Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

locolo

perfecto :D a si la pillare por oro lo mas seguro.

TrOkO

#1137 Y es verdad, el juego se va tornar a combo burst gracias a Emperor Balanced.

JoDeR

Os dejo el deck de OTK del warrior, me habia confundido, no era cromagus, sino el emperador.

Inner Rage × 2
Execute × 2
Fiery War Axe × 2
Slam × 2
Cruel Taskmaster × 2
Charge × 2
Shield Block × 2
Death's Bite × 1
Brawl × 1
Wild Pyromancer × 2
Raging Worgen × 2
Gnomish Inventor × 2
Faceless Manipulator × 2
Emperor Thaurissan × 1
Gadgetzan Auctioneer × 2
Alexstrasza × 1
Molten Giant × 2

1 1 respuesta
iomegakek

#1136 estamos hablando de Warrior no? se me olvidaba que tenía Shieldmaiden, Armorsmith, Shield block......

1 respuesta
MikeTyson

Sin rotas estas..

YOINK

#1144 si tiene todo eso para dar armadura, pero piensa que por ejemplo contra druida como no limpies mesa por completo, estas casi muerto, en un suponer que te sumes 5+2 de armadura acabarias con 19 de vida, la verdad es que a primeras no la veo una carta fuerte, que se puede poner por quitar un torbellino...pues si, pero no le da al warrior otra variante en el tema control.

iomegakek

entonces en qué quedamos? Warrior no se usabel ahora mismo porque el meta es de aggro. le dan una carta antiaggro y sigue siendo inútil?

Pues qué cosas

1 respuesta
YOINK

#1147 no necesita mas control contra agro, necesita algo para hacerlo viable en mind, que no te viole un druida si o si, darle vidilla en otros aspectos y no sacar una carta que es mas de lo mismo, no mas torbellinos, no mas armas pls....originalidad pls.....

R

Decir que Warrior con 12 vidas está muerto.. :psyduck:

Precisamente Warrior es la mejor clase que aguanta a poca vida, no solo por shieldmaidens, shield block, alexstraza.. si no por su pasiva.

Decir que con 12 vidas limpiar la mesa no te sale rentable contra un deck aggro es, sin ganas de ofender, no tener ni idea de jugar a este juego. Pues no me habrá ganado veces un warrior siendo aggro yo y él estando a 5 vidas o así, con la mierda de stackear armor y controlando la mesa.

Otra barbaridad que he leído "si estás a 12 vidas es que no tienes mucho el control de la mesa y lo has perdido", totalmente falso. Precisamente cuantas veces contra los decks aggro has llegado a controlar la mesa en turno 4 o 5 y te has quedado a 10 vidas o menos? No quiere decir que hayas perdido el control de la partida, si no que has conseguido el control tarde. Y esta carta, a mi modo de ver, te ayuda no sólo a recueprar el control, y, por ende ganar la partida, si no a combar con otras cartas como son acolyte of pain, grommash, armorsmith, y demás.

No sé, me parece muy aventurado decir que si estás a 12 vidas has perdido la partida practicamente, creo que se juega a 30 vidas, no a 18. Y yo firmo controlar una partida a 12 vidas gracias a esa carta, porque repito, precisamente warrior es el mejor sabe hacer los comebacks gracias a la armor.

Pagar 1 sólo maná más por cubrirme la fase final de un deck aggro? FIRMO.

DaTaCoM

La carta es muy mala, no creo que ningun warrior este contento por tener una carta que hacer lo mismo que una carta que ya tienen y cuesta uno mas. Alguien jugando agro se va a comer un removal de area de un warrior en vez de dejarlo a 13 y matarlo de un golpe si esa carta se juega? No creo... Algún druida te va a matar con algo que no sea la combo? Algun warrior te va a matar con algo que no sea enrage Gromash+arma? etc.

Casi cualquier clase te puede bajar de 13 a 0 si van ganando.

1 respuesta
TrOkO

Sjow dijo que era trash, y ambos juegan bastante warrior. MV no.

B

la carta no es mala wtf xD, no la puedes comparar con el whirlwind, estamos hablando que contra aggro es casi un flamestrike por 2 de maná, y contra control tampoco es carta muerta por los muchos efectos con los que hace combo

R

Vale, si Sjow dice que tirarse de una ventana es bueno, hazlo, te ganarás su amor.

