelo en heroico no dan nada?

1 respuesta
C4TInD

#1116 Diria que la skin del dorso.

T

Defeating the Heroic versions of the boss fights rewards you with the ability to craft the golden version of the same card.

1
maesegorod

Pues me ha gustado la expansión, hay cartas buenas, cartas meh y cartas divertidas que pueden servir para hacer barajas for fun, que personalmente es una opción que me gusta e intentar no jugar lo que todo el mundo. Ya la había precomprado y me alegro que mis lerus no sean fucking nothing :D

TrOkO

La carta de warrior es una mierda, no os engañéis. Un whirlwind a coste 2, no sirve ni para aggro ni para control, es condicional su segundo efecto que es muy muy raro que suceda, aparte que también hace 3 de daño a tus minions.
La peor carta de clase, nadie la jugará.

iomegakek

guardad ese post de arriba para futuros zas xD

1 respuesta
JoDeR

Si, la verdad, que es carne de futuros owneds. Es posiblemente de las mejores cartas de la expansion...

1 respuesta
TrOkO

#1121 Si te refieres a mí, puedes guardar lo que quieras. Guardaste cuando dije que Iron Juggernaut y Fel Reaver eran trash mientras todo el mundo se fapeaba?

#1122 :psyduck:

1 respuesta
JoDeR

#1123 Troko analiza bien la carta y la multitud de opciones que te ofrece, puedes utilizarla para estampar a tu sylvanas contra un belcher, limpias el gapo con el hechizo y le robas el otro bicho si tuviera por ejemplo. Puedes usarlo de forma defensiva que junto con el brawl te ayudara a limpiar mesa, puedes usarlo para robar cartas con los acolitos, no se, te da muchas opciones esa carta y encima comba con Gromash, ¿Que mas se puede pedir a una carta de warrior control?

1 respuesta
TrOkO

#1124 Cuando un warrior tiene 12 de vida o menos es que ya hace tiempo que perdió la partida. Te lo dice alguien que rondará 2000 partidas con warrior.

2 respuestas
JoDeR

#1125 un warrior esta a 12 de vida muchas veces contra barajas agro que con la mierda del deathrakle que hay despues de usar el brawl se te siguen quedando bichos encima de la mesa, el siguiente turno terminas de limpiar la mesa con eso y bajas el taunt de turno y empiezas a subir armadura como un loco y recuperas el control de la partida; antes por ejemplo despues del brawul cuando estabas a esa vida era bajar un taunt porque no tenias forma de seguir limpiando la mesa, expuesto a silencios o snowball de las cartas ya en mesa bufadas con cartas de mano, ahora eso lo podras evitar, bien es cierto que la gente tonta no sera y no te dejara a 12 de vida para que puedas usarlo pero ahi entran en factor las armas para bajarte la vida.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo creo que es muy atrevido decir que carta tiene potencial y futuro y cual no, sobre todo si tienes en cuenta que ahora el juego se llenará de Dragones, el Meta posiblemente cambie y las primeras semanas será una locura con gente probando mazos olvidados o que habían perdido su sentido con Naxx o GVG.

Pero eh, se agradece que la gente se moje para futuro escarnio xD

TrOkO

#1126 Al revés , pocas veces está a 12 de vida, ya que el warrior está todo el rato protegiendo su vida con el armor, es muy díficil que se de el caso. Aparte que esta carta no te salva del combo de druida, fireball, skill command, etc.
Es una mierda, pero si no te vale mi opinión, mira en foros o cualquier review que han hecho gente conocida, y todos se han echado a reír.

1 respuesta
JoDeR

#1128 Igual me equivoco, no estoy en poder de la verdad absoluta, pero me parece extraño que contra una agro puedas acumular muchos puntos de armadura a no ser que te salga los 1/4 desde el principio, pero tambien habre jugado menos partidas que tu con el warrior, en cualquier caso la gente "conocida" precisamente no son los que mejor juegan al Hearthstone, ni crean los mazos mas obers si te refieres a conocida como los streamers, dependiendo quien claro, que kolento es un maquina para crear mazos.

1 respuesta
TrOkO

#1129 Es que contra aggro no vas acumular puntos de armadura, sino que intentas proteger tus puntos de vida, que es diferente. Cuando te pega un bicho de 3 de ataque, en realidad te baja 1 de vida.
Han intentado hacer una carta de comeback, pero es tan jodidamente situacional su condición que la hace mala.

#1131 No, porque estás sacrificando 1 de maná que es muy importante por el mismo efecto a cambio de una condición remota.

1 respuesta
JoDeR

#1130 Tu no cambiarias esa carta quiza por un wirlhwind?

YOINK

la carta de warrior si se juega es como sustitucion de wilhwind, poco mas.

lo que esta claro es que el warrior no necesitaba esa carta, necesita otra clase de cartas para hacerlo viable con otro tipo de deck que no sea control, espero que algun deck de warrior sea viable fuera del control....

TrOkO

También digo que el meta se va volver más rápido, y puede que el warrior coma más daño, pero eso ya es muy de pitoniso. Nadie sabe lo que va pasar, sólo especulaciones.

iomegakek

#1125 claro, porque limpiar la mesa estando a 12 de vida no te ayudará a no perder la partida :psyduck:

De todas formas, un warrior a 12 de vida muerto? srsly?

1 respuesta
Lluvia4D

"Defeating the Heroic versions of the boss fights rewards you with the ability to craft the golden version of the same card."

blizzard pensando en las personas que iban a craftearse 2 o 3 en dorado, aun asi el dorso ese seguramente sea el heroico tambien

la de warrior no me parece mala, me parece buena en ese deck midrange-combo porque en early comba y en late ayuda a limpiar si vas por detras aun asi podría haber tocado algo mejor, como al priest que le das un zombie chow y una resurrección random (que puede sacar mucho value o nada)

y con el paladin lo mismo que mech mage - blast mage, sacas una expansión basada en X y le das a una clase una carta con sinergia en la nueva tematica y mejor que las demas, aunque solo el priest tiene otro dragon no hay ni competencia

1
TrOkO

#1134 Limpiar la mesa no es hacer 3 de daño en aoe, de poco sirve esta carta contra druida, priest, handlock, mirror...
12 de vida no es estar muerto, es tenerla casi perdida, es decir, exponerse a un lethal.

1 respuesta
YOINK

el juego hoy en dia limpiar mesa de poco vale, los decks estan tornandose en combos, o en burst, tal vez contra shaman te valga, pero aun asi sera muy previsible.

la verdad que el warrior es el que mas megusta, es mas es el primero que hice dorado, (si soy masoca) ojala me confunda pero lo veo aun mas hundido al warrior, lo unico es que le salga viable un deck cancer combo.

1 respuesta
JoDeR

Lo hay Yoink, con Cromagus y arma equipada.

Alextrasza, Inner mas carga= 15 de daño.

locolo

duda, yo que no estuve cuando salio naxx, la expansion sale semana a semana o sale toda de golpe?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1139 1 ala por semana

Usuarios habituales