Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Ramuntz

#1200 Malygod yo le veo cada vez con mas fuerza.

friki_bleach

Yo tengo polvo para 3 legendarias a ver como se establece el meta

TrOkO

Yo igual, tengo para legendaria y media, quizás 2. Tenía pensado para Malygos o Jaraxxus, habrá que ver.

Macharius

#1200 Nozdormu new meta confirmed.

kusak

#1081 Me he sentido engañado, el nuevo dorso de Abril es este... :_

2 respuestas
Genesis1910

#1205 A mí me gusta

Lluvia4D

#1205 esa sera por lo de 1 año de hs xD la de ninja a saber como se conseguirá entoces, otra de pago o de evento exclusivos

1 respuesta
kusak

#1207 Sep, han aunado el aniversario con el dorso de ranked

Dani_Jackson

Ya esta la aventura en el apartado de aventura.

Halldark

empiezan fuerte

son las cartas de la semana 1

Kassie

perfecto asi no me tengo que dajar el oro en todas las salas xD la mejor la primera, nice blizz

Lluvia4D

yo ya mate al primer jefe, easy

2
B

Echaba esto en falta, la verdad:

Bueno, ya que estoy, mejor dejo todas las correcciones:

El penúltimo punto no sé exactamente a qué se referirá.

3 respuestas
Macharius

#1213 Antes cuando matabas un belcher, el moco tardaba como 5-6 segundos en poder ser seleccionado para atacarlo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1213 te refieres este?

pues cuando matas el belcher o golem se supone que puedes atacar a la babosa o el 2-1 antes, tal y como ha estado hasta este parche era bastante molesto tener que esperar algunos segundos hasta que lo pudieras targetear, aparte el belcher se juega mucho y te pasa cada partida casi..

para mi lo mejor del parche xD ya podrian optimizar todas las animaciones y que no fuera tan lento a veces

2 1 respuesta
Sefirot3689

#1213 Quizas se refiera a que antes si por ejemplo tenias un lanzador de cuchillos y la criatura moria, seguia lanzando cuchillos antes de que apareciera la criatura nueva sin darte la oportunidad de matarla con esos cuchillos.

messi10

Ya era hora lo de "Terror de fatalidad"
Me parece una carta horrible, pero ahora un poco menos :D

Mandarinas

No entiendo el cambio a Bane of doom, alguien me lo explica?xD

1 respuesta
chiptune

Pongo las notas en inglés aquí, por si a alguien le pasa como a mí, que acostumbrado a jugar en inglés no se entera de nada al leerlo en español xD

http://www.hearthpwn.com/news/831-blackrock-mountain-patch-8311-ninja-card-back#official-patchnotes

Macharius

Yo he tenido que buscar que es "Terror de Fatalidad"

1
DaTaCoM

Tienen que arreglar lo del Fel Cannon atacando nerubian egg's si el shaman tiene totem de curacion en juego le hace 2 puntos de daño y se cura a 1 de vida y no muere xddd

Ux1o

¿Se puede aún hacer la pre-order con su correspondiente dorso?
De tanto esperar se me ha ido la pinza.

chiptune

#1218 Bane of Doom, aunque en la carta ponga que invoca un demonio random, en realidad solo podía invocar unos cuantos minions en concreto, ahora puede salir cualquiera de los demonios.

1 respuesta
Lluvia4D

cuando quieras piojo!!!

Mandarinas

#1223 Ah, vale, habia usado tan poco esa carta que ni notaba el bug xDDDD
ty

Sefirot3689

Free Pack for Spectating (Daily)

A new achievement quest has been added which rewards you with a classic card pack for watching a friend win a game.

Watch and Learn! (Daily)
    Watch a friend win in spectator mode
    Reward: Expert Card Pack

Fuente: http://www.hearthpwn.com/news/831-blackrock-mountain-patch-8311-ninja-card-back#official-patchnotes

1 respuesta
Genesis1910

Voy a ponerme a ordenar información por que hay bastantes cositas que comentar.

TrOkO

Que buena esa diaria, es como la de 100 gold

Aegar

#1226 osti que bueno, para la gente que empieza le va a venir de lujo.

Un 10 por Blizzard.

bienhecho

Esperemos que toque y no como la de los 100 de oro xD

1 respuesta

Usuarios habituales