Ahora lo que diga X persona irá a misa. Cada uno opina diferente tío, lo que opine esa gente a mi me la bufa xD

#1150

Casi cualquier clase no, ya me dirás que puede hacer un deck aggro con 1 carta en mano y la mesa limpia, y enfrente un rival que cada turno se stackea 2 armor, o incluso en un turno te clava 7 de armor, y tú, con 1, 2, o 3 cartas en mano. Otra afirmación bastante falsa.

1 respuesta
Lluvia4D

no me habia fijado que te permite tambien meter 3 copias de una carta rival, puedes poner alguna carta tech que no lleves como loatheb-harrison-bgh o alguna carta de clase que te sea util

cuando salga quiero probarlo en el aggro rogue de saiyan, preparacion > gang up > murloc o arcane golem, mukla combinado con los murlocs y los sap puede ser un mill-aggro interesante

1 3 respuestas
TrOkO

#1153 Justamente tú eres el menos indicado para analizar cartas, por favor.

1 respuesta
YOINK

yo digo que seguramente se jugara, pero lo que me jode es no tener nada que te haga cambiar el arquetipo del guerrero, es mas de lo mismo, olvidate de mindgame decente ni de un agro decente....aunque esta por ver como interactuara con las neutrales y legends.

R

#1155

Perdona? Y eso a que viene? No voy a generar una discusión pero yo no te he atacado a ti, ni te he dicho lo que pienso de ti, respeta un poco.

Opinaré lo que me dé la gana, si no te gusta, ya sabes lo que teines que hacer. No vengas a generar mal rollo y respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.

A ver si te voy a tener que enseñar a debatir sin necesidad de atacar a alguien que no piensa como tú sobre una carta, que ya tenemos pelos en los huevos.

#1154

Es cierto, te deja poner la carta del rival también xDD eso está muy guapo, será divertido probarlo, pero no sé si llegará a ver competitivo.. :(

TrOkO

Pide respeto el tío que más ha generado discusiones en este subforo.

1
R

Como desviar un tema > ask troko

ha pasado de hablar sobre el warrior a tu ponerte a atacarme sin venir a cuento xDDDDDD

se nota el hate xDD

Aegar

Shots fired everywhere.

Me encanta.

Garmar

A mi la expansión me sigue pareciendo una bacalá, con suerte se jugarán 5 cartas. Al tiempo.

1
JoDeR

No se tiene mas razon por ningunear la opinión de nadie, es mas, demuestra mas ignorancia que otra cosa, quien postula sobre un pulpito como si su palabra fuera dogma de fe son aquellos que han decidido no aprender mas en la vida.

Esta claro que esa carta contra un druida combo de poco te puede ayudar, pero si bajas el 1 / 4, haces el hechizo y tienes algún bichillo mas le limpias la mesa apoyado con algún ejecutar y te quedas a mas de 15 de vida fuera del alcance del combo.

Pero no se puede pretender tener un ratio del mas del 50 por ciento contra todas las barajas, es imposible.

Yo lo veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor a todas luces que un wirhlwind y por tanto una mejora para el warrior.

1 2 respuestas
Aegar

quien postula sobre un pulpito como si su palabra fuera dogma de fe son aquellos que han decidido no aprender mas en la vida

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
R

#1162

Hombre, gracias por romper una lanza a mi favor. Por otro lado como he mencionado antes, pienso totalmente como tú, así que me agrada saber que hay más gente que piensa así sobre esta carta.

1 respuesta
TrOkO

#1162 Vamos a ver, es que no pienso explicar todo de nuevo, sino aburrimos al personal. A quién le guste, que la juegue, y de paso que jueguen Iron Juggernaut y Bouncing Blade que también estaban op :psyduck:

1 respuesta
T

hola acabo de llegar podeis explicarme que tal es la nueva carta de warr?

4 1 respuesta
JoDeR

#1164 #1165 El tiempo pondra la carta en su sitio, aqui solo estamos divagando pero por favor no perdamos las formas que no somos ningunos adolescentes pajilleros hormonados poniendo pecho palomo porque pasa alguna chica -creo.

1
Lluvia4D

wuck farriors

1
R

#1166

Una versión mejorada del Whirlwind, para mí.

cheibol

La carta de Warrior es horrible, con esa vida salvo que tengas mil armadura, ya vas perdiendo, y con la cantidad de bichos con Deathrattle tampoco es que haga demasiado, la versióen mejorada del Whirlwind ya existe, y se llama Death's Bite

#1154 Esa carta en los mirrors es graciosa, copiando a Loatheb casi que vas a ganar siempre

Usuarios habituales