Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

T

A mí tb me parece malilla.

TrOkO

Divertidas declaraciones de Trump:

"Welcome to the worst card in Blackrock Mountain. I'm sorry Warriors."
"It only works out in Disney movies."
"It's a card that you really shouldn't pay any attention to."

JoDeR

Una duda que tengo, que no se si ha respondido anteriormente, con majordomo pierdes los stacks de armadura?

Porque sino lo pierdes, estas a menos de 12 de vida y es otra forma de activarlo.

La carta es situacional, esta claro, pero mejor que un wirlhwind es ¿no?

1 respuesta
DaTaCoM

Y Thaurissan que? Troggzor 2.0 o nuevo Dr.Boom? Yo suelto que se jugara en alguna baraja pero esta mas cerca de Troggzor que de Dr.Boom y me quedo tan tranquilo.

2 respuestas
iomegakek

#1173 los pierdes.

Y llamarla la peor carta es una estupidez. Sin ir más lejos las dos de hunter son bastante peores

TrOkO

La de hunter de 3 de daño es muy buena, para face o midrange.

#1174 Puede que se esté sobrevalorando bastante, pero dudo que sea un Troggzor, yo la veo en casi todos los decks.

B

#1174 en barajas de combo está rotísima, no me jodas, falta por verla en juego, pero yo creo que está broken

TrOkO

Puede que toque craftear Malygos, a ver como pinta todo.

zodk

Evidentemente no será como Dr.Boom, sencillamente porque Dr.Boom es demasiado superior a la media y ocupa un slot, el 7 manás, que está muy falto de buenos minions. Se dan las condiciones perfectas para tener una carta rota que verá juego en la mayor parte de los decks competitivos del juego.

Thaurissian por otro lado es diferente, es muy muy buena y en más de un arquetipo absurdamente fuerte, pero no un autoinclude porque sí en todos los decks. Yo la compararía como la Loatheb de BRM.

Lluvia4D

la de hunter yo no la veo en midrange pero en face hunter si, ahora que se juegan sin acaparadores y nada de draw, igual hasta el perro 7-7 le doy un intento

Thaurissan creo que saldra en la primera ala asi que lo podemos probar, la competencia mas fuerte es sylvanas-mufasa-fire elemental-FoN-TBK, yo creo que se le puede hacer hueco.. en un ramp druid por ejemplo solo con un turno ya le veo value, si sobrevive 2 turnos mediante estimular etc es un belcher por 3 sylvanas por 4... ancient of lore por 5

TrOkO

Druida va ser lo primero que coja cuando desbloquee esa carta

DaTaCoM

En druida juegas Nourish y tienes "'-2" de coste en todas las cartas para toda la partida... Y si tiras de Innervate / Coin que te queda en la mano? 2 o 3 cartas y morirá seguramente el turno que baja? Te bajara el coste de entre 2 y 5 cartas de media por partida... merece la pena?

No se, dudo bastante del potencial de la carta por ser un efecto de "al final de turno" tampoco sirve para bajar y combar el mismo turno que baja como la sorceress aprentice.

Creo que esta totalmente overhyped y que va a costar bastante encontrar una baraja en la que jugar la carta y que sea realmente necesario o muy bueno.

1 respuesta
TrOkO

Chromaggus puede ser buen complemento al problema ese de quemar cartas.

Jen

Yo me imagino en handlock bajarla en turno 5 con 10 cartas en mano.

Lluvia4D

si fuera como sorceress aprendice y al bajarlo te lo matan no sacas nada de valor por la carta, al final de tu turno significara que siempre en mayor o menor medida sacara value

por ejemplo con 10 mana siendo como sorceress aprendice puedes bajar esa y otra carta, aun asi con 4 mana restante no da para mucho, sigo prefiriendo que toda la mano cueste menos viva o no, tambien al final de turno da la posibilidad de stackearse el efecto

si esta carta es hype y no es buena "que puede ser" el resto de legendarias me parecen estar por debajo de esta

  • 1 thaurissan

  • 2 chromaggus

  • 3 nefarian

  • 4 rend

  • 5 majordomo

B

#1143 ¿Qué significa "OTK"?

1 respuesta
TrOkO

En freeze puede tener muchísimo potencial.

Grastor

#1154 yo estaba bucando la forma de optimizar el mill rogue, puesto que es el mazo mas troll y divertido que se me ocurre.
Esta carta va que ni pintado para los murlocs de robar carta, además de que te aumenta el numero de cartas de tu mazo para evitar ser tu el que pierda por mill.
Estaba rezando porque pusiesen alguna carta que me mejorase el mill rogue y ponen esta. Perfecto XD.

1 respuesta
sacnoth

#1186 One turn kill, son mazos que te comban en un solo turno

1 1 respuesta
cheibol

#1182 En mazos que suelen tener muchas cartas en mano, (p. e. Freeze Mage) esa carta reza: Gana 7-9 de maná y pon una 5/5. Y no es como Nourish/Wild Growth porque el maná esta capped a 10, por lo que el rival te alcanza en cuanto a maná en el long run.

1 respuesta
Lluvia4D

#1188

yo lo probare en algo así cambiando los plastatron o algo de 1 marinero/gnomo por las 2 cartas nuevas y quizás metiendo otra preparación para combinar con la carta

1 respuesta
Grastor

#1190 7-9 de maná si sobrevive un turno, si sobrevive alguno más, este maná se incrementa considerablemente...

DaTaCoM

Freeze mage no necesita esa carta, lo complicado es juntar las cartas no usarlas. Ciclar cartas es lo que buscas, por mucho que te cueste 1 menos si no tienes las cartas necesarias en la mano no ganas. Ademas en que mundo juegas freeze mage y en turno 6 no tienes que tirar ventisca o nova de hielo para no morir?

No es un ejemplo muy bueno la verdad.

1 respuesta
Grastor

#1191 No llevas vanish? a mi me parece una carta rotisima en mill, ya que con la cantidad de tokens y demás, le levantas cartas a la mano inútiles y le quemas cosas importantes por robo. Con preparation está genial, además de poder servirte de shadowstep a tus murlocs XD.
Te aconsejo que pruebes llevando uno o asi porque es una risa XD

2 respuestas
cheibol

#1193 Relee, no he dicho eso

#1194 No es mill es face

1 respuesta
Lluvia4D

#1194 ese esta mas enfocado al aggro xD usando la carta nueva con murloc vs control para quemar y no perder fuelle y contra aggro un arcane golem para ganar la carrera pero es teoria de momento

DaTaCoM

#1195 En mazos que suelen tener muchas cartas en mano, (p. e. Freeze Mage) ?

1 respuesta
cheibol

#1197 es un ejemplo de mazo que tiene muchas cartas en mano el ejemplo no implica directamente que vaya a ser bueno en ese mazo en concreto.

B

#1189 Gracias.

friki_bleach

Creeis que alguna lendaria de las old school puede perder fuelle o ganar value con esta aventura? Puede que algunas que ahora entran con los ojos cerrados se queden sin hueco, que pensais?

2 respuestas

Usuarios habituales