Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

B

#1214 #1215 Gracias.

La Arena se me ha desactivado. ¿Me tengo que preocupar…?

EDIT:

Pues lo de la Arena no está relacionado con errores de la tienda… menos mal.

Lluvia4D

yo lo acabo de probar y nada, nose si aun no esta implementado xD encima tengo la lista de amigos llena por la gente del wow y no tengo a nadie para snipear a diario para el sobre en caso de ser verdad

3 respuestas
Macharius

#1230 Desde octubre de 2013 haciendo sin faltar la diaria y me habrá tocado la de 100 de oro 5 veces como mucho.

1 respuesta
bienhecho

Yo por lo que he entendido es una misión diaria. Te puede tocar o no, como las demás (sólo que las demás dan oro y esta da sobre).

#1233 A mí una solamente xD aunque no llevo tanto tiempo jugando.

TrOkO

#1232 Es una quest diaria :psyduck:

1
Legionait

#1232 es mision diaria, no logro

iomegakek

#1232 te dan una quest diaria que será espectar a un amigo y que éste gane, no te dan un sobre diario por espectar xD

Vamos eso entiendo yo, que será una quest que te podrá salir como cualquier otra diaria

B

OMG, ¿una diaria que da un sobre en vez de algo de oro? Interesante… habrá que añadir a más gente como amigo xD

ro_B0T_nik

Fijo que esa quest tiene menos probabilidad de salir que la de 100 oros por 7 games, y ya es decir...

A

La verdad esque podían subir un poco las recompensas de misiones, mínimo 60 oros por las de 40, 80 por las de 60 y luego las de 100.

Porque empezar a jugar ahora mismo es un poco putada con montones de cartas para conseguir.

2 respuestas
B

#1240 Yo he recomendado este juego a un par de colegas y rápidamente se han desmotivado viendo todo lo que hay que farmear…

1 respuesta
ro_B0T_nik

Oh well, no he dicho nada, dia 3....

Macharius

#1240 #1241 Yo quiero jugar Tipo 1 en Magic, debería haber empezado hace 25 años una pena que tenga que farmear muchas horas de curro para pagarme las cartas.

1 1 respuesta
Lluvia4D

vale xDD mis sueños por tener un sobre gratis a diario se esfumaron

TrOkO

Blizzard es el rey de la casualización, esta quest es un comienzo para la gente nueva (si es que sale)

A

#1243 tío lo que quieras, pero esto es un juego, el 90% de jugadores no pretenden ser leyenda pero pasarte meses jugando con raptors cienorrojos sin poder hacer un deck chulo, sin legendarias de ningún tipo y enfrentándote a gente con decks guapos, desmotiva, yo también he tenido amigos que han dejado el juego a las 2 semanas justo por eso.

1 respuesta
yugiX

ufff.

2 respuestas
Ramuntz

#1247 discrepo.

B

#1247

Macharius

#1246 Estoy seguro que en LoL tardo menos en conseguir todos los campeones, todas la runas y todas las skins, y todo el contenido del juego.

T

que tal la primera ala? me voy a poner ahora

Lluvia4D

hombre empezar ahora y ir full mole viendo legendarias etc, entre que no ganas por no saber y los cabreos que te daran por ver legendarias y pensar que perdistes solo por eso.. al final mandas el juego al carajo

y mas si luego ves que tienes 2 aventuras 1 expansion y todo classic por delante, igual ahorrando bastante te haces 1 deck pero siempre te faltaran cartas de aqui o alla, no digo que no sea justo, todos empezamos asi, pero en la beta no estaban las cartas de ahora

y el modo en el que esta echo el ladder no ayuda nada a los nuevos jugadores..( ni a los veteranos ) poniendo 2-3 meses por season seria lo ideal para solucionar varios problemas mas dar algun regalo segun la posicion final

1 respuesta
T

oh shit, q no se puede comprar aun... :/

1 respuesta
Lluvia4D

#1253 has probado adelantar la hora de windows al 4 de abril por ejemplo? en naxx iba

1 respuesta
yugiX

lo e puesto en 11 y va,pero lo tengo precomprado.

Grastor

#1252 En todos los juegos de blizz, pasados varios parches, reducen la dificultad de obtener el contenido previo.
No os extrañe que de aquí a 6 meses a mas tardar reduzcan el precio de los sobres vanilla o algo por el estilo.
Lo que no creo es que aumenten la cantidad de oro obtenido, estarían tocando la economía establecida y el valor del contenido actual/reciente.
Como mucho facilitarán el acceso al contenido antiguo, de hecho, la diaria del sobre es una forma de facilitar esto mismo.

1 respuesta
Sefirot3689

#1254 Si adelanto el reloj a ese dia podre "comprar" el primer ala ya? O.O

Ramuntz

#1256 en el hs no hay economia puesto que no existe el comercio.

ChikoritaPow

Alguien lo ha comprado ya adelantando la hora? Se puede?

1 respuesta
Ramuntz

#1259 yo lo acabo de hacer y si se puede. Lo que no se puede esjugarlo, pero te quitas de marrones de que se te bloquee la tienda el dia del release.

1 respuesta

Usuarios habituales