Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

jeke

joder, el geddon en heroico que hijoputa xD

TrOkO

Sí, es un hijo de puta que se me acaba de quedar a 4...

Dase

A mi ragnaros en hero no me ha usado el poder de hero.. vamos, incluso un turno ha pasado teniendo 4 de mana sin usar y sin haber usado el poder... gracias a eso ha caido a la primera.

Garr en hero con priest tambien ha caido, menudo susto cuando ha usado BL y yo ya habia gastado los dos circulos de curacion y el mass dispel, menos mal que me ha estampado todos los bichos a la cabeza xD.

ArdeAntares

cartas de clase de segunda ala?

Dase

Pues Geddon ha caido también. Priest para los dos primeros tanto en hero como en normal y Pala para Majordomo/Ragnaros tambien en normal/hero.

Grastor

como cojones os pasais el primero? O.o
En normal hablo, lol, no para de cagar bichos de esos

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1626 Evita que mueran muchos a la vez, ya que es cuando te petan cosa mala.

TrOkO

Hijo puta el Geddon, que no quiere morir con la Zoo

Lluvia4D

pequeña exorcista y ya :psyduck:

jeke

El Geddon me mete 3 movidas de esas que explotan y me hacen 10 de daño cada una y ya xD

Rayalz

Un colega se ha cargado al ultimo con un druida de deckeo. Yo con la maga mech easy.

Por cierto, he probado a convertirme en ragnaros, 2 veces. En un mazo druida (for fun) de provocar y pinos con aceleradores clasicos. Asqueroso. Me vuelvo intocable y con la habilidad es mantener el control de mesa.

Falta testear contra daño directo con magas y eso, pero algun dia me hare alexxtraza.

Igualmente, es bastante divertido y te hace estar en constante "tension" siendo ragnaros xD

Lluvia4D

la carta esa de bomba de geddon hubiera estado curiosa en ladder, menos op claro esta xD

guilles

Habrá que probarlo jeje. Ceno y le doy a las alas a tope!

pa1nkill3r

#1626 El primero en heroico con mazo de 240 dust
http://es.hearthhead.com/deck=103489/hc-garr-cheap-deck

Muy sencillo con silenciar en turno 4 y parroquiano o gurubasi en el 5 lo haces a la primera

ThUnDeR

No tiene mucho que ver pero alguien me pasa su cuenta para espectarlo a que gane una partida para el sobre gratutio?

Grastor

#1626 Me lo acabo de pasar con un mazo de priest y bichos de cargar, eso si, me han tocado dos dispells en masa bien bonitos.
Os pongo el deck:

creamfield

Si el tercer Boss os cuesta en Heroico comentar que con Bane of Doom si se mata directamente al primero ya no summonea a Ragnaros con 30hp + 30 armor, ni idea de si es bug o qué... 0 fun tho xD

TrOkO

Por fin el puto Geddon down... como ha costado. Hecho con un druida lleno de silencios.

1 respuesta
jeke

#1638 Para qué son los silencios?

1 respuesta
TrOkO

#1639 Para quitar las curses.

2 respuestas
Soumynon

#1640 Yo he tenido la suerte de tener la spare parte de devolver el esbirro a la mano para evitar las Living Bombs xD

1 respuesta
jeke

#1640 Yo tiré mass dispel y no me quitó un cagao XD

#1641 Hablo de Geddon no de Garr xD

1 respuesta
Soumynon

#1642 Justo me he dado cuenta, había editado tarde xD

Me falta Ragnaros en heroíco, he intentado mill pero nanai.

TrOkO

Venga ya, Raggy a la primera... con lo que me costó Geddon.

ThUnDeR

Alguno que este jugando ahora mismo, me pasa su cuenta para que me den el sobre de espectar a un amigo mientras gana?

1 respuesta
T

Amos a darle no?

B

Está muy fácil:

-El primero con Mass Dispel.

-El segundo, como comenta troko, con un druida con silencios a la primera.

  • Y el último, a la segunda(primera con warlock), con bane of doom para matar al ejecutor. Si no es así, paladín para limpiar gigantes. Easy.
Querosvan

pues a mí el heróico de baron me está costando xD! he probado así por encima varios decks pero me llena la mesa y me funde con poder de héroe probaremos huntard

1 respuesta
werty

#1645 wertyuyullo #2198

B

#1648

1 respuesta

Usuarios habituales